Jump to content

¿os comprariais ahora un a3?


chupilerei

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ya lo suyo es que en realidad no me corre prisa pero me ha salido la oportunidad de que se lo quede un familiar, el caso es que pasaria de mi actual 1.9 manual a un 2.0 tdi stronic cargaito de extras, pero tambien me da que si lo compro ahora en cuanto al poco tiempo salga el nuevo puede que me arrepienta, en cuanto al a4 lo mire, pero lo mio hasta dia de hoy son los 3 puertas y el sirocco me parece un sapo aplastao (no me pegueis que ya se que a casi todo el mundo le encanta pero yo no veo por donde cogerlo), alguno de vostros a tenido dos 8p????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo compraria ahora.

 

ademas por lo que lei el nuevo modelo no sale antes de mediados de 2011, con lo cual vas a disfrutar del coche sin problemas 1 año y medio

 

- al principio no lo compras porque es muy nuevo (riezgo de problemas)

- cuando se le van los problemas, esperas al restyling,

- cuando sale el restyling te esperas al modelo nuevo....

 

COMPRATELO Y DISFRUTA

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opnion es que no te lo compres, antes miraba un Golf VI GTI que no esta caro ya que para mi, dentro de un año y medio estaras parado en un semaforo y llegara el nuevo y tocara las pelotillas de sobremanera, si, el ser humano es asi de caprichoso.

 

En casa tenemos dos Audis, mi madre tiene un 2.0TDI del 2005 y 0 problemas y yo tengo un S3 del 2007 y las diferencias exterior e interiores son minimas.

 

Mi consejo es que te esperes o a por un Golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo compraria ahora.

 

ademas por lo que lei el nuevo modelo no sale antes de mediados de 2011, con lo cual vas a disfrutar del coche sin problemas 1 año y medio

 

- al principio no lo compras porque es muy nuevo (riezgo de problemas)

- cuando se le van los problemas, esperas al restyling,

- cuando sale el restyling te esperas al modelo nuevo....

 

COMPRATELO Y DISFRUTA

 

un saludo

 

Completamente de acuerdo con SPBK-TFSI si te guiaras por cuando va salir un modelo nuevo o un restyling no pararías nunca de dudar. El restyling hoy por hoy y por el tiempo que lleva en el mercado está mas que probado y subsanado cualquier fallo que suelen traer modelos nuevos y que a base de tiempo se van corrigiendo... Ahora bien, si no te importa esperar y te gusta mas estrenar algo nunca visto pues mejor que esperes... ya es una decisión personal.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo suyo es que en realidad no me corre prisa pero me ha salido la oportunidad de que se lo quede un familiar, el caso es que pasaria de mi actual 1.9 manual a un 2.0 tdi stronic cargaito de extras, pero tambien me da que si lo compro ahora en cuanto al poco tiempo salga el nuevo puede que me arrepienta, en cuanto al a4 lo mire, pero lo mio hasta dia de hoy son los 3 puertas y el sirocco me parece un sapo aplastao (no me pegueis que ya se que a casi todo el mundo le encanta pero yo no veo por donde cogerlo), alguno de vostros a tenido dos 8p????

 

fernandinho ha tenido 2 8p, el primero un 2.0TDI del 2003 creo que era, y ahora un reestiling 2.0TDI clavao al mio, preguntale a él a ver si merece la pena :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo suyo es que en realidad no me corre prisa pero me ha salido la oportunidad de que se lo quede un familiar, el caso es que pasaria de mi actual 1.9 manual a un 2.0 tdi stronic cargaito de extras, pero tambien me da que si lo compro ahora en cuanto al poco tiempo salga el nuevo puede que me arrepienta, en cuanto al a4 lo mire, pero lo mio hasta dia de hoy son los 3 puertas y el sirocco me parece un sapo aplastao (no me pegueis que ya se que a casi todo el mundo le encanta pero yo no veo por donde cogerlo), alguno de vostros a tenido dos 8p????

 

fernandinho ha tenido 2 8p, el primero un 2.0TDI del 2003 creo que era, y ahora un reestiling 2.0TDI clavao al mio, preguntale a él a ver si merece la pena :ranting2:

 

 

 

Correcto !!!!!

Yo tuve un A3 de diciembre de 2004 (2005 como el que dice vaya) motor BKD, y bueno.. Me salió algo rana en según que cosas (Alternador me falló, un vieleta, me cambiaron embrague, al final me sonaba algo como si fuera el guardapolvos de la dirección, y bueno, tenia la fama de que a los 120.000 petaba culata,, y decidí venderlo en el otoño pasado). Me compré el restyling, como el de Juantxope (pero con techito jejeje), y UN LUJO en todo de momento. Llevo 10 meses y medio con él, 28.500 km y de put* madre. Conducción, confort, prestaciones, consumo. Estoy super contento con él.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista si tuviera que volver a comprar otro A3, creo que tendria que pensarlo muy muy detalladamente.

Estoy muy descontento con todos esos ruidos de grillos, CLONKS, CLANKS, etc..

Excesivo ruido de motor en el habitaculo en mi caso 2.0 TDI y despues de oir tantas y tantas cosas.

Tambien tiene cosas buenas, estetica, gran motor, y que harian que me lo volviera a plantear..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tonto, porque no había leído que ya tienes un 8P de 2005 :p

En ese caso, y con más motivo aún, te aconsejaría esperar... en poco más de un año saldrá el nuevo y me juego el cuello a que se saldrá del mapa y andaremos todos babeando. Claro que todo depende de tus circunstancias. No sé cómo estará tu coche, ni cuánto vas a perder por esperar a venderlo. Yo me caliento habitualmente y pienso en vender el coche y lanzarme a por otro. El Scirocco me tira mucho, el nuevo Golf GTI, que va de cine... pero luego me pongo a hacer números y sé que nadie va a valorar en euros el tiempo y el mimo que he puesto en mi coche. Además, para el tiempo que tiene va estupendamente (mis pelas me ha costado), así que objetivamente, venderlo no es una buena idea.

 

Y poniéndonos en situación, como te decía antes, no me compraría otro A3. Este ya sabes cómo va (que va muy bien), pero a dia de hoy hay alternativas muy muy interesantes incluso por menos dinero.

 

En fin, cuéntanos qué has decidido :-)

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, si no me hubiera pillado el A3, y quisiera comprarme uno nuevo, me pillaba el Audi A5 o el Serie 3 coupe (Bmw).

 

Pd: Con un presupuesto similar al A3, podría interesarte un GTI VI, Sirocco, Serie1, Laguna coupe, etc...

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, si no me hubiera pillado el A3, y quisiera comprarme uno nuevo, me pillaba el Audi A5 o el Serie 3 coupe (Bmw).

 

Pd: Con un presupuesto similar al A3, podría interesarte un GTI VI, Sirocco, Serie1, Laguna coupe, etc...

 

perdona que te interrumpa pero el presupuesto del laguna coupe se asemeja mas al de un a4 que al de un a3, solo por aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas un compacto, el CLC es "nuevo" y equipado es crema crema. :notworthy::notworthy:

 

Salu2

 

Pues a mí el CLC no me gusta nada de nada. En mi opinión es un apaño infumable del anterior Sportcoupé. Y ni siquiera han incluido los nuevos motores diesel del clase C. Antes me compro un Serie 1 de largo.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.