Jump to content

Aviso de temperatura


Xavi_888

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Me gustaría realizaros una pregunta muy tonta pero que me gustaría resolver. Resulta que cuando la temperatura exterior es de 4º o inferior se ilumina el símbolo de un copo de nieve justo al lado de dicha temperatura. Pero sólo eso, la cuestión es que he tenido otros coches donde además suena un ligero pitido para avisarte, pero en este no suena nada. Y la verdad es que se hecha de menos, porque cuando miro la temperatura ya veo si es baja o no, no me hace falta dicho simbolito :thumbsup: . Hay alguien a quien le avise con un sonido?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

 

Me gustaría realizaros una pregunta muy tonta pero que me gustaría resolver. Resulta que cuando la temperatura exterior es de 4º o inferior se ilumina el símbolo de un copo de nieve justo al lado de dicha temperatura. Pero sólo eso, la cuestión es que he tenido otros coches donde además suena un ligero pitido para avisarte, pero en este no suena nada. Y la verdad es que se hecha de menos, porque cuando miro la temperatura ya veo si es baja o no, no me hace falta dicho simbolito :crying_anim: . Hay alguien a quien le avise con un sonido?

 

Muchas gracias.

 

En el mío tampoco me avisa. Estoy contigo en que se echa de menos. En mi otro coche aparte del símbolo me da un pítido y la verdad es que viene muy bien este aviso acústico. No sé si se podrá activar este pítido con el Vag-Com, lo preguntaré cuando vaya a pasar la revisión en el concesionario.

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Me gustaría realizaros una pregunta muy tonta pero que me gustaría resolver. Resulta que cuando la temperatura exterior es de 4º o inferior se ilumina el símbolo de un copo de nieve justo al lado de dicha temperatura. Pero sólo eso, la cuestión es que he tenido otros coches donde además suena un ligero pitido para avisarte, pero en este no suena nada. Y la verdad es que se hecha de menos, porque cuando miro la temperatura ya veo si es baja o no, no me hace falta dicho simbolito :thumbsup: . Hay alguien a quien le avise con un sonido?

 

Muchas gracias.

 

En el mío tampoco me avisa. Estoy contigo en que se echa de menos. En mi otro coche aparte del símbolo me da un pítido y la verdad es que viene muy bien este aviso acústico. No sé si se podrá activar este pítido con el Vag-Com, lo preguntaré cuando vaya a pasar la revisión en el concesionario.

Un saludo. :harhar:

 

Pues si pasas la revisión antes que yo, o te enteras, dime como hacerlo porque me interesa a mi tambien. En caso contrario, si me entero antes de como hacerlo, te aviso.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder, pero me estrañaba porque incluso los Polos llevan la señal acústica. Yo encuentro más útil la señal acústica que el simbolito porque te das cuenta enseguida (otra cosa más de Audi).

 

Si se puede activar avisad por favor que yo ya lo echo de menos estos días.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.