Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos furgoneteros!!!

No es por criticar, pero me ha hecho gracia, la firma que has puesto en vez de RS2 parecen Fiat panda.

Salu2

Si ya he visto jejejeje :shy:

Ya pondré otra con tiempo.......

Tampoco es para que la quites.

Salu2

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Saludos furgoneteros!!!

No es por criticar, pero me ha hecho gracia, la firma que has puesto en vez de RS2 parecen Fiat panda.

Salu2

Si ya he visto jejejeje ;)

Ya pondré otra con tiempo.......

Davi, te hago una como la que tenías en un momento??

OK y gracias!!!

Publicado

Venga, que no decaiga el hilo joer...esas fotos !!!!.... lo que ha pasado es que con un fotógrafo tan bueno como Alex (Tyrant21), los demás nos hemos relajado y no hemos hecho las suficientes... Alvaro ya ha puesto bastantes de la KDD...añado alguna más.

PD: gracias Alex por la rapidez de lo que me has enviado :ranting2: un saludo crack!

post-30440-1256234304.jpg

Publicado

QUERIA AGRADECER ESPECIALMENTE A TALLERES HERRERA - de mataro - post-24325-1256290802.jpg por el palizon que se han pegado en desmontar montar , pintar , pulir , lijar y cienmil horas de faena sobre este pedazo de rs2

post-24325-1256290802.jpg

muchas gracias talleres herrera , PEDRO , ANTONIO Y COMPAÑIA

Publicado
Ya está el artículo de la concentración en nuestro blog

http://www.diariomotor.com/2009/10/25/i-co...isport-iberica/

Yaya ahí está tu RS2 color gris METEORITO, XD, lo siento voy a intentar editarlo

saludos, espero que os guste

jajaja, :cfsd1: que tampoco soy tan tikismikis jaja, no pasa nada... pero gracias de todas formas.

Lo dicho, lo que necesites...nos das un toke!!

Un reportaje cojonudo !!

Publicado
Comentar que aún me queda alguna unidad de reloj BULTACO RS2, si hay algún interesado me puede mandar un MP....

Saludos furgoneteros!!!

puedes abrir un hilo de venta en socios y, si no sale, lo abres en accesorios diciendo que tienes mi OK.

Publicado
Comentar que aún me queda alguna unidad de reloj BULTACO RS2, si hay algún interesado me puede mandar un MP....

Saludos furgoneteros!!!

puedes abrir un hilo de venta en socios y, si no sale, lo abres en accesorios diciendo que tienes mi OK.

Gracias abuelo!!!

Tengo 4 unidades a la venta a 195€ cada una.......

dsc03509r.jpg w1632.png

La correa es de caucho y en color negro.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.