nachoa4 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Saludos furgoneteros!!! No es por criticar, pero me ha hecho gracia, la firma que has puesto en vez de RS2 parecen Fiat panda. Salu2 Si ya he visto jejejeje Ya pondré otra con tiempo....... Tampoco es para que la quites. Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Saludos furgoneteros!!! No es por criticar, pero me ha hecho gracia, la firma que has puesto en vez de RS2 parecen Fiat panda. Salu2 Si ya he visto jejejeje Ya pondré otra con tiempo....... Davi, te hago una como la que tenías en un momento?? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Que buena kedada, felicidades al organizador, una pena no haber podido acercarme para verlos en directo. Muchas gracias por las fotos, ASI al menos me he quitado un poco el mono de no haber acudido. Responder
DavidRS Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Saludos furgoneteros!!! No es por criticar, pero me ha hecho gracia, la firma que has puesto en vez de RS2 parecen Fiat panda. Salu2 Si ya he visto jejejeje Ya pondré otra con tiempo....... Davi, te hago una como la que tenías en un momento?? OK y gracias!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Ok, cuando vuelva del trabajo te hago una! Por cierto, ya estuve en contacto con el fotógrafo para el reportaje de la quedada en diariomotor.com. Ya avisaré! Responder
yayaTT Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Venga, que no decaiga el hilo joer...esas fotos !!!!.... lo que ha pasado es que con un fotógrafo tan bueno como Alex (Tyrant21), los demás nos hemos relajado y no hemos hecho las suficientes... Alvaro ya ha puesto bastantes de la KDD...añado alguna más. PD: gracias Alex por la rapidez de lo que me has enviado :ranting2: un saludo crack! Responder
yayaTT Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Las tripas de la Bestia. Responder
yayaTT Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Como cambian los diseños en 11 años... pero siempre tan :ranting2: Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 QUERIA AGRADECER ESPECIALMENTE A TALLERES HERRERA - de mataro - por el palizon que se han pegado en desmontar montar , pintar , pulir , lijar y cienmil horas de faena sobre este pedazo de rs2 muchas gracias talleres herrera , PEDRO , ANTONIO Y COMPAÑIA Responder
yayaTT Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Si les digo a los de Talleres Herrera que el año que viene para la II Concentración lo quiero llevar pintado de otro color ...me matan no?? Ya verás la cara que ponen cuando vean llegar el de DavidRS Responder
carodga Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Ya está el artículo de la concentración en nuestro blog http://www.diariomotor.com/2009/10/25/i-co...isport-iberica/ Yaya ahí está tu RS2 color gris METEORITO, XD, lo siento voy a intentar editarlo saludos, espero que os guste Responder
yayaTT Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Ya está el artículo de la concentración en nuestro blog http://www.diariomotor.com/2009/10/25/i-co...isport-iberica/ Yaya ahí está tu RS2 color gris METEORITO, XD, lo siento voy a intentar editarlo saludos, espero que os guste jajaja, que tampoco soy tan tikismikis jaja, no pasa nada... pero gracias de todas formas. Lo dicho, lo que necesites...nos das un toke!! Un reportaje cojonudo !! Responder
abuelo Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Comentar que aún me queda alguna unidad de reloj BULTACO RS2, si hay algún interesado me puede mandar un MP.... Saludos furgoneteros!!! puedes abrir un hilo de venta en socios y, si no sale, lo abres en accesorios diciendo que tienes mi OK. Responder
DavidRS Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Comentar que aún me queda alguna unidad de reloj BULTACO RS2, si hay algún interesado me puede mandar un MP.... Saludos furgoneteros!!! puedes abrir un hilo de venta en socios y, si no sale, lo abres en accesorios diciendo que tienes mi OK. Gracias abuelo!!! Tengo 4 unidades a la venta a 195€ cada una....... La correa es de caucho y en color negro..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.