Jump to content

Será cierto???


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas

He visto un Audi S3 de segunda mano, demasiado barato. El caso es que he preguntado, y esta ha sido la respuesta del dueño:

 

 

Hola,

El precio es correcto! Podemos negociar mas barato.

El coche está en excelentes condiciones, no tiene daños técnicos a todos, no rayones o abolladuras, sin vicios ocultos, no fumar.

Compré el coche de España porque he trabajado allí hasta 2 semanas en un hospital y he tenido que volver a casa, en Inglaterra, Edimburgo.

No puedo utilizar el coche aquí porque es bastante difícil de conducir un coche en Europa con la dirección en el lado izquierdo, y esta es también una razón por la que deseo venderlo.

El coche todavía se Español documentos no he registrado aquí en el Reino Unido, por lo que puede importar que en su país no hay problemas.

Si no tiene la posibilidad de recoger, entonces yo estaremos encantados de organizar un envío y voy a apoyar todos los gastos de envío.

Puedo organizar la entrega de su país y tendrá 5 días para realizar inspecciones en ellos antes de que yo reciba el pago y de esta manera cada uno de nosotros tendrá la garantía de que los necesitamos.

No dudes en enviarnos un mensaje si tiene alguna pregunta en absoluto.

Dr Marek Bron

 

 

Os pongo el link para que opineis...

 

 

http://alicun.olx.es/audi-s3-2-0tfsi-iid-21296339

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He visto un Audi S3 de segunda mano, demasiado barato. El caso es que he preguntado, y esta ha sido la respuesta del dueño:

 

 

Hola,

El precio es correcto! Podemos negociar mas barato.

El coche está en excelentes condiciones, no tiene daños técnicos a todos, no rayones o abolladuras, sin vicios ocultos, no fumar.

Compré el coche de España porque he trabajado allí hasta 2 semanas en un hospital y he tenido que volver a casa, en Inglaterra, Edimburgo.

No puedo utilizar el coche aquí porque es bastante difícil de conducir un coche en Europa con la dirección en el lado izquierdo, y esta es también una razón por la que deseo venderlo.

El coche todavía se Español documentos no he registrado aquí en el Reino Unido, por lo que puede importar que en su país no hay problemas.

Si no tiene la posibilidad de recoger, entonces yo estaremos encantados de organizar un envío y voy a apoyar todos los gastos de envío.

Puedo organizar la entrega de su país y tendrá 5 días para realizar inspecciones en ellos antes de que yo reciba el pago y de esta manera cada uno de nosotros tendrá la garantía de que los necesitamos.

No dudes en enviarnos un mensaje si tiene alguna pregunta en absoluto.

Dr Marek Bron

 

 

Os pongo el link para que opineis...

 

 

http://alicun.olx.es/audi-s3-2-0tfsi-iid-21296339

 

 

Si el precio es ese, que me reserve un par a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto un Audi S3 de segunda mano, demasiado barato. El caso es que he preguntado, y esta ha sido la respuesta del dueño:

 

 

Hola,

El precio es correcto! Podemos negociar mas barato.

El coche está en excelentes condiciones, no tiene daños técnicos a todos, no rayones o abolladuras, sin vicios ocultos, no fumar.

Compré el coche de España porque he trabajado allí hasta 2 semanas en un hospital y he tenido que volver a casa, en Inglaterra, Edimburgo.

No puedo utilizar el coche aquí porque es bastante difícil de conducir un coche en Europa con la dirección en el lado izquierdo, y esta es también una razón por la que deseo venderlo.

El coche todavía se Español documentos no he registrado aquí en el Reino Unido, por lo que puede importar que en su país no hay problemas.

Si no tiene la posibilidad de recoger, entonces yo estaremos encantados de organizar un envío y voy a apoyar todos los gastos de envío.

Puedo organizar la entrega de su país y tendrá 5 días para realizar inspecciones en ellos antes de que yo reciba el pago y de esta manera cada uno de nosotros tendrá la garantía de que los necesitamos.

No dudes en enviarnos un mensaje si tiene alguna pregunta en absoluto.

Dr Marek Bron

 

 

Os pongo el link para que opineis...

 

 

http://alicun.olx.es/audi-s3-2-0tfsi-iid-21296339

 

 

Si el precio es ese, que me reserve un par a mi.

 

Reservado un par para nuestro amigo del blankito !!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay gato encerrado.

Se compró el coche en España porqué solo estuvo aquí dos semanas y al ver que el volante está al lado contrario que en Inglaterra, cosa que ya sabría antes de comprarlo, ve que no puede conducirlo y lo vende practicamente nuevo por unos 34000 euros menos de lo que le costó?????No se lo cree ni el. Encima te dice que podeis negociar más barato incluso pffff.

 

Además muy absurdo el hecho de que lo comprase en España.

 

Pero bueno dice que te lo deja provar durante 5 días antes de que le pagues. Por provar no pierdes nada.

Ya nos cuentas haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, he hablado con el tio, m ha dicho k si lo veo caro m lo deja por 6000 . Y pensando, si lo compro y le monto todo al mio TDI???? hata los asientos XDDDDDDDD jajajajajjaja

 

 

No entiendo eso que dices de montarlo todo en tu TDI, pero si has hablado con el no se tio prueva a ver, igual te ha tocado la lotería. Quien sabe hay de todo en este mundo.

 

Yo quee tu me movería no sea que alguien del foro te lo quite XD.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, he hablado con el tio, m ha dicho k si lo veo caro m lo deja por 6000 . Y pensando, si lo compro y le monto todo al mio TDI???? hata los asientos XDDDDDDDD jajajajajjaja

 

Que has hablado con el tio y te ha dicho eso????

 

No entiendo nada, o le sobra la pasta y le importa tres pitos la venta del coche o es que no se no tengo palabras. Le dire a mi primo de Almeria que se mire ese coche y que se lo compre, que por ese precio no lo vamos a ver en ninguna parte.

 

jod**, cada dia alucino mas, que una cosa es que haya crisis y otra que pongan algo que esta regalado.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, he hablado con el tio, m ha dicho k si lo veo caro m lo deja por 6000 . Y pensando, si lo compro y le monto todo al mio TDI???? hata los asientos XDDDDDDDD jajajajajjaja

 

Que has hablado con el tio y te ha dicho eso????

 

No entiendo nada, o le sobra la pasta y le importa tres pitos la venta del coche o es que no se no tengo palabras. Le dire a mi primo de Almeria que se mire ese coche y que se lo compre, que por ese precio no lo vamos a ver en ninguna parte.

 

jod**, cada dia alucino mas, que una cosa es que haya crisis y otra que pongan algo que esta regalado.

 

SDS

 

 

Imaginate que te sobra el dinero y te apetece dar una alegría vendiendo a precio de risa al comprador que le interese. Yo lo haria.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el truco más viejo del mundo, es una estafa en toda regla, pero además de libro. Es el típico caso que un ingles, noruego, finlandes... viene a españa se compra el coche y luego hay 2 variantes o bien no se le da bien conducir con el volante al reves, o bien le cuesta demasiado dinero enviar el coche hacia su pais y arreglar el papeleo, por lo que decide vender el coche, pero le corre prisa por lo que casi lo regala. Cuando haya engañado a un comprador le pedirá un ingreso para reservar el coche y "asegurarse" de que si al final el comprador no quiere el coche, no le cueste los cuartos al vendedor (toda la burocracia de traer el coche y/o venir a españa a entregartelo), lo que realmente sucede es que el comprador ingresa X.000 euros y nunca vuelve a saber nada del coche ni del vendedor ni de nada. Lo que no me cuadra de la historia es que normalmente esto se hace con coches del mismo año en el que se está, en este caso sería un coche de 2009, para que cuadre la historia de que tiene prisa, pero en este caso si el coche es de 2007, como ha tardado tanto en ponerlo a la venta, si solo estuvo en españa 2 semanas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto mismo ya ha salido mas veces en el foro mira ESTO

 

OjO con los timos.

 

 

Bueno pero aquí te dicen que te lo dejan provar durante 5 días y luego lo pagas. Quizá haya otro truco pero bueno mientras no sueltes ni un chavo no arriesgas nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el truco más viejo del mundo, es una estafa en toda regla, pero además de libro. Es el típico caso que un ingles, noruego, finlandes... viene a españa se compra el coche y luego hay 2 variantes o bien no se le da bien conducir con el volante al reves, o bien le cuesta demasiado dinero enviar el coche hacia su pais y arreglar el papeleo, por lo que decide vender el coche, pero le corre prisa por lo que casi lo regala. Cuando haya engañado a un comprador le pedirá un ingreso para reservar el coche y "asegurarse" de que si al final el comprador no quiere el coche, no le cueste los cuartos al vendedor (toda la burocracia de traer el coche y/o venir a españa a entregartelo), lo que realmente sucede es que el comprador ingresa X.000 euros y nunca vuelve a saber nada del coche ni del vendedor ni de nada. Lo que no me cuadra de la historia es que normalmente esto se hace con coches del mismo año en el que se está, en este caso sería un coche de 2009, para que cuadre la historia de que tiene prisa, pero en este caso si el coche es de 2007, como ha tardado tanto en ponerlo a la venta, si solo estuvo en españa 2 semanas?

 

 

Pero a el le dice que le deja provarlo durante 5 días llevandolo a talleres y demás y que le paga después de haberlo provado y todo.Como lo ves.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, he hablado con el tio, m ha dicho k si lo veo caro m lo deja por 6000 . Y pensando, si lo compro y le monto todo al mio TDI???? hata los asientos XDDDDDDDD jajajajajjaja

 

Que has hablado con el tio y te ha dicho eso????

 

No entiendo nada, o le sobra la pasta y le importa tres pitos la venta del coche o es que no se no tengo palabras. Le dire a mi primo de Almeria que se mire ese coche y que se lo compre, que por ese precio no lo vamos a ver en ninguna parte.

 

jod**, cada dia alucino mas, que una cosa es que haya crisis y otra que pongan algo que esta regalado.

 

SDS

 

 

Imaginate que te sobra el dinero y te apetece dar una alegría vendiendo a precio de risa al comprador que le interese. Yo lo haria.

 

Te entiendo perfectamente lo que me dices, y yo tambien lo haria, pero a mi particularmente si me sobra el dinero lo que haria será primero ya no venderlo sino regalar a un familiar cercano, pero a otra persona............., bueno tampoco quiero entrar en polemica, ya que cada uno tiene su opinion respecto a eso.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.