Jump to content

BUSCO ESFERAS BLANCAS


Publicaciones recomendadas

Pues lo primero buenas a todos de nuevo. He estado mucho desconectado pero ya estoy aquí con un nuevo proyecto...jajaja y necesito unas esferas blancas para mi 80 tdi ya que tengo el marco en carbono del panel y en fono negro no luce, a ver si sabéis de algún sitio que las tengan, que no las encuentro bueno menos en mi pueblo que uno me las hace por un ojo y medio de la cara... Gracias de ante mano

Editado por VIKTOR RS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias compañeros en la paguina QuantiTEC los tienen de plasma pero para gasolina no para diesel aver en esas paguina Patxi si encuentro algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros en la paguina QuantiTEC los tienen de plasma pero para gasolina no para diesel aver en esas paguina Patxi si encuentro algo

 

¿sabes donde te digo,no? (por si acaso)

 

En cualquier pagina del foro arriba a la dere esta "Busqueda", selecciona la opcion de "solo en este foro" y buscas con "esferas"... luego ya es cuestion de ir leyendo hasta que veas algo que te ayude...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos tenia 1 preguntilla, e visto las esferas....pero veo que valen una pasta asi que creo k no es como yo pensaba,muy inocente de mi (nunca e desmontado las esferas)pensaba k te vendian el papelito de la plantilla y que la luz tenias tu que cambiar uns sez o algo asi pero con lo que vale creo que es de otra forma que biene un marco iluminado con las esferas o algo asi no?¿? haber si me podiais explicar porque vereis mi idea es cambiar las esferas de mi 2.8 coupe y ponerlas blancas con luz azul turquesa hacer idem de ñlo mismo con los medidores de voltaje presion de aceite y temperatura y compiar tambien del foro la idea de la luz de cortesia de la manilla de la puerta y ponerlo todo a tono de forma que sea relajante pero por lo que veo es mas complicado de lo que parece no?¿bueno espero que sepais algo por cierto preciosos los cuopes muxaxos muy muy guapos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Oyi aún conservais mi cuadro? las esferas erán blancas y era TDI...

 

Ostras es verdad !

 

Creo que está intacto, hoy lo miro.

 

:laugh:

 

 

hola amigos tenia 1 preguntilla, e visto las esferas....pero veo que valen una pasta asi que creo k no es como yo pensaba,muy inocente de mi (nunca e desmontado las esferas)pensaba k te vendian el papelito de la plantilla y que la luz tenias tu que cambiar uns sez o algo asi pero con lo que vale creo que es de otra forma que biene un marco iluminado con las esferas o algo asi no?¿? haber si me podiais explicar porque vereis mi idea es cambiar las esferas de mi 2.8 coupe y ponerlas blancas con luz azul turquesa hacer idem de ñlo mismo con los medidores de voltaje presion de aceite y temperatura y compiar tambien del foro la idea de la luz de cortesia de la manilla de la puerta y ponerlo todo a tono de forma que sea relajante pero por lo que veo es mas complicado de lo que parece no?¿bueno espero que sepais algo por cierto preciosos los cuopes muxaxos muy muy guapos

 

Hay un hilo que abrí poniendo en resultado de todas las luces azules.

 

Te pongo el enlace: A ver si os gusta... ! !

 

PD: Sale en el buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee TOLO!!! Jajaja seguimos siendo vecinos??? Sigues en Capellades? Vaya tela seguro que nos hemos cruzado unas cuantas veces Haver si quedamos un día. Pues chicos el mío es un petrolero pero bueno ya colgare fotos a ver si os gusta a ver si es verdad que tenéis unos de diesel por hay para venderme seria cojonudo por que es lo que me falta para liarme con el panel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** oyi tio como la nasa vea tu post te ficha!!!aver si dentro de un par de semanas pillo el material y empiezo a hacer algo asi k me leere tu post mas detenidamente y me pondre a ello,pero sigo teniendo 1 par de dudas....las esferas......te venden solo el papelito o como va eso?¿?¿xk si es solo el papelito me las acen mucho mas varatas x granada y tambien queria preguntaros si saveis algo de unos aros cromados que hay para las esferas que se los vi a un forero en un 100 y estaba chulisimo un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** oyi tio como la nasa vea tu post te ficha!!!aver si dentro de un par de semanas pillo el material y empiezo a hacer algo asi k me leere tu post mas detenidamente y me pondre a ello,pero sigo teniendo 1 par de dudas....las esferas......te venden solo el papelito o como va eso?¿?¿xk si es solo el papelito me las acen mucho mas varatas x granada y tambien queria preguntaros si saveis algo de unos aros cromados que hay para las esferas que se los vi a un forero en un 100 y estaba chulisimo un saludo y muchas gracias

 

Te comento.

 

Las esferas esas de la página web son así de "caras" porque no es solo el papelito.

Digamos que es un plástico bastante grueso y el propio plástico tiene luz.

Tienes que ponerlo y conectarlo tu.

También tiene regulador de intensidad de luz y dos tipos de azules.

 

Los aros cromados también los tienes en esa misma página web, echalé un vistazo.

 

En esa web me compré las esferas para el cuadro y los reljitos de abajo y estoy encantada con ellos.

Los pedí mal (pedí UN4 cuando tengo VDO) y me los cambiaron sin gasto alguno.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee TOLO!!! Jajaja seguimos siendo vecinos??? Sigues en Capellades? Vaya tela seguro que nos hemos cruzado unas cuantas veces Haver si quedamos un día. Pues chicos el mío es un petrolero pero bueno ya colgare fotos a ver si os gusta a ver si es verdad que tenéis unos de diesel por hay para venderme seria cojonudo por que es lo que me falta para liarme con el panel

 

Buenas!! pues sigo en Capellades, pero me plancharon el 80 y ahora tengo un A4 :lol2: El coche es mejor el subforo NOOOOOO!! :clap1:

 

 

PD: Tengo unas piezas que me sobran del 80 TDI: deposito anticongelante, radiador, condensador del AA... Si te interesa algo te hago un pack :ranting2:

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiii? pero fue mucho el planchazo? yo el que tengo ahora lo pille ya planchao por 4 duros de un colega y lo he arreglao. Pues tenemos que quedar pa charlar un rato y tomar algo no??? asi me comentas ese pak que tienes. Bueno a ver si resurge tu marcador de por hay y doy buena cuenta de las esferas..jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.