Jump to content

sobre compraventas de coches ¿regateo?


Publicaciones recomendadas

Hola un saludo a todos llevaba tiempo sin postear por aquí antes tenía un audi TT y ahora estoy interesado en un A4 AVANT y el tema es el siguiente aunque parezca tonta la pregunta no tengo ni idea. Es sobre los compraventas de coches ¿se suele regatear el precio? ¿no sirve de nada? ¿depende? es que estoy tanteanto a uno le he intentado regatear y como que se ofende, lo digo por no hacer el palurdo, yo siempre he regateado.

Y cambiando de tema, ¿son de fiar los compraventas? ya se que habrá de todo lo digo porque hay leyendas de que si los coches son de concesionarios, entonces estos les dan los peores y etc... en fin que he escuchado de todo.

La verdad que me han ofrecico un avant le he visto en fotos está bien, el coche sale ya con todo el papeleo ya no te tienes que gastar nada, y garantía para toda europa (no se si son garantias de chichinabo que luego te dicen que son desgastes normales y te quedas como estabas).

En fin ya se que son preguntas un poco tontas pero estoy como perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Pues a mi parecer regatear-negociar es algo intrínseco y lícito en cualquier acto de compra-venta, asi que en ese sentido no te cortes, y lucha con uñas y dientes por tu dinero.......

 

Sobre todo en esta situación de crisis generalizada, es posible"apretar" los precios en todos los sentidos y además, ¿Piensas que el compraventa no ha tenido en cuenta ese regateo antes que tú y que el precio ofertado desde el principio es el mejor posible......????. Yo creo que cuentan siempre con el regateo....

 

En cuanto a si son de fiar, pues ......dificil y controvertido tema has tocado.!!!!!...... a ver, decir que todos engañan o no dicen toda la verdad pues sería injusto, ahora seguro que los habrá buenos y también malísimos....pregunta a tus conocidos o incluso en el foro sobre ellos ...quizás puedan ayudarte.....

 

Según se dice, muchos de ellos tocan los Kms, pero eso se puede más o menos intuir viendo detenidamente y probando el coche.......aunque a mi personalmente me dan mucho miedo los posibles grandes golpes en un coche, pero eso también puede verse

 

En ese sentido debes fiarte de tu propia experiencia en comprar usados, y si no la tuvieras, pues llevate a algún familiar/amigo amante de los coches, o un mecánico de confianza para que te asesoren........

 

Evidentemente una buena garantía es la mejor opción, pero no te cortes y pide las condiciones de esa garantía que te ofrecen porque a veces la letra pequeña es muy puñetera.....

 

No descartes el tema de particulares, puedes encontar muy buenas oportunidades......

 

Espero haber ayudado,

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende lo k buskes puedes encontrar buenas cosas entre particules y mas de fiar..Si buscas algo en plan B6 o asi echa un ojo la venta de particular pero si vas a gastar mucha pastauna garantia nunca viene mal...

En cuanto a las compraventa regatea y ellos se dejaran segun el margen k tengan con el coche...si no es dinero piensa en cosas como un manos libres unas ruedas nuevas, la bola de remolque o cosas que tengas idea de poner en un futuro ya k los compraventas suelen tener descuentos y les duele menos eso k bajarte 500€...

 

Aun asi te comento k eches un vistazo al foro de compraventa ya que puedes encontrar coches majos y segun k forero sea puede ser muy muy de fiar...

 

Un saludo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por las respuestas lo que busco es un avant b7 sportline del 2005 y este es bastante completo y el precio que me da es 17.600 euros, he mirado por ahí y los particulares es dificil encontrarle más barato, y si lo encuentro más barato no es sportline, de momento lo he visto en fotos y parece impecable y lo estará a ver si me acerco a verlo. Y no me tengo que gastar nada en papeleos, etc...

Le comenté por telefono lo del precio negociable y me comentó que son precios fijos, pero claro otra cosa es ir allí y apretarle le he pedido dos o tres fotos más y estoy esperando(han pasado dos días, no tiene prisa). No se cuanto podré apretarle para que me rebaje, o que me cambie la distribución, (tiene taller propio, y que yo me fie que me la haya cambiado ;) ) en fin haber en que queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola un saludo a todos llevaba tiempo sin postear por aquí antes tenía un audi TT y ahora estoy interesado en un A4 AVANT y el tema es el siguiente aunque parezca tonta la pregunta no tengo ni idea. Es sobre los compraventas de coches ¿se suele regatear el precio? ¿no sirve de nada? ¿depende? es que estoy tanteanto a uno le he intentado regatear y como que se ofende, lo digo por no hacer el palurdo, yo siempre he regateado.

Y cambiando de tema, ¿son de fiar los compraventas? ya se que habrá de todo lo digo porque hay leyendas de que si los coches son de concesionarios, entonces estos les dan los peores y etc... en fin que he escuchado de todo.

La verdad que me han ofrecico un avant le he visto en fotos está bien, el coche sale ya con todo el papeleo ya no te tienes que gastar nada, y garantía para toda europa (no se si son garantias de chichinabo que luego te dicen que son desgastes normales y te quedas como estabas).

En fin ya se que son preguntas un poco tontas pero estoy como perdido.

 

 

Hola cántabro. Soy Margar. Acabo de leer tu post y espero que lo del regateo no lo hayas dicho también por mí. Yo no me ofendí, entiendo y creo que es parte del español regatear, aunque a mí no se me da nada bien. Estuve pensando, no sé si podríamos llegar a un punto en común. Si quieres el coche, y por lo que veo te encaja perfecto el modelo, el color... sería mejor el mío que un B6, reconozco que el B5 a mí siempre me encantó por las formas redondeadas, el nuevo lo veo no sé, más estrecho, pero te irías a un modelo muy antigüo, y no creas, por un poco más llevarte un modelo más actual. Respecto a la revisión de las correas, al final, podríamos llegar a un acuerdo y bajarlas yo del precio. Voy a intentar mandarte una foto aunque realmente, yo no sé qué puedes ver, más que el coche por fuera. Si quisieras verlas de dentro pues las haría y te las mandaría, la pega es que no tengo internet en casa, llevo poco tiempo viviendo aquí, pero no sé, una vez que estemos un poco más cerca de mi precio y del tuyo no me importaría quedar en un sitio neutro para que lo vieras sin ningún tipo de compromiso, solo que estés realmente interesado en verlo. ¿qué puedo decirte para convencerte...? Pues que nunca se ha fumado dentro, que tengo todos los libros de Audi de la casa, los catálogos que me dieron, la Tarjeta Audi Class que habría que cambiar a nombre del nuevo usuario, no sé , guardé todo con sus carpetitas, la factura, el presupuesto, las condiciones, los libros de instrucciones. Te lo daría, casi, casi como cuando me lo dieron a mí. Si te apetece puedes darme el teléfono y concretar algo, o en el siguiente te doy yo el mío. Tengo tarifa plana todos los días a partir de las 6 de la tarde, así que corro yo con el gasto de teléfono. Bueno, nada más un saludo. Que encuentres lo que buscas. Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola un saludo a todos llevaba tiempo sin postear por aquí antes tenía un audi TT y ahora estoy interesado en un A4 AVANT y el tema es el siguiente aunque parezca tonta la pregunta no tengo ni idea. Es sobre los compraventas de coches ¿se suele regatear el precio? ¿no sirve de nada? ¿depende? es que estoy tanteanto a uno le he intentado regatear y como que se ofende, lo digo por no hacer el palurdo, yo siempre he regateado.

Y cambiando de tema, ¿son de fiar los compraventas? ya se que habrá de todo lo digo porque hay leyendas de que si los coches son de concesionarios, entonces estos les dan los peores y etc... en fin que he escuchado de todo.

La verdad que me han ofrecico un avant le he visto en fotos está bien, el coche sale ya con todo el papeleo ya no te tienes que gastar nada, y garantía para toda europa (no se si son garantias de chichinabo que luego te dicen que son desgastes normales y te quedas como estabas).

En fin ya se que son preguntas un poco tontas pero estoy como perdido.

 

 

Hola cántabro. Soy Margar. Acabo de leer tu post y espero que lo del regateo no lo hayas dicho también por mí. Yo no me ofendí, entiendo y creo que es parte del español regatear, aunque a mí no se me da nada bien. Estuve pensando, no sé si podríamos llegar a un punto en común. Si quieres el coche, y por lo que veo te encaja perfecto el modelo, el color... sería mejor el mío que un B6, reconozco que el B5 a mí siempre me encantó por las formas redondeadas, el nuevo lo veo no sé, más estrecho, pero te irías a un modelo muy antigüo, y no creas, por un poco más llevarte un modelo más actual. Respecto a la revisión de las correas, al final, podríamos llegar a un acuerdo y bajarlas yo del precio. Voy a intentar mandarte una foto aunque realmente, yo no sé qué puedes ver, más que el coche por fuera. Si quisieras verlas de dentro pues las haría y te las mandaría, la pega es que no tengo internet en casa, llevo poco tiempo viviendo aquí, pero no sé, una vez que estemos un poco más cerca de mi precio y del tuyo no me importaría quedar en un sitio neutro para que lo vieras sin ningún tipo de compromiso, solo que estés realmente interesado en verlo. ¿qué puedo decirte para convencerte...? Pues que nunca se ha fumado dentro, que tengo todos los libros de Audi de la casa, los catálogos que me dieron, la Tarjeta Audi Class que habría que cambiar a nombre del nuevo usuario, no sé , guardé todo con sus carpetitas, la factura, el presupuesto, las condiciones, los libros de instrucciones. Te lo daría, casi, casi como cuando me lo dieron a mí. Si te apetece puedes darme el teléfono y concretar algo, o en el siguiente te doy yo el mío. Tengo tarifa plana todos los días a partir de las 6 de la tarde, así que corro yo con el gasto de teléfono. Bueno, nada más un saludo. Que encuentres lo que buscas. Chao.

 

 

Después de tanto tiempo acabo de ver este post aunque no viene a cuento no era por tí si no por un compraventa de Baracaldo que vendía un a4 avant azul mauricio creo que es, y duró dos días me lo llevaron por la cara jeje....

Contigo practicamente no regatee porque te pedí el telefono para hablar del tema para regatear en condiciones y como no tienes internet pues tardaste unos 15 días en ponerte en contacto conmigo, yo creo que te da pena vender el avant jejeje....

Dicho lo cual desde hace tres semanas más o menos soy felíz poseedor de un a4 avant b7 del 2005 gris delfín, sportline,el mejor audi de España, por fin lo conseguí aunque en principio prefería color negro o azul mauricio pero todo no puede ser cuando se compra de segunda mano, pero encantado con él.

Un abrazo y felíz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.