Jump to content

propietarios de audi que hayan tenido la averia de los ventiladores,qu


mestis

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy encendido ya que el otro dia se me quedo el ventilador motor encendido todo el rato,raro verdad??

Pues no!!! Leyendo veo que mucha gente sufre esta avería y para colmo no es barata!!

Me cobran 480€.........

Estoy peleando con audi para que me cubra algo!!!

Hago un llamamiento masivo de gente que le haya pasado,porque me gustaría llevar este caso al consumidor ya que esta averia es un gallo de fabricación de audi........

Me interesa saber que modelos de audi pasa y de que año son!!!

Veo que son muchos 2.0 tdi.....como el mio!!

Luego att cliente audi me dice que el mio no esta en campaña....tiene guevos ya que se joden por haya los defectuosos!!!

El fallo que sufrimos es una resistencia que tenemos en un ventilador no aguanta y a final se quema y por eso no hace la función de rele para que desconecte!!!!!

Bueno.....empiezo yo diciendo modelo y año de adquisición para saber quien sufre o mejor quien tambien sufrira!!!!

 

A3 2.0 TDI

Marzo 2004

Reparación:

480€ precio entra el kit ventiladot y 2.5 horas de reparación

 

Animaros todos los que hayamos sufrido esta averia que nos han colocado los de audi por la cara,que no es barata!!!

Un saludo a todos.haber si podemos recuperar el dinero todos recaudando firmas de afectados!!!

Editado por mestis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AUDI A3 2.0 TDI de Julio del 2004

 

Fallo del electroventilador a los 5 años y unos 97.000 Km

 

Llamé al taller para decirles que mi coche estaba en campaña y ellos me dijeron que no, así que lo llevé a la SEAT y me sustituyeron el dichoso ventilador por unos 363 Eur.

 

Saludos y si puedes empuralos, te doy todos los datos que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sintomas presenta esta avería? Porque yo si que he notado que al apagar el motor a veces se me queda encendido y se tira un par de minutos o tres hasta que se apaga, no siempre.

 

En caso de que al parar el motor, el liquido refrigerante de este esté a mas de 112 grados (o a lo que esté configurado), los ventiladores funcionan en velocidad máxima durante máximo seis minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sintomas presenta esta avería? Porque yo si que he notado que al apagar el motor a veces se me queda encendido y se tira un par de minutos o tres hasta que se apaga, no siempre.

 

Una vez apagado el coche, los electroventiladores del coche no dejan de funcionar hasta que se "comen" la batería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo.............no se paran hasta que agota la bateria y hasta quema el circuito electrico de los ventiladores!!!

una cagada de audi,por lo que veo,en los modelos del 2003-2004

 

una pregunta AMG......cuantas horas estubieron con tu coche para hacerle el cambio del kit???

a mi me quieren cobrar 2.5 horas,cuando tengo entendido se hace en 1 hora!!

Editado por mestis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo.............no se paran hasta que agota la bateria y hasta quema el circuito electrico de los ventiladores!!!

una cagada de audi,por lo que veo,en los modelos del 2003-2004

 

una pregunta AMG......cuantas horas estubieron con tu coche para hacerle el cambio del kit???

a mi me quieren cobrar 2.5 horas,cuando tengo entendido se hace en 1 hora!!

 

Lo siento Mestis, ahora mismo no tengo la factura a mano, probablemente la tenga en el coche, cuando tenga la oportunidad de mirarlo te lo pondré aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo.............no se paran hasta que agota la bateria y hasta quema el circuito electrico de los ventiladores!!!

una cagada de audi,por lo que veo,en los modelos del 2003-2004

 

una pregunta AMG......cuantas horas estubieron con tu coche para hacerle el cambio del kit???

a mi me quieren cobrar 2.5 horas,cuando tengo entendido se hace en 1 hora!!

 

 

Lo siento Mestis, ahora mismo no tengo la factura a mano, probablemente la tenga en el coche, cuando tenga la oportunidad de mirarlo te lo pondré aquí.

Gracias.....

Intentastes tu que te la abonará audi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

cuenta conmigo compañero!!!

 

Audi A3 8P año 2003 1.9Tdi 105Cv

 

Me cambiaron el KIT de electroventiladores 520€, y despues de un mes me da un fallo pero que claro no tiene nada que ver con eso!!

 

i que fallo te da?

de lo mismo?

o algo que tenga referencia a esto....mira que las marcas pasan hambre ahora y te meten cualquier cosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo.............no se paran hasta que agota la bateria y hasta quema el circuito electrico de los ventiladores!!!

una cagada de audi,por lo que veo,en los modelos del 2003-2004

 

una pregunta AMG......cuantas horas estubieron con tu coche para hacerle el cambio del kit???

a mi me quieren cobrar 2.5 horas,cuando tengo entendido se hace en 1 hora!!

 

 

Lo siento Mestis, ahora mismo no tengo la factura a mano, probablemente la tenga en el coche, cuando tenga la oportunidad de mirarlo te lo pondré aquí.

Gracias.....

Intentastes tu que te la abonará audi??

 

No, porque ya le había "puesto los cuernos" al concesionario AUDI hacía un mes para hacerle el mantenimiento junto con el cambio de correa de distribución y pensé que no podría reclamar con toda la fuerza posible.

 

Además ya estoy más que harto de los concesionarios AUDI, que se las dan de premium y son una KAKA. Ejemplos :

 

Pregunto por el kit de alzacristales que estaba a punto de romperse y me dicen que vale 250 Eur, lo hice en SEAT y me costó 148 Eur.

 

Les digo que se me ha quedado el coche tirado sin batería por lo de los electroventiladores y me dicen que hasta dentro de una semana no me pueden atender, que sólo les falta ponerse el mono a la que atiende el teléfono. Mientras que en la SEAT (mi nuevo taller), me dicen que están muy liados, pero que se lo lleve que lo van mirando y me hacen un hueco.

 

Me querían cobrar por cambiar las bombillas de cruce+largas unos 150 Eur mientras en la SEAT fue unos 90 Eur, porque si no lo sabes, para cambiar las pu. . . bombillas nos tienen que desmontar todo el morro del coche, un punto más para los diseñadores de AUDI.

 

Ya no sigo con mis aventuras porque las otras aventuras que dejo en el tintero son las gordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es mi historia actual,

 

**Tengo un problema con mi Audi A3, os pongo en antecedentes, la primera semana de Septiembre 2009 me cambiaron todo el KIT de electroventiladores, al mes siguiente me ha dado un fallo, es decir, independientemente de la temperatura que tenga el coche el electro salta funciona y se apaga.

 

Tras llevarlo a AUDI y despues de una semana, me dicen que debo cambiar la centralita de Gestion de Motor REF: 03G997016AX. Otra cosa que me han dicho es que podria ser problema fisico de la centralita y no de software. Ellos si yo les llevo una me la montan.

 

Me podeis decir donde encontrar una? como conseguirla? o si alguien que le sobre alguna me la puede dejar para hacer una prueba y ver si sale el maldito error??? **

 

PD: alguien sabe donde ir para resetear la centralita o se os ocurre algo para NO pagar 1200eu a AUDI???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

cuenta conmigo compañero!!!

 

Audi A3 8P año 2003 1.9Tdi 105Cv

 

Me cambiaron el KIT de electroventiladores 520€, y despues de un mes me da un fallo pero que claro no tiene nada que ver con eso!!

 

i que fallo te da?

de lo mismo?

o algo que tenga referencia a esto....mira que las marcas pasan hambre ahora y te meten cualquier cosa!!!

 

 

Esta es mi historia actual,.

 

Tengo un problema con mi Audi A3, os pongo en antecedentes, la primera semana de Septiembre me cambiaron todo el KIT de electroventiladores, al mes siguiente me ha dado un fallo, es decir, independientemente de la temperatura que tenga el coche el electro salta funciona y se apaga.

 

Tras llevarlo a AUDI y despues de una semana, me dicen que debo cambiar la centralita de Gestion de Motor REF: 03G997016AX. Otra cosa que me han dicho es que podria ser problema fisico de la centralita y no de software. Ellos si yo les llevo una me la montan.

 

Me podeis decir donde encontrar una? como conseguirla? o si alguien que le sobre alguna me la puede dejar para hacer una prueba y ver si sale el maldito error???

 

 

 

PD: alguien sabe donde ir para resetear la centralita o se os ocurre algo para NO pagar 1200eu a AUDI???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

cuenta conmigo compañero!!!

 

Audi A3 8P año 2003 1.9Tdi 105Cv

 

Me cambiaron el KIT de electroventiladores 520€, y despues de un mes me da un fallo pero que claro no tiene nada que ver con eso!!

 

i que fallo te da?

de lo mismo?

o algo que tenga referencia a esto....mira que las marcas pasan hambre ahora y te meten cualquier cosa!!!

 

 

Esta es mi historia actual,.

 

Tengo un problema con mi Audi A3, os pongo en antecedentes, la primera semana de Septiembre me cambiaron todo el KIT de electroventiladores, al mes siguiente me ha dado un fallo, es decir, independientemente de la temperatura que tenga el coche el electro salta funciona y se apaga.

 

Tras llevarlo a AUDI y despues de una semana, me dicen que debo cambiar la centralita de Gestion de Motor REF: 03G997016AX. Otra cosa que me han dicho es que podria ser problema fisico de la centralita y no de software. Ellos si yo les llevo una me la montan.

 

Me podeis decir donde encontrar una? como conseguirla? o si alguien que le sobre alguna me la puede dejar para hacer una prueba y ver si sale el maldito error???

 

 

 

PD: alguien sabe donde ir para resetear la centralita o se os ocurre algo para NO pagar 1200eu a AUDI???

 

ni idea!!!

pero la centralita???

como es eso!!!

yo reclamaria a att,cliente audi españa haber que te dicen................

no es normal!!!

en el caso de que tu no la hayas tocado!!!

si es necesario haz una denuncia legal por los juzgados por dicha centralita,eso si......informate bien,antes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos tengo un a3 del 2003, a mi en junio de este año con 105000 km se me jodio el kit de ventilacion

la bromita 400 €, la verdad que estos coches no dan mas que problemas, yo lo tengo claro el proximo no va a ser audi, me decantare por otra cosa que seguro que es igual o mejor y no te timan como estos perros de audi. :drooling:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.