Jump to content

Chapuza en la reparacion de mi vehiculo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Despues de llevar mi coche a repar a un taller concertado que tiene audi pamplona (talleres Soria), al recogerlo me llevo la sorpresa de que me hicieron varias chapuzas. Cuando fui a recoger el coche antes de ver como habia quedado me dieron el papel para firma que estaba de acuerdo con la reparacion, y yo le dije que hasta que no viese el coche no iba a firma nada. Me traen el coche y la primera de frente, el faro que lo cambiaron mal colocado y suelto, la linea que hay de separacion entre el capo y la aleta, que lleva una separacion uniforme de 2 milimetros desde arriba hasta el faro, en el lado que me reparon a partir de la mitad va juntandose juntandose una con otra hasta quedar totalmente pegadas, el paragolpes en el lado que me dieron el golpe en la union de chapa con el paragolpes esta toda la punta metida en lugar de quedar a la par, al darme el golpe en el lado izquierdo y meterlo hacia dentro con la presion la calandra salio hacia afuera, pues sigue estando medio suelta, y para mas inrri al montarme en el coche esa base que suelen poner encima del cuentaquilometros arriba con un numero y la ficha de lo que tiene el coche ,al ponerla o retirarla me han manchado todo ese panel que tenemos blanco de tinta azul. Les digo que no voy a firmar poque no estoy de acuerdo, y me dice el encargado que si no firmo no me llevo el coche, que el considera que esta perfecto, que VERGUENZA tendriais que verlo,asi que por si acaso me lleve una llave de respueto y sali por encima del inepto ese, directamente a la audi, para que vieran que no era cosa mia lo que decia,y en audi como siempre en palmitas soltaron algo y vieron que ese coche no esta bien terminado y habia chapuzas. El director de post venta muy amable y muy atento me dijo que la semana siguiente me dejarian un coche y que lo dejase para que lo pusiesen todo perfecto, pero yo ahora pensando , no quiero ni de broma que ese taller que me hizo la chapuza vuelva a meter las manos en el, entonces hoy estuve en otro taller, que por cierto le dan cienmil vueltas al que recomendo audi, y el encargado tambien dijo lo mismo que dije yo y que dijo audi que hay varias chapuzas encima para no ser un golpe muy serio. Yo lo que quiero es que el perito de mi compañia vea como me ha quedado el coche y vea todas las anomalias pero en otro taller. Entonces esto parece ser un mundo, yo contrato un seguro para que el seguro este a mi servicio y resulta que en toda la operacion ha sido todo lo contrario. Y los mas gordo, esque tanto Zurich como Talleres Soria y Audi, estan concertados entre ellos por lo tanto no van a pelearse, que gran error porque pensaba que si no llevaba el coche al taller que ellos me decian perderia la garantia, pero no es asi, Encima en Talleres Soria me dan 2 años de garantia, y a donde lo quiero llevar ahora 5 años Autochapistas,ademas que diferencia de instalacions profesionales y todo, que peña no haber llevado mi coche desde un principio a ese taller que fui hoy, me lo habrian cuidado y dejado como merece. Como hago o contra quien voy para que mi coche no lo vuelva a tocar el chapuzas ese y me lo corrijan en el otro taller? yo no firme la conformidad de que la reparacion esta correcta, pero me parece que la otra compañia le va a pagar. Estoy hasta las narices de esto, aconsejarme que puedo hacer, y repito no quiero ni volvera ver al personal de talleres Soria y mucho menos que toquen mi coche, yo trabajo con gente muy profesional y a mi las chapuzas me las hacen una vez pero no dos. Muchas gracias a todos y al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya con zurich, en la mutua si no estas conforme no pagan al taller hasta q este bien arreglado.

A mi me paso, y hablando con el perito ya me dijo q si son chapuzas no se les paga.

 

Ahora al tema, en tu caso habla con el mediador de zurich y qda con el perito para q valoren la chapuza q han hecho en tu a4, y si aceptan bien sino ya puedes dejar las cosas bien claras.

 

No creo q te dejen llevarlo a otro taller, x lo q te tocara tirar de este hasta q lo dejen bien del todo.

 

A mi me paso hace tiempo, q no estaba bien cuadrado el porton del maletero, y aun asi las gentuza de F Tomé me dice q es normal. Al final lo sacaron y volvieron a cuadrar pero vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo y con algo de experiencía en cuanto a compañias de Seguros, ( trabajé en un taller de V,I. ) habla con tu compañía de seguros y que te indiquen el períto que ha visto tu coche, pero aclarales que es poque no estas de acuerdo con la reparación que te han hecho en Talleres Soría, y que no aceptas la reparación realizada por este taller, que si el períto autoriza lo vas a dejar en la Audí para que te lo dejen en condiciones y que ya has hablado con ellos, estando conforme con repararlo.

Te aconsejo que hables con tu compañía antes de meterlo en Autochapistas u otro taller, pues te dirán que ellos no van a pagar la reparación de un segundo taller, y menos sin el visto bueno del períto de tú compañía, y lo normal es que te digan que lo vuelvas a llevar a talleres Soría para que lo reparen como deben.

Espero que todo te vaya bien, y entiendo tu enfado, pero te aconsejo que antes de llevarlo a otro taller te lo mire el períto de tu compañía y te de el visto bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO CON ZURICH!!! Son unos CHORIZOS. En mi caso, se trata de vivienda, pero más de lo mismo. Han buscado una artimaña, para no pagarme una reparación en mi casa. Os resumo, me dicen que como los cristales dañados en la planta baja no son habituales o son más caros de lo normal, no pagan!!!. Eso sí, tras años de estar dado de alta con esos ladrones, no han dicho nada, ni cuando pagaba cada recibo...

 

Te recomiendo, que cambies lo antes posible de seguro!, aunque pagues más, será más barato. Porque tener un seguro, para que cuando lo necesitas, busque la forma de no solucionarte el problema...

 

Saludos y suerte. Perdón por el ladrillazo... te recomiendo OCU o OMIC (Oficina Municipal Información al Consumidor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las reparaciones siempre, repito, siempre en servicio oficial. Y más si el coche esta en garantia. A no ser que el taller, sea de un amigo, pero vamos que por mi zona la mayoria son unos chapuzas, conozco a gente de que tiene mercedes y otras marcas y lo lleva unica y exclusivamente a pintar a Audi. Como los talleres y maquinaria estan estandarizados en todos los talleres de la marca, las cabinas de pintura y maquinaria son lo mejorcito del mercado, practicamente iguales en toda la red. Tambien cuenta mucho el artista que lo pinte...

Espero que te solucionen el tema y que no te de mucjos dolores de cabeza, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con zurich, en la mutua si no estas conforme no pagan al taller hasta q este bien arreglado.

A mi me paso, y hablando con el perito ya me dijo q si son chapuzas no se les paga.

 

Ahora al tema, en tu caso habla con el mediador de zurich y qda con el perito para q valoren la chapuza q han hecho en tu a4, y si aceptan bien sino ya puedes dejar las cosas bien claras.

 

No creo q te dejen llevarlo a otro taller, x lo q te tocara tirar de este hasta q lo dejen bien del todo.

 

A mi me paso hace tiempo, q no estaba bien cuadrado el porton del maletero, y aun asi las gentuza de F Tomé me dice q es normal. Al final lo sacaron y volvieron a cuadrar pero vaya.

 

Efectivamente, antes de hacer nada y para no comerte una factura por tu cuenta, intenta que el perito del seguro te respalde en toda la operación. Si no tendrás problemas para recuperar el importe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, menuda put*da lo que te han hecho pero en este mundillo de la chapa y llave inglesa como todos los gremios hay de todo. Yo como simepre digo....en AUDI ( como en todas las casas de vehiculos bien llamese, mercedes, wolkswagen, BMW) tienen estudiantes haciendo sus practicas, y ojo con esto no quiero decir que rabajen mal...es mas, esos chavales suelen empezar a trabajar con unas ganas cojonudas, pero la experiencia....en fin. Es decir, que no quiere decir que llevarlo a la casa sea garantia total...Bueno tio, yo soy de pamplona y si quieres un buen consejo...pide tambien opinion en Talleres Mutilva ( cerca de autochapista) por pedir opinion, se de buena mano que trabajan coches de alta gama y la clientela que tiene....repito, lo digo de buena mano. Cuentales lo que te ha pasado y a ver si te ayudan....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las reparaciones siempre, repito, siempre en servicio oficial. Y más si el coche esta en garantia. A no ser que el taller, sea de un amigo, pero vamos que por mi zona la mayoria son unos chapuzas, conozco a gente de que tiene mercedes y otras marcas y lo lleva unica y exclusivamente a pintar a Audi. Como los talleres y maquinaria estan estandarizados en todos los talleres de la marca, las cabinas de pintura y maquinaria son lo mejorcito del mercado, practicamente iguales en toda la red. Tambien cuenta mucho el artista que lo pinte...

Espero que te solucionen el tema y que no te de mucjos dolores de cabeza, saludos!!

 

 

Ya pero esque aqui en navarra, el servicio oficial es el que me mando la audi, que es con quien trabaja, yo en todo momento me dirigi a audi y ellos no tienen chapa y pintura y trabajan con ese taller, pero hoy el empleado que me mando alli cuando vio el coche flipo a colores por la chapuza. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos, ya os contare como acaba el calvario, pero lo que si tengo claro esque no me voy a quedar sentado para que me la den otra vez, voy a donde haga falta pero a mi ese coche no me lo toca otra vez el chapuzas que me la hizo, y a parte ya no me fio por posibles represalias que me hagan algo al coche a nivel interno, y yo paso de estar de guardian mientras hacen algo ellos. uffffff, que mundo este. Gracias de nuevo a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.