Jump to content

Cambiar Autorradio por una con Usb A4B5


Zyxel

Publicaciones recomendadas

Hola, pues estoy pensando en cambiar autorradio por una con Usb, o al menos que lea MP3/4. Estoy cansado de tener que grabar en VCD, gastando un CDRoom cada vez. Por eso estoy pensando en comprar algo que lleve USB. Que me aconsejáis? Tengo instalado, como se ve en las fotos, un cargador de CDs en el maletero. Aconsejáis quitarlo una vez instalada autorradio con USB? O merece la pena dejar la instalación para algo? Un saludo.

post-41666-1255953661.jpg

post-41666-1255953669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sacas la radio y conectas la nueva a las clemas iso que estan en el salpicadero.Si la que compres es sony,seguramente la caja de cd`s te sirva,y en ella puedes llevar esos cd`s que tienes grabados que mas te gustan...(o como yo hacia,llevaba los de la jefa y asi siempore queda uno bien).

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacas la radio y conectas la nueva a las clemas iso que estan en el salpicadero.Si la que compres es sony,seguramente la caja de cd`s te sirva,y en ella puedes llevar esos cd`s que tienes grabados que mas te gustan...(o como yo hacia,llevaba los de la jefa y asi siempore queda uno bien).

 

Un saludo.Portugues.

 

Sabes si hay alguna forma de utilizar la conexión del cargador de CDs, para poner en su lugar un Usb o lector de tarjetas? Sería lo ideal, quitar el cargador del maletero y poner en su lugar un lector usb o de tarjetas Sd... Así me ahorraría tiempo y dinero. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete una radio con toma frontal de USB, y olvídate de cargadores... Te olvidarás hasta de los cds!!

 

Saludos

 

Si, eso será lo que tenga que hacer. Una cosa, estoy mirando por internet un cargador de CDs de Sony, que reproduce Mp3. Y las conexiones son las mismas que las de mi cargador. Si quito mi cargador, y enchufo el de Mp3, funcionaría??. O también la Autorradio tiene algo que decir? Otia, si me sirviese ese Cargador que lee Mp3, sería la virgen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete una radio con toma frontal de USB, y olvídate de cargadores... Te olvidarás hasta de los cds!!

 

Saludos

 

Si, eso será lo que tenga que hacer. Una cosa, estoy mirando por internet un cargador de CDs de Sony, que reproduce Mp3. Y las conexiones son las mismas que las de mi cargador. Si quito mi cargador, y enchufo el de Mp3, funcionaría??. O también la Autorradio tiene algo que decir? Otia, si me sirviese ese Cargador que lee Mp3, sería la virgen.

 

Yo en temas de cargadores no tengo ni idea compañero :conf:

 

Alguien te lo podrá decir ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.