DANIATTRACT Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 (editado) Si buscas un compacto, el CLC es "nuevo" y equipado es crema crema. Salu2 Pues a mí el CLC no me gusta nada de nada. En mi opinión es un apaño infumable del anterior Sportcoupé. Y ni siquiera han incluido los nuevos motores diesel del clase C. Antes me compro un Serie 1 de largo. s2, g. +1 Del interior solo cambia el volante... Editado 21 de Octubre del 2009 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 YO en mi opinion de comprar otro audi no iria a por el mismo, el a3 8p el modelo que tengo me encanta, pero dentro de mi opinion iria a por un a4 o un a6 el segundo seguramente seria mi decision. Entrando mas en tu pregunta.. primero tendria que verlo..en primer lugar me tendra que gustar su estetica exterior ya que el interior sera mas o menos parejo. un saludol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Ni A3 ni A4, me iria a por un A5 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Si buscas un compacto, el CLC es "nuevo" y equipado es crema crema. Salu2 Pues a mí el CLC no me gusta nada de nada. En mi opinión es un apaño infumable del anterior Sportcoupé. Y ni siquiera han incluido los nuevos motores diesel del clase C. Antes me compro un Serie 1 de largo. s2, g. +1 Del interior solo cambia el volante... Pero ese mismo dilema lo tenemos en BMW... Coje un serie 3 de hace 10 años y uno actual y casi son clavados. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Si buscas un compacto, el CLC es "nuevo" y equipado es crema crema. Salu2 Pues a mí el CLC no me gusta nada de nada. En mi opinión es un apaño infumable del anterior Sportcoupé. Y ni siquiera han incluido los nuevos motores diesel del clase C. Antes me compro un Serie 1 de largo. s2, g. +1 Del interior solo cambia el volante... Pero ese mismo dilema lo tenemos en BMW... Coje un serie 3 de hace 10 años y uno actual y casi son clavados. Saludos. No veo el simil por ningún lado: un serie 3 de hace 10 años con uno de ahora no tienen absolutamente nada que ver, hombre. Pero volviendo al CLC: ese coche es una farsa, y no es que lo diga yo. En vez de hacer un compacto como dios manda y hacer daño a la competencia, han perdido la oportunidad y han maquillado un coche con un chasis anticuado, unos motores obsoletos y un interior que está más visto que el tebeo. Y para colmo, es más feo que el Sportcoupé. Es que no han dado una. Ah, y la guinda: es el más caro de la gama. saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Si buscas un compacto, el CLC es "nuevo" y equipado es crema crema. :ranting2: Salu2 Pues a mí el CLC no me gusta nada de nada. En mi opinión es un apaño infumable del anterior Sportcoupé. Y ni siquiera han incluido los nuevos motores diesel del clase C. Antes me compro un Serie 1 de largo. s2, g. +1 Del interior solo cambia el volante... Pero ese mismo dilema lo tenemos en BMW... Coje un serie 3 de hace 10 años y uno actual y casi son clavados. Saludos. No veo el simil por ningún lado: un serie 3 de hace 10 años con uno de ahora no tienen absolutamente nada que ver, hombre. Pero volviendo al CLC: ese coche es una farsa, y no es que lo diga yo. En vez de hacer un compacto como dios manda y hacer daño a la competencia, han perdido la oportunidad y han maquillado un coche con un chasis anticuado, unos motores obsoletos y un interior que está más visto que el tebeo. Y para colmo, es más feo que el Sportcoupé. Es que no han dado una. Ah, y la guinda: es el más caro de la gama. saludos, g. EA! no te quito razon en lo de merche, feo cargadito tampoco es, pero en BMW salvando detalles yo los veo iguales casi. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edison Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 yo tenia un A3 8P del 2004 y he cambiado a un SB common-rail porque: estaba encantado con el anterior. buscaba un 5 puertas y en eso, hay poca competencia. y con este estoy muy contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo me iria a por un A5 siempre que el bolsillo te deje, sino yo me iria a por un Golf GTD o un Scirocco, mas que nada x cambiar de modelo. Cabe decir que el golf tambien le han hecho un pekeño lavado de cara del anterior, porque cambia bien poco, aunq algo mas que el A3 si. Mirate el Sportback que esta muy xulo aunq sea A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 YO me esperaria al nuevo modelo. no soy partidario de comparar el mismo modelo. si cambias de coche lo suyo es tener alguno nuevo. A no ser que fuese el s3 que tampoco optaria por el. Creo que tambien optaria por el nuevo sirocco. Aunque va a ser mas visto que un a3 por que a este paso.... Pero si no te quieres salir de audi.... tt, a5... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 A veces se me pasa por la cabeza la palabra S3 pero cuando pienso en esas orejas que le han puesto sumado a la nueva delantera se me quitan las ganas. Pensándolo objetivamente yo creo que el A3 II sí que se empieza a verse algo desfasado en la actualidad. A pesar de ser una marca que sigue una tendencia conservadora en diseño, el mercado apunta en otra dirección más innovadora estéticamente, independientemente de que nos gusten o no los modelos supervanguardistas. Creo que le está haciendo falta un cambio importante al modelo. Estoy convencido de que pronto nuestro A3 II nos parecerá un coche del pasado. Veremos con qué nos sorprende Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 no creo que se desfase tam pronto como pensais aun le quedan algunos añitos si no daros cuenta cuando vais conduciendo como se escuchan los crujidos de cuellos al ver pasar un a3 y la caida de bavilla, es un audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo personalmente miraria otro coche, si quisiera un compacto similar al A3 mis opcines serian: Siroco o serie 1. Si fuera una berlina deportiva: A4, pero mi elegido seria el passat CC. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 yo, teniendo uno ya(aunque la idea fuera venderlo pa comprar el otro), si tuviera pensado comprarme un coche nuevo... NO me compraba el mismo, pa eso me quedo el mio. Si no tuviera ya el A3, o nunca lo huviera tenido, me lo compro SEGURO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Me siento muy identificado con tu situación, tengo otro 8P de finales del 2003, me ha salido un comprador muy decidido en quedarselo, pero no se si merece la pena cambiarlo, mi favorito sería el sportback tdi 140, pero equipandolo con algun detalle (xenon, barras, bluetooth, y poco mas) se planta casi en 30000, 29200 para ser exactos, despues de mucho visitar concesionarios, y no deja de ser lo mismo que tengo, con puertas atras y un poco mas de potencia, pero siendo objetivos para de contar. El espejismo del nuevo a3 me hace dudar entre otras alternativas, esperar a que salga el nuevo, y elegir entre este, o en el que quedara antiguo, con los sustanciosos descuentos que tendra, en funcion de lo que me guste el nuevo, y los precios que tenga. Tambien he visto otras opciones fuera de audi, en concreto el exeo, golf y serie 1, y el exeo es el que considero mejor opción, pero no me fio del servicio postventa de seat (no mucho mejor el de audi, la verdad), el golf esta bastante bien, pero la diferencia equipandolo con respecto al a3 es pequeña, (mi mejor precio han sido 27500 por el golf 5p Sport tdi 143, con sport&more, y sport&xenon) por último el serie 1, que con pack m, xenon, y techo me lo dejaban en 30000 clavados con el 118d Pero al final a todos les encuentro pegas, por lo que creo que para hacer cualquier cosa con dudas, como decida lo que decida siempre estaré indeciso, prefiero decidir lo que me salga más barato. Y creo que no cambiaré el coche, hasta que este completamente convencido de que lo cambio por lo que quiero. Vaya ladrillo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo si me volveria a comprar un A3 8P 2.0 TDI BKD. Eso si, con una culata ref.C, un bimasa y un turbo nuevo debajo del brazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.