Jump to content

Llantas TT


Freestylero

Publicaciones recomendadas

roberto que psa tioo muxas gracias makina aora mismo estoy de vacaciones pero en cuanto viuelva te yamo y te digo la direccion y demas pal envio certificado y te pago los 60€ ok

ún saludo . tienes la bandeja de entrada de mensajes llena borro sino no se te puede responder alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tal como está ese A3 con esas llantas sigue estando pobre en vista a lo que aún le queda por hacer por parte tuya, querido Robert.

 

Pásame la dirección para mandarte esos manditos, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado rpeguntando y leyendo sobre el tema de las presiones para las ruedas 225/45 R17

 

y he visto esto q creo hay q saber

 

mi neumatico es 225/45 R17 94W XL

 

y esta XL (eXtra Load) influye enq tiene q ir mas inflado q los q no lo son

 

por eso creo yo deberia llevar 2.5

 

frente a otros vais con 2.0 o 2.1

 

alguien sabe del tema'???

post-593-1263987769.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho abrí un post o lo comenté en uno ya abierto sobre páginas para ver las presiones de cualquier coche y colgué una tabla que me hice para nuestros 8L en función de la medida de neumático que lleve cada uno.

 

No doy con ello por el buscador, en cuanto tenga tiempo lo miraré. Yo en el mío llevo 2.2 aunque recuerdo que para 225/45/R17 (S3) la presión recomendada era de 2.0 en las 4 ruedas. Al ser tu motor de gasoil (pesa más), 2.4 no lo veo excesivo.

 

Saludos y felicidades por el cambio, ha quedado precioso (que te voy a contar yo... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo encontré, está en el apartado de trucos, página 11

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...icos&st=150

 

Aquí cuelgo la tabla, aunque recomiendo ver el link siguiente y ponerlo en nuestros marcadores personales. Tiene una base de datos bastante extensa:

 

Presión Neumáticos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1244017064.jpg

Editado por chechufdez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora el culito de cerca

diosssssssssssss q gordo lo veo

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............

.........................................................................

post-593-1264000228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.