Jump to content

Lavaparabrisas en paraguas


rapita

Publicaciones recomendadas

Y de precios como andamos? Porque yo tengo 2 chorros y he visto que los ultimos A3 tienen 3 chorros por cada eyector y me estoy planteando el cambio...

Puedes poner un video y fotos?

 

Gracias!!

Hola,

 

La verdad es que si los eyectores del nuevo A3 son de 3 chorros, a lo mejor preferiría ponerlos de Audi y no de volkswagen.

 

Rlaurent, si tienes el ETKA, ¿puedes decirnos la ref. del los eyectores del nuevo A3?, por favor.

 

Gracias.

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

será que me hago mayor.... he visto el video y hay muuucha diferencia con los chorros eh!!!

Mañana hago una visita a los del conce jejejejejeje...

 

 

Por cierto, para el A3 hay eyector para lado copy y eyector para lado conductor (referencias distintas), en cambio para passat solo hay 1 eyector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será que me hago mayor.... he visto el video y hay muuucha diferencia con los chorros eh!!!

Mañana hago una visita a los del conce jejejejejeje...

 

Por cierto, para el A3 hay eyector para lado copy y eyector para lado conductor (referencias distintas), en cambio para passat solo hay 1 eyector.

Hola,

 

Perdona, ¿pero podrías poner las 2 ref. de los eyectores del nuevo A3?

 

Gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHH se me habia olvidado el tema de los precios, aunque a mi me han salido gratis, pero tal cual ha dicho rlaurent.

 

En cuanto a los nuevos eyectores del A3, no los he visto, pero aun asi me gustaran mas los de paraguas, ya que difuminan mejor el agua, y moja mejor el parabrisas. Aún asi las referencias de los nuevos eyectores son 8J0 957 987 G para los calefactados y 8J0 957 987 F para los no calefactados, de la izquierda, y 8J0 957 988 G y F igual que los anteriores para la parte derecha. Y el precio pues 8 euros los no calefactados y 16 los calefactados.

 

En cuanto baje a ver el coche y haya luz le hago unas fotos y veis como echan agua y como quedan.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHH se me habia olvidado el tema de los precios, aunque a mi me han salido gratis, pero tal cual ha dicho rlaurent.

 

En cuanto a los nuevos eyectores del A3, no los he visto, pero aun asi me gustaran mas los de paraguas, ya que difuminan mejor el agua, y moja mejor el parabrisas. Aún asi las referencias de los nuevos eyectores son 8J0 957 987 G para los calefactados y 8J0 957 987 F para los no calefactados, de la izquierda, y 8J0 957 988 G y F igual que los anteriores para la parte derecha. Y el precio pues 8 euros los no calefactados y 16 los calefactados.

 

En cuanto baje a ver el coche y haya luz le hago unas fotos y veis como echan agua y como quedan.

 

Salu2

Hola,

 

GRACIAS Rapita!! :notworthy:

 

Esperaré a tus fotos para decidirme.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHH se me habia olvidado el tema de los precios, aunque a mi me han salido gratis, pero tal cual ha dicho rlaurent.

 

En cuanto a los nuevos eyectores del A3, no los he visto, pero aun asi me gustaran mas los de paraguas, ya que difuminan mejor el agua, y moja mejor el parabrisas. Aún asi las referencias de los nuevos eyectores son 8J0 957 987 G para los calefactados y 8J0 957 987 F para los no calefactados, de la izquierda, y 8J0 957 988 G y F igual que los anteriores para la parte derecha. Y el precio pues 8 euros los no calefactados y 16 los calefactados.

 

En cuanto baje a ver el coche y haya luz le hago unas fotos y veis como echan agua y como quedan.

 

Salu2

Hola,

 

GRACIAS Rapita!! :notworthy:

 

Esperaré a tus fotos para decidirme.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Al final me pasé esta mañana por el concesionario de VW y pedí los eyectores.

 

La ref. completa, porque al hombre le ha costado encontrarla, es: 1/ 5M0955985C 9B9

 

El precio de los 2 ha sido 15,92 IVA incluido.

 

Aquí dejo una foto del eyector.

 

post-42379-1258373725.jpg

 

Para moverlo (arriba-abajo) hay que utilizar una llave Torx del nº 10.

 

Ya os contaré cuando los ponga, pero antes me tienen que montar la nueva culata. Así que tocará esperar.

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Al final me he decidido y aquí va el Brico definitivo.

 

La ref. completa es: 1/ 5M0 955 985 C 9B9 (No calefactable) y supongo que el calefactable será el 1/ 5M0 955 986 C 9B9, como ya indicó Rapita, Gracias! :ranting2:

 

El precio de los 2 normales ha sido 15,92 € IVA incluido.

 

Aquí dejo una foto del eyector.

 

post-42379-1258391261.jpg

 

Para moverlo (arriba-abajo) hay que utilizar una llave Torx del nº 10.

 

Este es el eyector ya con el capó abierto.

 

post-42379-1258391342.jpg

 

Se saca facilmente con un destornillador plano, haciendo palanca.

 

post-42379-1258391407.jpg

 

Una vez sacado hay que fijarse en la grapa de color negro (la he remarcado en rojo) que sujeta el tubo al eyector.

 

post-42379-1258391838.jpg

 

Ahora solo hemos de bajarla ayudádonos con el destornillador y ya estará liberado.

 

post-42379-1258392023.jpg

 

Ponemos el nuevo.

 

post-42379-1258393175.jpg

 

Volvemos a subir la grapa para que no se suelte y lo encajamos en su sitio.

 

Y YA ESTA!! Así de facil. :o

 

No más de 2 min. por cada uno.

 

Aquí los resultados, aunque es difícil hacerles fotos en movimiento. El de la izquierda aún sin cambiar y el de la derecha ya cambiado.

 

post-42379-1258392440.jpg

 

Y este el Video por si lo quereis ver con más claridad.

 

Animaros que es muy facil y mejora mucho la distribución de agua en el cristal.

 

Parece mentira que una marca supuestamente inferior como VW tenga soluciones más acertadas que las nuestras.

 

Salu2.

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.