Jump to content

pilotos traseros restyling


juno7

Publicaciones recomendadas

buenas chicos.

me gustaria saber donde podria conseguir los focos del a4 b5 restyling los ultimos que sacaron que creo que fue en 00 o 01.

he encontrado una foto.

vivo cerca de barcelona y por ahora no los he encontrado en ningun desguace.

me podrias decir por cuanto pueden salir mas o menos que creo que yaconocemos de sobra a los desguaces que a veces son un "poco" abusivos :thumbsup:

 

gracias de antemano.

S2

post-49284-1255901375.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entra en www.oscaro.com ... creo que salian por 123€/und. Iva inclòs.

 

Yo tampoco los he encontrado en los desguaces de Barcelona que he mirado.

Finalmente se los he comprado a un forero que los vendia.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que lleva fis, al llevarlo no puedo colocarle esos pilotos?

( el fis es la pantallita donde sale el ordenador de a bordo y temperatura no? :thumbsup: )

creo que se cuales dices que son un poco parecidos a estos del restyling pero son una franja roja, una blanca y otra roja.

dartanyan me podrias decir por cuanto te han salido si no es mucho preguntar? es que estoy perdido con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que lleva fis, al llevarlo no puedo colocarle esos pilotos?

( el fis es la pantallita donde sale el ordenador de a bordo y temperatura no? :thumbsup: )

creo que se cuales dices que son un poco parecidos a estos del restyling pero son una franja roja, una blanca y otra roja.

dartanyan me podrias decir por cuanto te han salido si no es mucho preguntar? es que estoy perdido con este tema.

 

Te envio MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en ebay A4 facelift rückleuchten, puedes encontrarlos por unos 80 euros la pareja, o menos

 

Saludos

Qué marca?

 

Mientras no sean probados yo no me fio...

 

Los mios por ejemplo son originales, usados, 40 euros los 2 (aunque claro, los mios son pre)

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en ebay A4 facelift rückleuchten, puedes encontrarlos por unos 80 euros la pareja, o menos

 

Saludos

Qué marca?

 

Mientras no sean probados yo no me fio...

 

Los mios por ejemplo son originales, usados, 40 euros los 2 (aunque claro, los mios son pre)

 

Saludos

 

Igual de segunda mano si es facil a ese precio. No se si serán más caros los rest-finales, pero supongo que si por aquello de que es menos común.

 

Con lo de si no son probados me refiero que por ejemplo se ha hablado mucho de que faros delanteros de algunas marcas dejan mucho que desear, sin embargo los depo dicen que va bien

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da igual que sean usados, pero quiero los restyling que son mucho mas bonitos k los pre y algun dia tambien quiero cambiar los de delante pero mejor empezar por lo facil.

en oscaro.com los he encontrado por 75 con algo la unidad con el iva incluido.puede ser?

es que dartanyan me paso un precio pero dijo que creia que iba sobre los 123 unidad.

bueno si alguno se entera de alguien que los venda a ver si se acuerda de mi :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da igual que sean usados, pero quiero los restyling que son mucho mas bonitos k los pre y algun dia tambien quiero cambiar los de delante pero mejor empezar por lo facil.

en oscaro.com los he encontrado por 75 con algo la unidad con el iva incluido.puede ser?

es que dartanyan me paso un precio pero dijo que creia que iba sobre los 123 unidad.

bueno si alguno se entera de alguien que los venda a ver si se acuerda de mi :clap1:

 

S2

 

 

Yo pensé que estaban sobre los cien, algo menos (puestos en casa), creo recordar de cuando lo miré yo en el oscaro

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.