Jump to content

Confuso


MaxA5

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo la intencion de comprarme un A5 antes de final de año, un 2.0 TDi Quattro y mi idea es montarle el frontal, la trasera con 4 escapes y los laterales del S5. pues esta tarde he ido al concesionario y el comercial cuando le he dicho que quiero pedir el coche a la casa de serie y luego montar aparte todo lo del S5, se ha quedado todo extrañado y ha puesto cara de no haber oido eso nunca, me ha dicho que lo tiene que consultar, pero que cree que eso no se puede hacer por que audi quiere una exclusividad en el S5, que puede que las piezas no encajen y tener problemas a la hora de montarse y varias pegas mas, yo se que se puede montar ya que hemos visto varias fotos en el foro, mi duda es si la gente que ha echo el cambio se lo han montado en el conce o en otro sitio y si el frontal te lo cambian entero o solo la parrilla sobre el sline normal. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, tengo la intencion de comprarme un A5 antes de final de año, un 2.0 TDi Quattro y mi idea es montarle el frontal, la trasera con 4 escapes y los laterales del S5. pues esta tarde he ido al concesionario y el comercial cuando le he dicho que quiero pedir el coche a la casa de serie y luego montar aparte todo lo del S5, se ha quedado todo extrañado y ha puesto cara de no haber oido eso nunca, me ha dicho que lo tiene que consultar, pero que cree que eso no se puede hacer por que audi quiere una exclusividad en el S5, que puede que las piezas no encajen y tener problemas a la hora de montarse y varias pegas mas, yo se que se puede montar ya que hemos visto varias fotos en el foro, mi duda es si la gente que ha echo el cambio se lo han montado en el conce o en otro sitio y si el frontal te lo cambian entero o solo la parrilla sobre el sline normal. un saludo.

 

Sí, se puede, otra cosa es que en el conce no se quieran liar, porque no tengan ni idea de los códigos de recambios, y no se atrevan a montarlos por no hacerlo mal.

 

De todas formas, lo que quieres hacer es una cagada, monetariamente hablando, porque ya el S-line exterior es prácticamente igual al S5 (excepto la trasera) y te sale más económico pedirlo a fábrica, que pedirlo por piezas y que te cobren el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, tengo la intencion de comprarme un A5 antes de final de año, un 2.0 TDi Quattro y mi idea es montarle el frontal, la trasera con 4 escapes y los laterales del S5. pues esta tarde he ido al concesionario y el comercial cuando le he dicho que quiero pedir el coche a la casa de serie y luego montar aparte todo lo del S5, se ha quedado todo extrañado y ha puesto cara de no haber oido eso nunca, me ha dicho que lo tiene que consultar, pero que cree que eso no se puede hacer por que audi quiere una exclusividad en el S5, que puede que las piezas no encajen y tener problemas a la hora de montarse y varias pegas mas, yo se que se puede montar ya que hemos visto varias fotos en el foro, mi duda es si la gente que ha echo el cambio se lo han montado en el conce o en otro sitio y si el frontal te lo cambian entero o solo la parrilla sobre el sline normal. un saludo.

 

Buenas. Yo estos dias estoy mirando el coche porque lo quiero adquirir ya, entonces hable con mi comercial de mi ciudad y me dijo exactamente lo mismo que a ti, que no se podia y demas. Luego hable con el concesionario de Madrid y me dijeron que por poder si que se podia pero que hay que montar el Sline exterior y luego acoplar las piezas y demas y que sale por un ojo de la cara. Yo si quieres mi opinion, como te digo tenia pensado hacerlo pero despues de darle vueltas y vueltas me parece complicarse la vida, porque me dijo tambien que luego igual puedo tener problemas de itv y demas por el tema del acople de los escapes y eso. Asique tu mismo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes poner el S-Line exterior (molduras, defensas, faldones laterales... como el S5), luego cambiar la parrilla por la del S5, y te costará unos 400€.

La trasera con 4 tubos lo tienes más dificil. Creo q no se puede, y tendrás q ir a un preparador como ABT, y dejar mucha pasta. No te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no se puede ,recordaba que neo1976 (forero)había comprado las 4 salidas para un 4 cilindros y aquí esta lo que no se si lo abra montado ya.

 

lo que tienes que hacer es pedirlo con s.line exterior 2000€

luego cuando lo tengas cambiarle el embellecedor color gris que trae la parrilla delantera del s line por la plateada de s.5 100E mas o menos.(joseluis lo tiene)

y también la parrilla de s.line negra por la cromada del s.5 unos 200 € mas o menos

luego los espejos exteriores por los metalizados del s.5 en ebay por 150 mas o menos

y el difusor trasero en forma de panel de abeja de s.line por el del s5 que es liso con un embellecedor en color plata estas dos cosa 100 € mas o menos

y por ultimo las 4 salidas de escape que te pongo en el enlace.

y no olvidemos las llantas

y si lo quieres muy parecido también tienes que cambiar el portón trasero que lleva un poco mas pronunciado el pequeño alerón .

digo parecido por que también tendras que cambiar los discos y las pinzas de freno y los asientos pero esto ya es una tontería

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2229785

 

un saludo.

Editado por s.carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no es por darles la razón a los del concesionario donde has estado, pero creo que antes de meterte en líos para disfrazar (sin menospreciar) a tu futuro 2.0 en S5, ¿no te convencen los S-Line interior y/o exterior?

 

Incluso, creo, si te pasas al 2.7 ya tienes las dobles salidas del escape y alguna cosilla más "aparente".

 

Todo esto lo digo porque al final te vas a gastar una pasta en extras y acoples, pero haz lo que mejor te parezca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no es por darles la razón a los del concesionario donde has estado, pero creo que antes de meterte en líos para disfrazar (sin menospreciar) a tu futuro 2.0 en S5, ¿no te convencen los S-Line interior y/o exterior?

 

Incluso, creo, si te pasas al 2.7 ya tienes las dobles salidas del escape y alguna cosilla más "aparente".

 

Todo esto lo digo porque al final te vas a gastar una pasta en extras y acoples, pero haz lo que mejor te parezca.

 

Saludos.

 

+1

 

Yo no termino de entender lo de hacer que un coche parezca otro... pero allá cada uno. Aunque igual con los S-Line ya ganabas algo de la imagen que buscas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no es por darles la razón a los del concesionario donde has estado, pero creo que antes de meterte en líos para disfrazar (sin menospreciar) a tu futuro 2.0 en S5, ¿no te convencen los S-Line interior y/o exterior?

 

Incluso, creo, si te pasas al 2.7 ya tienes las dobles salidas del escape y alguna cosilla más "aparente".

 

Todo esto lo digo porque al final te vas a gastar una pasta en extras y acoples, pero haz lo que mejor te parezca.

 

Saludos.

 

Con el 2.7, el 3.0, y el 3.2 lo que tienes es un escape a cada lado, pero no doble a cada lado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.