Jump to content

LED en A3 Prerestyling


kaske

Publicaciones recomendadas


Pregúntaselo a Freestylero, el chaval nos surtió de unos cuantos para nuestros coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntaselo a Freestylero, el chaval nos surtió de unos cuantos para nuestros coches.

 

Saludos.

 

 

Ya pero esque no sabe si los del restyling son los mismos que los de pre-restyling... alguien tiene idea??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie las luces interiores del pre-restyling.

Para el plafon delantero llevamos una Festoon 42mm (alargada) y dos bombillas 5w5 (con casquillo),y para el trasero Festoon 38mm (alargada).

Pues cambie la festoon por un equivalente en LED y las 5w5 puse la bombilla de Philips Blue Visión también en 5w5 (no es una bombilla tipo LED)

Y para el plafon trasero cambié la feston por una bombilla LED quivalente.

 

Yo las compre en una tienda "tuning" y no me costaron muy caras.

Hay LED mejores y peores, yo me pillé los que ví en la tienda y me entraban en los plafones.

Os dejo una foto del tipo de LED que llevo:

post-38637-1255966262.jpg

 

P.D: Las otras bombillas no las cambié.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie las luces interiores del pre-restyling.

Para el plafon delantero llevamos una Festoon 42mm (alargada) y dos bombillas 5w5 (con casquillo),y para el trasero Festoon 38mm (alargada).

Pues cambie la festoon por un equivalente en LED y las 5w5 puse la bombilla de Philips Blue Visión también en 5w5 (no es una bombilla tipo LED)

Y para el plafon trasero cambié la feston por una bombilla LED quivalente.

 

Yo las compre en una tienda "tuning" y no me costaron muy caras.

Hay LED mejores y peores, yo me pillé los que ví en la tienda y me entraban en los plafones.

Os dejo una foto del tipo de LED que llevo:

post-38637-1255966262.jpg

 

P.D: Las otras bombillas no las cambié.

 

 

Muchas gracias, pero el tuyo es 4 puertas, no? Porque yo creo que atrás no llevo plafón, solo las dos de lectura, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seais vagos q cuesta un segundo coger un destornillador y ver q bombillas usais q nos ahorramos envios de cosas q no son

 

 

El problema es que no tengo el coche aquí. Pero bueno con lo que dice el compi parece ser que la del plafón delantero es diferente y dice que llevamos plafón atrás, es verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.