Jump to content

AUDI A3 3.2 V6 Ambition Quattro DSG 250cv


Chidri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta mañana he estado con el mecánico probando el coche.

Me ha dicho que está bastante bien, pero que en frío hay una pequeña vibración a ralentí que podría ser de las bujías, incluso de la batería que está bastante jodida, pero que podría ser algo más gordo. Tiene que verlo más a fondo.

El cambio de 1ª a 2ª es un pelín brusco, pero puede que con el cambio de aceite se solucione.

Ahora a enviar a taller y a revisar a fondo posibles errores.

Así que por el momento el tema está así, esperando que ven en el taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro.

Yo compré este coche a un amigo, tenía 4 años (el coche, no yo!) y 80.000km (XXXCTC) yo ya lo he usado 1 año y va de coña. Es una máquina, lo tiene todo DSG, tracción QUATTRO y 250CV.

Las revisiones normales en el servivio oficial no son muy caras (estoy acostrumbado a las de BMW) unos 400€, pero la de los 120.000km es la más cara unos 700€ (me han cambiado todos los aceites habidos y por haber incluido el del DSG, si quieres te facilito la factura para que lo veas), encima le he tenido que cambiar las pastillas de freno de todas las ruedas y en total 1270€, casi me muero.

La verdad que mi amiguete no cuida mucho los coches y me lo entregó lleno de golpes (es MUY torpe). Yo también pregunté en el servicio técnico oficial y me comentaron que el motor estaba perfecto, con todas las revisiones al día.

Sólo tiene dos pequeñísimos defectos: una vibración, como un cricri agudo cuando está en ralentí, y la dirección asistida que cuando estás aparcando a veces parece que no tiene fuerza, como si patinase algo. Ambas incidencias se las comuniqué al taller y me dijeron que NI TOCAR, parece que son normales.

Ojito! En seguida te quedaras si pilas en el mando a distancia, verás que a veces cuesta abrir o cerrar: son las pilas, no te pases apretando que no es éso :crying_anim:

Sobre el consumo... pues bueno... :crying_anim: siempre he tenido diesel y al principio me parecía una pasada. Conduciendo yo no lo bajo de 10L, en cambio mi mujer, que va haciendo carabana, saca medias de 8.5L. También he comprobado si el consumo medio que te da el ordenador es exacto y si lo es.

 

Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aqui estoy de vuelta. Al final no sabía si me iba a quedar con el coche o no, pero ya está decidido.

Nos pasamos a probarlo después de detectar los primeros fallos. Conclusiones:

El coche ha mejorado muchísimo, pero tiene un pequeño grillo q será de las copelas de los amortiguadores delanteros q van a cambiar.

La vibración del motor se ha corregido, pero a unas 1.100 rpm vibra, q puede ser por que tenga algo de carbonilla en las válvulas.

Estoy a la espera de que me llamen esta semana o la que viene y hacer otra prueba. A ver si por fin está todo corregido.

O sea q tengo q ie con pilas de repuesto para el mando en el bolsillo? :thumbsup:

Por cierto, la gran duda... gasolina 95 o 98...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la gasolina:

 

Habiendo llevado 10 depositos de 95 y 10 de 98 el consumo apenas varia 0,1 p 0,2 menos a favor del 98. En cuanto a comportamiento, todo igual.

 

Yo ahora le estoy echando 98 pero perfectamente usa 95 si es necesario y en el conce de alemania me dijero que 95 y palante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la gasolina:

 

Habiendo llevado 10 depositos de 95 y 10 de 98 el consumo apenas varia 0,1 p 0,2 menos a favor del 98. En cuanto a comportamiento, todo igual.

 

Yo ahora le estoy echando 98 pero perfectamente usa 95 si es necesario y en el conce de alemania me dijero que 95 y palante.

 

Solo un dato, metele el vag con varios de 95 y otros de 98.

 

Lo demas son expeculaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De película!!

Había quedado hoy por la tarde para ver el coche y me llaman esta mañana, que anoche han entrado y han robado el coche...

No es por pensar mal pero hay varias opciones:

 

- Que haya llegado a oídos de alguien el perfecto estado del coche y haya ofrecido más por él...

- Que no den con la avería y decidan no gastarse ni un duro mñas e intentar encasquetárselo a otro...

- Que alguien de dentro haya dado el chivatazo de que el coche estaba más que perfecto... y que de verdad lo hayan robado...

- Que de la casualidad que han entrado y les ha gustado ese coche...

 

Me voy a enterar como el coche cambie de titular en breve y si es así les meteré un paquete, ya que tengo una reserva hecha (con papeles) y se supone que no se podría hacer eso... aunq me devuelvan la reserva...

Y si ha sido robado realmente pues nada puedo hacer ya...

 

En fin, q después de 3 meses detrás del coche sigo como al principio...

 

Siendo positivo, mejor que se lo hayan robado a ellos en vez de a mí no?...

 

Que opináis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pideles que te enseñen la copia de la denuncia del robo del vehículo.

 

Suerte.

 

Como tengo algunos contactos, voy a ver si realmente está puesta la denuncia sin pedirles nada, ya que si algún día me intereso por otro coche... no quiero crear malos rollos antes de tiempo...

Yo creo que no me han hecho la 3-14, pero nunca se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.