Jump to content

próxima modificación...


mucho guille

Publicaciones recomendadas

os pongo unas fotos con lo que van a ser los patrones de las nuevas aletas,no pensaba hacerlo pero,no lo puedo evitar,los veo todos los dias ahi en un rinconcito,y es que le quedan como anillo al dedo,y ademas al ir unidos a la carroceria se vera mas gordo pero sin llamar excesivamente la atencion y ademas como tengo que homologar el nuevo ancho de vias(llantas,no gomas),aprovecho y le pongo 2cm mas por cada lado(separadores)ya que te cobran lo mismo por 5cm que por 10cm, :roll1::roll1:

071020091019.jpg

071020091018.jpg

071020091023.jpg

071020091021.jpg

071020091024.jpg

071020091025.jpg

de momento este pequeño adelanto,yo ya lo veo acabado y pintadito de rojo, :thumbsup::unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en el puente pasado vi en mi pueblo un a4 b6 como el mio sline con los dos spoiler delantero y trasero rojo pero un rojo vivo que flipas, si me caia la baba, como cambia el colo ese :roll1::roll1::roll1::huh:

 

te va a quedar precioso :flwrs:

 

lo de las aletas nose, seria verlo justamente de frente o por atras con las dos puestas, en el foro de A6 hay uno que le tiene muy esanchado las aletas por atras y no me gusta noda como queda, desde mi punto de vista,

todo seria verlo terminado

 

saludosssssssssss :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuufffffffffff, madre mia, como queda eso, quedan perfectas tio, ya hace un añito mas o menos ya habia pensao yo algo de eso cuando me cruce con un a6 off road de esos, oye le valdran las taloneras de las puertas de aluminio?? por cierto para el dia 30 voy a valencia hasta el 4 de noviembre, podriamos vernos no y ver los coches en persona no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.