Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Amigos!

Bueno, que deciros, que me encantó ver vuestras maquinas!! Que pasada! Me dieron ganas de vender mi S2 y irme a por un rs......pero bueno, todo se andará!

Para los que no os saludé o no me ubicais, soy JAVI, el curioso que no perdia detalle de vuestros coches. Quede con Santi (Santis2)y su novia, que llego algo mas tarde en un S2 aby negro con unas Avus de 18"(creo que ninguno lo paso por alto:) ). Yo desgraciadamente le pedi el coche a mi novia pues el mio esta en plena operacion jejeje. Fui con un golf tdi negro.

Decir que habia un nivelazo de coches en esta quedada. Estaban todo en un nivel buenisimo, pero para mi, habia 3 que eran especiales. Cómo no el de los hermanisimos, que alvaro se empeña en aclarar que es de su hermano (ahora no me acuerdo del nombre). Tambien me gusto mucho el otro azulito, y como no el de YAYATT, que esta impoluto, y tiene un color que enamora!

En cuanto a la gente, tengo que decir que me achanté bastante al ver tanto nivel de maquinas. Reconocí a Fran80, un tipo muy majete,y luego me acerqué a saludar a Alvaro, que me encanto hablar con él. Me que de con ganas de conocer más a su hermano, y de saludar al resto del ala catalana, y sobre todo a JaviRS2 que siempre me ha parecido un tipo majete! Ya cuando me tenia que ir salude quimv6, que me sonaba un monton de verle en fotos metiendo mano en el motor. Lastima que no me pude acercar por la tarde a saludaros con mas tiempo, pero bueno, presiento que no es la ultima vez que os voy a ver...

Lo dicho, un placer ver vuestras maquinas!

PD:SantiS2 tambien tiene fotos, asi que a ver si las colgamos. SQL, que habia en el Jarama?

Gracias por la parte que me toca...me alegro que gustara el coche :thumbsup:

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola Amigos!

y sobre todo a JaviRS2 que siempre me ha parecido un tipo majete!

Lo dicho, un placer ver vuestras maquinas!

tajgreidotu pues no sé porqué no me dijiste nada...si yo no me como a nadie...je je je

Bueno pues tenemos pendiente de conocernos en persona, cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.

Un saludo tio

Publicado

:p:D;):drooling::thumbsup: :thumbsup:

IMPRESIONANTE!!!!

Sin palabras!!!

Bueno, una cosa por encima de todo: COMO TENEIS LOS RS2, cabritos!!!!

Creo que esto se merece algo más si cabe, habéis logrado algo impresionante, en serio.

David: enviame los datos por MP para pagarte el reloj :roll1: y como se nota que estabas tú poniendo orden, alguien serio y cabal como pocos :D:kss1:

Alvaro y compañia, seguir ASI que habéis alegrado la vista a más de uno. Si os parece se pueden recopilar las mejores fotos para ponerlas en un hilo en el subforo RS2 para deleite permanente de todo aquel que entre....

Larrauri: un saludo muy especial para el dueño de esa joya que me hacía bajar al garaje o a la calle durante esas vacaciones a :D

con tu coche.

PD. están TODOS de muerte :thumbsup::roll1::flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.