Jump to content

Algun ANALISIS/COMPARATIVA sobre el a4 Tfsi 180cv


Publicaciones recomendadas


Yo tengo dos revistas en las que se habla del 211, pero del 180 no he visto ni una la verdad. Del 211 comentan en las dos:

 

Pot. max: 235 cv

Par max: 400NM 1500-5100RPM

 

Y lo oficial es:

 

2.0 211CV: 350NM 1500-4200RPM

 

Asi que la diferencia es grande

 

"Basándome" en esos datos imagino que el 180 andará por poco mas de 200cv y en vez de 320NM oficiales estará en 340-350NM imagino...

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos revistas en las que se habla del 211, pero del 180 no he visto ni una la verdad. Del 211 comentan en las dos:

 

Pot. max: 235 cv

Par max: 400NM 1500-5100RPM

 

Y lo oficial es:

 

2.0 211CV: 350NM 1500-4200RPM

 

Asi que la diferencia es grande

 

"Basándome" en esos datos imagino que el 180 andará por poco mas de 200cv y en vez de 320NM oficiales estará en 340-350NM imagino...

 

Xaludos

 

si viendo los datos del 211 podemos "suponer" los del 180, pero claro son suposiones, un analisis de ese estilo estaria de cine.

 

Mira que es raro que no haya nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robertitio yo también tengo una revista que habla de que el 2.0 TFSI entrega en torno a un 10-12% de potencia de más que la oficial dependiendo del motor, rodaje y demás.... una pasada vamos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo haber leído una prueba del A5 2.0 tfsi 180cv en la revista "automóvil". No daban datos reales en banco. Si recuerdo que la prueba la realizó un ex piloto. Comentó que, hasta que se lo dijeron, pensaba que la versión que estaba conduciendo era la de 211 CV, por la fuerza que tenía el coche.

Si encuentro la revista os diré cual es.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré las revistas:

 

Automovil: nº 373-Feb.2009. Prueba del TFSI 211 CV (Comparación A4 y Opel Insignia)

Altagama: nº 77 (Año VII). Prueba del A5 TFSI 180 CV (Probador: Luis Villamil)

 

Un saludo

 

Yo tengo tambien la "Automovil: nº 373-Feb.2009. Prueba del TFSI 211 CV (Comparación A4 y Opel Insignia)" :)

 

No encuentro pero tenia Altagama nº74 que habia una prueba del 211cv :lol2: Solo encuentro la nº 75 :laugh: , por cierto del S5 cabrio :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.