yentini Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Me ofrecen un Audi A4 con matrícula FGS, esa es la fecha de matriculación del concesionario, ya que lo tuvieron en stock casi un año para luego vendérselo a la persona que me lo vende a mi. Lo sacó del concesionario en octubre de 2007, tiene 28.000 km, acaba de pasar la revisión de los dos años. Es el 2.0 tdi de 140 cv, sline interior (también lleva las llantas y la suspensión, eso lo lleva el interior ¿no?) Lleva también reposabrazos delantero, tempomat, sensor de luces y lluvia, asientos eléctricos, y más o menos eso, aunque creo que se me pasa algo. De dinero, son 19.000 euros. ¿qué tal está? Gracias, ya me decis algo a ver si me animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID_20VT Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 me parece un poco caro para ser de particular y de octubre de 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yentini Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Por lo visto en Audi le dan 18.000 euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Si la persona es de confianza adelante no vas a encontrar nada mejor a ese precio....o al menos con eos km y esa confianza.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 yo lo veo bien. Si, los hay mas baratos, pero con esos kilometros y ese equipamiento si es de confianza yo lo pillaba tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegole Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola,,, nuestros B7 se estan devaluando mucho y ese precio es exagerado ahora mismo no le dan 18.000 € en la audi salvo que saque un Q7 de 90.000 €,,,,,,, bajale x lo menos 2000 € y si quiere bien,,,,,,,,, que coches hay muchos...... ademas sumale la transferencia. Yo compre el mio con 3 años en 14.000 € transferido y con un monton de extras. Es cuestion de oferta y demanda (lo que ahora no hay). Un saludo diegole Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) Yo ahora mismo para un B7 esperaria, date cuenta de que los particulares van a bjar, ya que (moleste a alguno o no) la gente comprará un exeo por ese precio antes que comprar un coche de 2ª mano, y eso dará en que para vender ese coche lo tendrá que bajar a 15 o 16 mil euros No creo que en Audi le den 18 mil euros, ahora en la mayoría de concesionarios directamnte no compran coches a ningun precio a particulares Una opinión. Editado 20 de Octubre del 2009 por mlorenzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 te doy la razon en que los conces no compran ya coches sin "llevarte uno". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 No entiendo yo eso de vender un coche en dos años y ni 30.000 Kms... son ganas de perder dinero. Sin xénon ni quattro pssh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 a lo mejor no lo puede mantener... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 a lo mejor no lo puede mantener... Este coche nuevo supongo que valdría mas de 30.000 € para hacer 300 Km a la semana 500 € al mes, casi me voy en taxi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 ya, pero es segun la persona. yo tengo el a4 solo para ir al pueblo. Y cuantas veces voy al pueblo?? pues como mucho una vez al mes. Por lo tanto yo el coche al año lo cojo 12 veces, mas alguna boda y tal, unos 10.000kms anuales como mucho mucho. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 (editado) ya, pero es segun la persona. yo tengo el a4 solo para ir al pueblo. Y cuantas veces voy al pueblo?? pues como mucho una vez al mes. Por lo tanto yo el coche al año lo cojo 12 veces, mas alguna boda y tal, unos 10.000kms anuales como mucho mucho. saludos Porque tú vas sobrao Yo el mio le cojo unas 12 veces cada 3 días Editado 21 de Octubre del 2009 por mlorenzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yentini Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Muchas gracias por vuestras respuestas, hoy voy a verle y le preguntaré algo más, pero creo que lo cambia porque es sline y su mujer, que ya tiene una edad, no aguanta que sea "tan" rígido, además se va a comprar en el concesionario el Q5. Entonces como mucho le ofrecería 19.000 y la transferencia ya incluida. ¿Estaría bien? La transferencia son unos 1000 euros ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.