Jump to content

Rutita A3 & A5 Tenerife


Chicharrero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapas las fotos. Con una cámara en condiciones te habrían quedado de catálogo :thumbsup:

 

Por cierto, el spoiler que lleva el A5 no es original, ¿verdad? en mi opinión queda como un pegote. Una pena, la verdad.

 

saludos,

g.

 

es de ABT, y pegote....weno si tu lo ves asi....serás el único. Aunque debo reconocer que el difusor lo tenía limpio y el paragolpes sucio

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos. Con una cámara en condiciones te habrían quedado de catálogo :laugh:

 

Por cierto, el spoiler que lleva el A5 no es original, ¿verdad? en mi opinión queda como un pegote. Una pena, la verdad.

 

saludos,

g.

 

es de ABT, y pegote....weno si tu lo ves asi....serás el único. Aunque debo reconocer que el difusor lo tenía limpio y el paragolpes sucio

 

No creo ser el único. Aunque lo importante es que le guste al dueño (que debo suponer que eres tú) :thumbsup:

 

 

saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos. Con una cámara en condiciones te habrían quedado de catálogo :drooling:

 

Por cierto, el spoiler que lleva el A5 no es original, ¿verdad? en mi opinión queda como un pegote. Una pena, la verdad.

 

saludos,

g.

 

es de ABT, y pegote....weno si tu lo ves asi....serás el único. Aunque debo reconocer que el difusor lo tenía limpio y el paragolpes sucio

 

No creo ser el único. Aunque lo importante es que le guste al dueño (que debo suponer que eres tú) :lol2:

 

 

saludos,

g.

 

Pegote???

 

Jajajaja,,, eso hay que verlo en directo y sentirlo dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las preparaciones que hay para un A5 elegí la que a mi gusto me parecía la más bonita, que pueda gustar mas o menos puede ser, aunque todo el mundo que la ha visto en persona me ha dicho que queda genial, cambia mucho de verlo en fotos a verlo en directo, aunque ya se sabe q para gustos colores...pero vamos para mí lo q era un "pegote" era lo que tenía antes y no ahora, y lo que es mejor aún, hace a mi A5 un poco distinto de los demás (q ya empiezan a abundar demasiado).

Por cierto, dentro de poco tiempo pondré otro "pegote", pero esta vez será todo el frontal y aprovechando que algunos veis tan fea la preparación q he hecho atras, me imagino la opinión que dareis sobre el frontal q tengo en mente http://whitecarworld.com/wp-content/upload...8/07/000910.jpg

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, chicos! Que el foro es público y estamos aquí para opinar. Yo pongo fotos de mi coche, y si a alguien no le gusta algo, estoy encantado de oír su opinión (para eso he puesto la foto, no sé si me explico).

Mi intención no era ofender a nadie, así que ahí van mis disculpas si ha sido así :laugh:

 

A mi el A5 me tiene loco, lo he dicho en más de una ocasión, pero los accesorios de algunos preparadores no van nada con la estética del coche (y además generalmente son demasiado caros). Creo que este es el caso. Nada más.

 

 

saludotes,

g.

 

EDITO: el frontal de caractere en cambio me gusta bastante. Ya nos lo enseñarás, soideR

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por esas fotos!!

 

Muy bonitos los dos coches

 

Por cierto,el pegote de la trasera a mí me encanta,lo estás dejando muy guapo SoideR ;)

gracias adria5!, me alegro que te guste, poco a poco se va haciendo lo que se puede .

 

Chicos, chicos! Que el foro es público y estamos aquí para opinar. Yo pongo fotos de mi coche, y si a alguien no le gusta algo, estoy encantado de oír su opinión (para eso he puesto la foto, no sé si me explico).

Mi intención no era ofender a nadie, así que ahí van mis disculpas si ha sido así :drooling:

 

A mi el A5 me tiene loco, lo he dicho en más de una ocasión, pero los accesorios de algunos preparadores no van nada con la estética del coche (y además generalmente son demasiado caros). Creo que este es el caso. Nada más.

 

 

saludotes,

g.

 

EDITO: el frontal de caractere en cambio me gusta bastante. Ya nos lo enseñarás, soideR

 

Falta que me de permiso la parienta porque ha visto el frontal de caractere y me ha dicho que como ponga ese frontal tan hortera no se sube en el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por esas fotos!!

 

Muy bonitos los dos coches

 

Por cierto,el pegote de la trasera a mí me encanta,lo estás dejando muy guapo SoideR :flwrs:

gracias adria5!, me alegro que te guste, poco a poco se va haciendo lo que se puede .

 

Chicos, chicos! Que el foro es público y estamos aquí para opinar. Yo pongo fotos de mi coche, y si a alguien no le gusta algo, estoy encantado de oír su opinión (para eso he puesto la foto, no sé si me explico).

Mi intención no era ofender a nadie, así que ahí van mis disculpas si ha sido así :thumbsup:

 

A mi el A5 me tiene loco, lo he dicho en más de una ocasión, pero los accesorios de algunos preparadores no van nada con la estética del coche (y además generalmente son demasiado caros). Creo que este es el caso. Nada más.

 

 

saludotes,

g.

 

EDITO: el frontal de caractere en cambio me gusta bastante. Ya nos lo enseñarás, soideR

 

Falta que me de permiso la parienta porque ha visto el frontal de caractere y me ha dicho que como ponga ese frontal tan hortera no se sube en el coche :cry1:

 

Cómo son :dl: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pasada de fotos, y esa trasera queda algo rara pero como bien dices creo que es porque no iba del todo limpito :crying_anim: , yo quiero uno igual cuando sea mayor!! jaja

Es que lo único que estaba limpio de la trasera era el difusor que le había pasado un trapo el día anterior, por eso resalta más que el resto del conjunto.

De todas formas el difusor se puede pintar como te de la gana, ahora lo quise pintar así, más adelante quizas le de otro toque, ya se verá

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.