Jump to content

compañeros de Barcelona..


dany_85

Publicaciones recomendadas

Hola cuelgo el post por si alguien de Barcelona se quiere pasar, cada viernes noche nos juntamos IVAN_gt_turbo y un sevidor y si alguien de la zona se quiere pasar, que se apunte.

 

Espero que no me lo muevan a KDD's porque asi nos juntamos los A3 8L... y hacemos mini Kdd.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Dany, ¿eres el chaval de los separadores por casualidad?

 

¿Sabes algo de ellos?

 

Bueno, aparte de las preguntas, si eres tú, no se sabe de ti desde hace tiempo ¿qué tal?

Pasarlo bien, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dany, ¿eres el chaval de los separadores por casualidad?

 

¿Sabes algo de ellos?

 

Bueno, aparte de las preguntas, si eres tú, no se sabe de ti desde hace tiempo ¿qué tal?

Pasarlo bien, chicos.

 

 

Si que tal Patrick, pues mira llevo unos cuantos meses de baja, tuve un golpe bastante fuerte con la moto y estoy un de baja. Pero bueno vamos tirando.

 

Referente a los separadores los tengo, ahora que ya vuelvo a estar un poco mas por aqui, enviame por mp datos para poder mandartelos. Y pedirte disculpas por la demora. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, sitio normalmente siempre estamos en el mirador de la Arrabassada, llegamos sobre las 20h y hasta que nos cansemos o tengamos hambre.. Bueno quien se quiera apuntar ya sabe.. Y sobre todo empieza el frio alguna chaqueta no esta de mas ja ja ja..

 

P.d. Algun sabado despues de comer tambien estamos por ahi..

 

S2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Socios, pues yo porque no lo sabia sino ubiese subido hoy mismo a la arrabassada... yo antes organizaba KDD,s en la web www.arrabassada.com y montabamos unos fregaos con las motos haciendo STUNT que no quieras tu saberlo xD en esa web hay varios videos mios de mis KDD`s jjeje, pues mañana al medio dia estareis o k? para subirme un rato con vosotros... y me subo el vag com y el vag tacho por si quereis tocar algo... Decirme algo...

Un Saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dany, ¿eres el chaval de los separadores por casualidad?

 

¿Sabes algo de ellos?

 

Bueno, aparte de las preguntas, si eres tú, no se sabe de ti desde hace tiempo ¿qué tal?

Pasarlo bien, chicos.

 

 

Si que tal Patrick, pues mira llevo unos cuantos meses de baja, tuve un golpe bastante fuerte con la moto y estoy un de baja. Pero bueno vamos tirando.

 

Referente a los separadores los tengo, ahora que ya vuelvo a estar un poco mas por aqui, enviame por mp datos para poder mandartelos. Y pedirte disculpas por la demora. Un saludo compañero.

No te preocupes, chico.

Tranquilo, no hace falta disculpa alguna.

 

Me comentaste lo del accidente, pero no pensaba que fuera tanto como para estar tanto tiempo de baja.

Espero que te encuentres perfectamente, Dany.

 

Te mando los datos, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga va que hoy no tengo nada que hacer hasta las 22h que plega la parienta jejeje

 

Titus, le he enviado un mp a dany, para decirle que nos diga una hora, si hay alguna novedad mandame un mp o dejalo en el post.

 

Yo si suvimos tendre que subir con la motillo, que el coche no lo puedo cojer, si quieres meterle el vag a la moto aver que dice jeje

 

Un abrazo

 

pd: borra algun mp que tienes la bandeja llena

 

CArlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga va que hoy no tengo nada que hacer hasta las 22h que plega la parienta jejeje

 

Titus, le he enviado un mp a dany, para decirle que nos diga una hora, si hay alguna novedad mandame un mp o dejalo en el post.

 

Yo si suvimos tendre que subir con la motillo, que el coche no lo puedo cojer, si quieres meterle el vag a la moto aver que dice jeje

 

Un abrazo

 

pd: borra algun mp que tienes la bandeja llena

 

CArlos

Hola Carlos, el problema no es ese, eñ problema es que los del FORO , me han desabilitado los mensajes privados ¬¬... ya te contare luego porque.... y encima no me dan explicaciones... solo se que me borraron los post en compra/venta por haver pasado del limite de 5 ventas al año... y ahora cojen y me desactivan los mensajes privados.... y ayer escribi en general un post comentando el tema porque ya he enviado dos emails y no he obtenido respuesta...

 

Pues a que hora os va bien quedar? ponerlo por aqui plis, que hasta que no me arreglen los privados nada...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga va que hoy no tengo nada que hacer hasta las 22h que plega la parienta jejeje

 

Titus, le he enviado un mp a dany, para decirle que nos diga una hora, si hay alguna novedad mandame un mp o dejalo en el post.

 

Yo si suvimos tendre que subir con la motillo, que el coche no lo puedo cojer, si quieres meterle el vag a la moto aver que dice jeje

 

Un abrazo

 

pd: borra algun mp que tienes la bandeja llena

 

CArlos

Hola Carlos, el problema no es ese, eñ problema es que los del FORO , me han desabilitado los mensajes privados ¬¬... ya te contare luego porque.... y encima no me dan explicaciones... solo se que me borraron los post en compra/venta por haver pasado del limite de 5 ventas al año... y ahora cojen y me desactivan los mensajes privados.... y ayer escribi en general un post comentando el tema porque ya he enviado dos emails y no he obtenido respuesta...

 

Pues a que hora os va bien quedar? ponerlo por aqui plis, que hasta que no me arreglen los privados nada...

 

Un Saludo

 

Se pone por aqui cap problema, pues yo cunado querais a partir de las 4 cuando querais, me sabe mal no poder subir con el coche pero bueno que le vamos a hacer, tendremos que pasar un poco de fresquilllo jajajaja, ahora me tengo que ir dejar aqui la hora y nos vemos.

 

Un abrazo

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.