Jump to content

CONTROL VELOCIDAD A POSTERIORI Y MANOS LIBRES


CAULET

Publicaciones recomendadas


el manos libres te aconsejo poner un fiscon(390 instalacion incluida)

y el control de velocidad en su día a posteriori me costó 360(me pareció bien ya quede fábrica sale por 310).

Y al hilo de esto os comento que me hubiera gustado que se pudiera configurar el tempomat de modo que una pulsación hacia arriba o hacia abajo fuese o bien 1 km/h más(o menos) o bien 10km/h más(o menos),ya que a veces por autovía quieres subir p.ej 20 km/h más y como no vas a estar contando 20 pulsaciones lo dejas pulsado pero has de desviar la vista para controlar que subes esos 20km/h,si se pudiera configurar como digo sólo darías esas 2 pulsaciones y ya subirías los 20 km/h mucho más intuitívamente y sin desviar la vista,no sé lo que opinais los que lo teneis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el manos libres te aconsejo poner un fiscon(390 instalacion incluida)

y el control de velocidad en su día a posteriori me costó 360(me pareció bien ya quede fábrica sale por 310).

Y al hilo de esto os comento que me hubiera gustado que se pudiera configurar el tempomat de modo que una pulsación hacia arriba o hacia abajo fuese o bien 1 km/h más(o menos) o bien 10km/h más(o menos),ya que a veces por autovía quieres subir p.ej 20 km/h más y como no vas a estar contando 20 pulsaciones lo dejas pulsado pero has de desviar la vista para controlar que subes esos 20km/h,si se pudiera configurar como digo sólo darías esas 2 pulsaciones y ya subirías los 20 km/h mucho más intuitívamente y sin desviar la vista,no sé lo que opinais los que lo teneis...

 

Hola,

no se si te he entendido bien, pero es así como funciona, es decir, con un toque arriba o abajo, subes 1 Km/h, pero si no lo sueltas subes (o bajas) de 10 en 10.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,pero lo que me gustaria es que se pudiera configurar para subir o bajar 10km/h con un toque,ya que si lo dejas pulsado sube de 10 en 10 pero tienes que desviar la vista para mirar que no te pases...¿entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,pero lo que me gustaria es que se pudiera configurar para subir o bajar 10km/h con un toque,ya que si lo dejas pulsado sube de 10 en 10 pero tienes que desviar la vista para mirar que no te pases...¿entiendes?

 

 

 

Te entiendo Jose y tienes razón. Muchas veces lo llevamos programado a 90 km/h y quieres llevarlo a 130 (por ejemplo) y debes mantener pulsada la palanca para que vaya subiendo hasta llegar a la velocidad que deseas, y todo eso sin desviar la mirada del FIS, para ajustarlo tal y como quieres.

Con respecto al precio de instalación a posteriori me parece muy ajustado, viendo lo que cuesta de fábrica y es exactamente igual.

 

Y con respecto al manos libres, yo recomiendo el FISCON. Estoy encantado con él, de precio no me quiero equivocar pero creo que rondaba los 340 euros y menos la marcación por voz te ofrece absolutamente todo y te lo instalan en 30 minutos.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,pero lo que me gustaria es que se pudiera configurar para subir o bajar 10km/h con un toque,ya que si lo dejas pulsado sube de 10 en 10 pero tienes que desviar la vista para mirar que no te pases...¿entiendes?

 

 

 

Te entiendo Jose y tienes razón. Muchas veces lo llevamos programado a 90 km/h y quieres llevarlo a 130 (por ejemplo) y debes mantener pulsada la palanca para que vaya subiendo hasta llegar a la velocidad que deseas, y todo eso sin desviar la mirada del FIS, para ajustarlo tal y como quieres.

Con respecto al precio de instalación a posteriori me parece muy ajustado, viendo lo que cuesta de fábrica y es exactamente igual.

 

Y con respecto al manos libres, yo recomiendo el FISCON. Estoy encantado con él, de precio no me quiero equivocar pero creo que rondaba los 340 euros y menos la marcación por voz te ofrece absolutamente todo y te lo instalan en 30 minutos.

Un saludo :unsure:

 

Hombre, tienes que tener la vista, pero tampoco es necesario... quiero decir, que lo dejas pulsado unos segundos y más o menos con práctica ya lo has subido a donde querías.

 

Y si te has pasado es fácil, cuando pasas por la velocidad que querías, vuelves a pulsar "SET" y se queda memorizada esa velocidad.

 

Quizá no sea el sistema más intuitivo y sencillo del mundo, pero no está mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.