Jump to content

Mando Audi a3


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un mando con llave (la cual tengo que lleevar a gravar porque está virgen... no se la han clavado todavia :laugh: ) y el mando es de 3 botones: cerrar, maletero, y abrir. y queria codificarlo en mi a3 8L creo que este mando es de un a6 pero supongo que le sirve al mio ya que es la mismma m****. El de mi coche era el de 2 botones ;)

 

1º queria saber si me sirve?

2º como codifico el jodido mando en mi coche? jaja

 

Gracias un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, pues mira t cuento. Yo tngo un a3 1.8t del 98 q no me venia con mando. Entonces lo que hice fue comprar un producto en ebay tipo este http://cgi.ebay.es/KIT-2-MANDOS-A-DISTANCI...=item3c9b5f8dd7 y hacerle la copia del espadín en una cerrajería y llevarlo a la casa para que codificasen el chip de arranque.Es del tamaño de un grano de arroz y va dentro de la llave. Puedes hacerlo d dos formas, codificandolo o modificando la centralita para anularlo(esto no t lo recomiendo). Después instale en el taller de confianza la centralita que viene con la llave para abrir a distancia y VOILA! (buala en espanfrench jajaj).

Espero haberte ayudao.

 

Byeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoria es facil, pero no se si servira el mando de 3 botones...

Para sincronizar el mando nuevo con tu coche para que abra y cierre, es facil:

 

-Necesitas dos llaves para hacerlo...

1-abres el coche

2- metes una de las llaves en el contacto y solo das contacto(no arranques el coche)

3- sales del coche sin quitar la llave del contacto, y con la otra llave cierras el coche manualmente con la llave en la cerradura(el coche entra en modo programacion de llaves)

4- una vez cerrado , pulsas el boton de cerrar del nuevo mando y luego el de abrir... si a salido bien veras que parpadearan los intermitentes

5- sacas la llave del contacto y cierras la puerta y le das a cerrar con el nuevo mando, y en teoria ya lo tienes :thumbsup:

 

PD: toda esta operacion hay que hacer en menos de 30 segundos, en la seccion de Trucos hay un manual de como hacerlo similar al que te acabo de explicar....

 

Espero haverte ayudado socio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!! pues precisamente estube ayer en la Audi aqui en Málaga y pregunté si se podia cmabiar de llave tradicional a la llave con mandos de los nuevos y cuanto saldría la broma...

 

Pues bien, sale en unos 160€ con la mano de obra :flwrs::unsure::unsure: pero ya tendrias la llave original y la nueva!! nose, como veis el precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoria es facil, pero no se si servira el mando de 3 botones...

Para sincronizar el mando nuevo con tu coche para que abra y cierre, es facil:

 

-Necesitas dos llaves para hacerlo...

1-abres el coche

2- metes una de las llaves en el contacto y solo das contacto(no arranques el coche)

3- sales del coche sin quitar la llave del contacto, y con la otra llave cierras el coche manualmente con la llave en la cerradura(el coche entra en modo programacion de llaves)

4- una vez cerrado , pulsas el boton de cerrar del nuevo mando y luego el de abrir... si a salido bien veras que parpadearan los intermitentes

5- sacas la llave del contacto y cierras la puerta y le das a cerrar con el nuevo mando, y en teoria ya lo tienes :laugh:

 

PD: toda esta operacion hay que hacer en menos de 30 segundos, en la seccion de Trucos hay un manual de como hacerlo similar al que te acabo de explicar....

 

Espero haverte ayudado socio :laugh:

 

 

Pues yo he seguido esos pasos y nanai :drool:

 

Llevo el chip de una de las llaves originales en el mando y el espadín tallado, pero al intentar arrancar me salta el inmo y el coche arranca 3 segundos y se para....

 

He probado eso que dices y que he visto por el foro en más de un tema y no me arranca.

 

Posibles soluciones?

 

ASI servirá de ayuda para el forero por si le pasa lo mismo ya de paso.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoria es facil, pero no se si servira el mando de 3 botones...

Para sincronizar el mando nuevo con tu coche para que abra y cierre, es facil:

 

-Necesitas dos llaves para hacerlo...

1-abres el coche

2- metes una de las llaves en el contacto y solo das contacto(no arranques el coche)

3- sales del coche sin quitar la llave del contacto, y con la otra llave cierras el coche manualmente con la llave en la cerradura(el coche entra en modo programacion de llaves)

4- una vez cerrado , pulsas el boton de cerrar del nuevo mando y luego el de abrir... si a salido bien veras que parpadearan los intermitentes

5- sacas la llave del contacto y cierras la puerta y le das a cerrar con el nuevo mando, y en teoria ya lo tienes :unsure:

 

PD: toda esta operacion hay que hacer en menos de 30 segundos, en la seccion de Trucos hay un manual de como hacerlo similar al que te acabo de explicar....

 

Espero haverte ayudado socio ;)

 

 

 

Pues yo he seguido esos pasos y nanai :(

 

Llevo el chip de una de las llaves originales en el mando y el espadín tallado, pero al intentar arrancar me salta el inmo y el coche arranca 3 segundos y se para....

 

He probado eso que dices y que he visto por el foro en más de un tema y no me arranca.

 

Posibles soluciones?

 

ASI servirá de ayuda para el forero por si le pasa lo mismo ya de paso.

 

 

Saludos

Socio si te subes el viernes a la arrabassada (tibidabo) que subiremos unos cuantos del foro... me llevo el vag com y casamos la llave nueva ;) tambien tengo el vag tacho...

 

Un Saludo

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola buenas yo tengo una llave y el mando aparte de la marca sonar se podria poner todo en uno ?? es en un 1.8t del 97

Hola compi!si que se puede,pero o pagas 700€ minimo en conce para tener mando original,o pagas 40€ como yo y te pegas un brico y le pones el mando a tu coche,poniendo el espadin de tu llave a lmando y tu transponder!un saludo Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas yo tengo una llave y el mando aparte de la marca sonar se podria poner todo en uno ?? es en un 1.8t del 97

Hola compi!si que se puede,pero o pagas 700€ minimo en conce para tener mando original,o pagas 40€ como yo y te pegas un brico y le pones el mando a tu coche,poniendo el espadin de tu llave a lmando y tu transponder!un saludo

 

es mucho lio?? o se ace facil .. e pillao un kit de ebay de una alarma con 2 llaves lo uniko ke no tengo ni idea de electricidad y si me pongo a ello igual kemo algo del coche jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.