Jump to content

AUDI A3 3.2 V6 Ambition Quattro DSG 250cv


Chidri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me presento ya que soy nuevo en el foro.

Aún no tengo un Audi pero espero tenerlo antes de que acabe el año...

Quería preguntaros por un coche que me ofrecen en el curro ya que tengo descuentos de empleado. El coche era de renting, pero viendo la ficha de servicios, el acta de entrega y demás parece que no está mal ni le han dado mucha caña.

 

Se trata del AUDI A3 3.2 V6 Ambition Quattro DSG 250cv :ranting2:

 

Es de Abril del 2004 (5 años y medio). Tiene 87.573 km. XXXX-CVC

Las primeras ruedas originales se las cambiaron a los 31.000 km (se supone que son las que menos duran).

A los 45.000 le cambiaron un electroventilador y el depósito del limpiaparabrisas.

A los 50.000 una bobina y motor de un elevalunas.

A los 52.000 el depósito de expansión y Canister (creo que es un filtro de carbón).

Tiene otro cambio de ruedas a los 85.000km. Cierto es que me han dicho que por renting no montan unas ruedas muy buenas.

 

Viendo el acta de devolución solo tenía algunos arañazos típicos. Y el historial del seguro, tiene 2 partes de golpes de estacionamiento y uno de luna.

 

Me gustaría que me pudieseis dar datos del coche, no de revista que esos ya los tengo yo... Comportamiento, consumos, etc.

También datos mecánicos, cambios de aceite, cambios de correas o si lleva cadena, etc.

 

Tengo un rover 214 si 16v que me quedo ya que está bastante bien y le tengo con algunas modificaciones hechas (suspensión deportiva, le he quitado uno de los silenciosos, escape deportivo...)

 

Me piden por el Audi 13.000 Euros, puesto a mi nombre y todo incluido y una año de garantía ampliable a 2. Que tal lo veis?

 

Prometo colaborar en un futuro en el foro si al final me decido por el :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi coche tiene 88000km y a parte de ruedas no le he cambiado nada, es un 2.0 tdi.

 

 

El precio parece que esta a mi entender muy bien, pero de renting......... yo coche de sustitucion o de alquiler (renting no he tenido, pero algo que al final no es tuyo.....) que he tenido los he tratado muy mal, es más con un a4 de sustitución me iba todos los dias ha hacer trompos, en asfalto y todo el dia a pedal. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene 88000km y a parte de ruedas no le he cambiado nada, es un 2.0 tdi.

 

 

El precio parece que esta a mi entender muy bien, pero de renting......... yo coche de sustitucion o de alquiler (renting no he tenido, pero algo que al final no es tuyo.....) que he tenido los he tratado muy mal, es más con un a4 de sustitución me iba todos los dias ha hacer trompos, en asfalto y todo el dia a pedal. :flwrs:

 

Si ese dato es el que me preocupaba, pero considero que de la forma que han gastado las ruedas no le deben haber tratado demasiado mal... Y por lo que veo las averías han sido más o menos 'las típicas'.

De todas formas mi primo es mecánico e iré con el a que le eche un buen vistazo, ya que me compré el rover por él y lo miró con lupa y hasta ahora ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el consumo os podria molestar o sois de los que mirais la aguja a menudo, mejor que vayais a un 2.0T con repro. No es un mechero en ninguna situacion.

 

El precio del primero es muy bueno, sobretodo por la garantia. Lo suyo es que mires que tipo de garantia te dán, si es completa o solo algunas partes mecanicas y si lo compras ampliala a dos años. Tambien hay que mirar el equipamiento que tiene. Pero a priori tiene buena pinta. Que se le hayan cambiado cosas pues por una lado bien y por otro mal. Espero que no se reproduzcan los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff renting??, yo no compro un coche de renting ni loco, mas que nada sabiendo el uso que le da la gente (en el q me incluyo yo), pedal a fondo, frenazos, trompos (no es mi caso)...

Que te lo mire tu primo con lupa y que el te diga.

 

Un saludo

Editado por dunedey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff renting??, yo no compro un coche de renting ni loco, mas que nada sabiendo el uso que le da la gente (en el q me incluyo yo), pedal a fondo, frenazos, trompos (no es mi caso)...

Que te lo mire tu primo con lupa y que el te diga.

 

Un saludo

 

por un lado tienes y eso y por el otro las muchas personas que tiene empresa y coches de renting y son normales y hacen un uso racional del coche. Aqui tenemos dos saab y se les da un trato excelente. Es como todo, pero para eso está la garantia. Hay que pedir un certificado de kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo no me preocupa demasiado.

La parte mecánica hay que revisarla a fondo.

El coche no me lo dejan barato porque esté mal, tengo muchos otros para elegir a muy buen precio.

Lo que más me gusta es que al ser atmosférico no tendré problemas de turbos que petan, ya me petará otra cosa :p

Lo que me interesan son datos más técnicos, consumos reales, mantenimiento, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumos, lo tengo en media de 12,8 con casi todo ciudad, trayectos cortos y tal. En viajes largos con un deposito de 50 litros haces unos 500 kms yendo a ritmo normal.

 

mantenimientos pues si a los 60k le han cambiado liquidos de DSG y todo eso pues hasta los 120 nada. la correa creo que toca a los 120k

 

Di que te lo entreguen con la de los 90k hecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un 3.2 de renting, no se lo ha pillado el tipico niñato(sobre tdodo si solo lleva dos juegos de rueda). Tiene pinta de ser el coche de ejecutivo medio.

 

De consumos, pues lo que le pidas pero vamos, por lo que he podido llevar(varios r32), bajarlo de 10 litros imposible, y sacandole todo......la aguja parecia loca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revisión de los 90k me la dan hecha. Reparados los arañazos que pueda tener y limpieza integral del interior.

Me dicen que por aqui venden ese coche por 12-13.000 € así que tampoco lo veo tan barato.

Lleva correa o cadena? Creo que es la primera. A que km o años hay q cambiarla?

Hay que cambiar de chip al conducir un tracción integral? El mio es delantera. He llevado coches mucho más potentes, pero tracción trasera.

En nieve irá de lujo imagino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de probarlo. La verdad que ha sido espectacular.

No he podido sacarlo a carretera por el tema del seguro, pero lo he cogido por una especie de aparcamiento gigante que tienen alli.

A la primera vuelta la comercial y un amigo se han bajado xq iban acojonados... El coche ni se menea, me he quedado impresionado con lo que agarra.

Le he visto un coche muy cuidado. Solo hay que pintarlo por algunos arañazos típicos que tiene, cambiarle el tarjetero que tiene signos de desgaste y los fuellecillos del maletero que no aguantan demasiado el peso del portón. Mecanicamente parece que está muy bien, pero ahora que lo vea el experto. Esta semana me paso con el mecánico y si todo está ok me lo quedo.

Luego que pase a taller para la revisión de los 90k, me ponen ruedas nuevas (no estaban apenas desgastadas), petroleado si lo quiero y después a pintura.

No he podido rebajar el precio pero hay una posible ampliación de garantía a 2 años que a ver si me la dan gratis (no se cuánto es aún).

He visto libro de revisiones, de averías, facturas, etc...

Pues nada gracias a todos y si todo va bien, dentro de poco estaré por aquí sintiéndome orgulloso de conducir un Audi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chip no hay que cambiarlo, pero recuerda que no es un quattro pata negra, sino haldex.

 

Creo que lleva correa.

 

12k con garantia y revisiones hecas con libre me parece un precio adecuado. Le quedan un millos de kms a ese motor.

 

Lo de cambiar el chip al conducirlo es porque me han dicho que al entrar en curvas es más parecido a un tracción delantera, dentro es nuetral y al salir es más como un tracción trasera.

 

Me gustaría saber si la correa se cambia a los 5 años, ya que si tiene 5 años y medio les tengo que decir que me la cambien en la revisión de los 90k.

 

Bueno el sábado es la prueba de fuego...

Editado por Chidri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.