Jump to content

2.0TFSI 211cv vs 2.7TDI 190cv


agciaalo

Publicaciones recomendadas

Si no te importa deja de inventar porque yo no he dicho que tenga pasión ni ningún orgamos por adelantar. Me gusta más ir despacito y que te quedes mirando a mi A5. Los únicos que tengo que adelantar a narices son esos que tienen un TDI que se te pegan al culo y no hacen mas que tocare la moral, típicos FR amarillos ReSHuLoNeS, Ibizas, A3 TDI parrilla S3, Golf GT ..... etc etc que se creen amos de la carretera.

Es curioso, nunca vi hacer locuras a gente con M3, RS, AMG, PORSCHE...... Es que sacaís cosas de donde no las hay. Sobre "NeVeR" no creo que le haga mucha gracía usar el buscador del foro y encontrarse peña que le pone temas del S5 a su coche. Yo he sufrido lo mismo en mi anterior coche y es de pena como te hace sentir.

Te recuerdo tus palabras porque bastantes meteduras de pata metes tu solito como para encima ayudarte yo.

Pero si ya me estabas dejando perplejo con tus comentarios, que no te acuerdes de lo que dices ya dice mucho de ti.

es que ahora algunos ya prueban 2 motorizaciones y ya se creen probadores, vamos alucinante!! Alguno defiende a capa y espada todo lo que compra tan solo con idea de justificar su inversión.

PD: Yo disfruto más dejando atras a petroleros, que algunos viendo a otros respostar SP98. Todo va en función de los que unos nos podemos permitir, y lo que otros no. Se siente !!

 

Respecto a tus ultimos post.

no despilfarro el dinero para presumir de A5(eso lo dejo para otros que les de da genial)

Si te crees que eres el rey del mundo por tener un A5 de 60.000€ (que has dicho tu que te costo, te lo recuerdo por si se te olvido como otras cosas) también demuestras el tipo de persona que eres. Yo me acabo de pedir un A5 de casi ese precio y no voy presumiendo ni ire porque por el camino me encontrare coches de más de 100.000€. Y si querías presumir de coche creo que deberías de pillarte un SL 55 AMG, o un 911.

 

Vosotros si que os lo teneís que mirar y con urgencia.

Es un poco raro (digo yo) que todos opinemos de forma distinta a ti, y no me refiero a si es mejor el TFSI o el TDI, no. Me refiero a tus mensajes, tus bordarías y tus comentarios prepotentes

 

Creo que puedes tener esticamente impresionante tu carro sin poner cosas que no debes, pero luego si recibes criticas tienes que saber asumirlas y saberlas digerir. Si estuvieras quietecito nadie te diría nada, hasta creo que recibirías más halagos. Pero tu a tu rollo, ponle parrilla, salida,espejos..... que luego aver que cara se te queda cuando tengas que decir tu motorización.

Pues yo en su día también le pondré la parrilla del S5, si, llámame lo que quieras. Porque se la pondré, pues muy simple de entender, PORQUE ME GUSTA. Y diré muy alegremente es un 2.7 TDI de 190 CV ni más ni menos.

 

PD: Como bien dice alguno, aver si aportamos algo constructivo y vamos dejando claro lo que es bueno y lo que no es tan bueno. Lo más constructivo es que nadie juzgue nada en función de sus sentimientos o sensaciones.

Muy bien dicho, si señor. A ver si lo pones en práctica tu mismo, porque en muchos de tus mensajes anteriores es justo lo contrario lo que nos das a ver.

 

Como alguien dijo un día:

La arrogancia es lo que nos pierde y la ignorancia es lo que lo confirma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otras perlas del amigo Divinelkio:

"pónle lo que quieras hombre,como si le quieres poner Jhony a la izquierda y Jenny a la derecha pero luego no te molestes si me rio de ti¿entiendes?"

 

Eres de los que se compran un coche de 60.000 euros para aplacar su complejo de inferioridad y suplir su educación con centrimetos cubicos y caballos.Seguro que no te reirás a la cara de nadie(ya vemos que aprovechas los foros para desfogarte)porque alguno de esos del FR te metería una buena mano de ostias que te vestiría de torero para quitarte la tontería esa que tienes.Desde mi humilde (y pobre) opinión mi coche es normal y a día de hoy nadie(excepto divinelkio)se ha reído ni me ha dicho que sea "quieroynopuedo" o sea cutre como das a entender........

post-37550-1256453386.jpg

Claro que todos no podemos permitirnos tu nivel.........te admiramos mucho delvekio :thumbsup:

 

Otra perla:

 

Si estuvieras quietecito nadie te diría nada, hasta creo que recibirías más halagos. Pero tu a tu rollo, ponle parrilla, salida,espejos..... que luego aver que cara se te queda cuando tengas que decir tu motorización.

 

Yo no entro en éste foro para recibir halagos campeón(mi vida es tan plena en otras facetas que no necesito que me halaguen...y menos por un coche,en la vida admiro a la gente por otros valores y no por el coche que lleve ).Entro aqui para compartir ideas,experiencias,consejos e intentar ayudar a otros compañeros(algunos amigos ya) con respeto y educación(hasta que me faltan al respeto....)

Y me gustaría que vieses mi cara de satisfación al decirte que mi motor es 2.0 TDI 170 C.V con el cual estoy encantado y del que no me averguenzo EN ABSOLUTO .

Te lo repito(lástima que no veas mi cara de satisfacción) 2.0 TDI 170 CV cuyas prestaciones oficiales son:

velocidad máxima:230 Kms/hr

0-100: 8.4 segundos

Par motor:350/1750-2500

consumo combinado:5.1 lts/100

Para que veas que no todos tenemos tantos prejuicios como tú y te diré que estoy encantado con él y NUNCA me verás faltar al respeto ni reirme de nadie por el coche que conduzca.

Te deseo lo mejor campeon.Un saludo

PD:El dinero como viene se va,no es bueno medir ni reirse de nadie por su poder adquisitivo porque un día serás tú el objeto de las risas.

Dime de lo que presumes.....

Editado por dieguiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada DELVEKIO majete que si,que eres lo mas de lo mas porque tienes el mejor coche y por eso estas forrao y además corres el que mas y aceleras el que mas y disfrutas adelantando petroleros .....y TE PUEDES PERMITIR cosas que otros no podemos....y perdona por no admirarte como dices que deberíamos hacer.Yo la verdad te sigo diciendo que no mido a nadie por su coche ni por el combustible que reposta ni por supuesto suelto perlas del rollo:los que no compran coche de gasolina es porque NO SE LO PUEDEN PERMITIR , AH! SE SIENTE .Eres divino,pero a los pobres lo que nos falta es tiempo y nos sobra educación por eso te digo como decía aquel:"bájate de la nube campeón" :lol2::lol2: un saludo

PD:que adelantes muchos petroleros y luego nos lo cuentas porfa..... :lol2:

Tenía pensao lo de las pegatas de Jenny y Janny pero hoy he visto en el hiper un parasol del camaron que le va a quedar de lujo al blanco...... :drooling:

 

Si hay algo que tienes en común con tu coche es el temaño de sus llantas y de tu boca, demasiado grande. Vas de ReSHuLoN y no llegas ni a chachi.

Yo muestro la misma educación que muestran por mi, así que no entiendo porque te molestan mis palabras Majestad. Y a mi no me hace falta que me admires, tan solo respeta lo que tengo, y NO PORQUE TE LO COMPRES TU YA ES MEJOR BASÁNDOTE EN QUE LO DIGAS TU! :bsh1:B) :laugh:

Seguro que tu no eres el del famoso FR amarillo ?? :thumbsup::thumbsup:

 

Como tienes la cara de pedir respeto hacia tí cuando eres el primero que no respetas a los demás.

 

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa más, Al final se ha cogido el 2.7 TDI manual ¿no?.

Que conste que pensaba que no se vendía el 2.7 manual ya que hasta hace poco así era, jejeje.

 

Una gran elección, aunque si lo pensamos bien ¿Que A5 no es una gran elección?, porque desde el nuevo 1.8 TFSI de 160CV (que creo que es exactamente igual al de 170 CV que había al principio), pasando por los 2.0 TFSI de 180 y 211CV, el 2.7 TDI de 190CV, el 3.0 TDI de 240CV, el 3.2 de 265CV y el 4.2 FSI de 354CV, todos son unos maquinones.

 

Y si alguien no lo ve así no tiene más que preguntar a cualquier amiguete que le parece un A5 en cualquiera de sus versiones y os dirá que le da igual el modelo, que le vale cualquiera, eso sí, que si le regalas el S5 ya sería el más feliz del mundo, jejeje...

 

Venga, que se nos ha ido de las manos un poco esto y en realidad estas discusiones no son más que tonterías de calentones delante de un teclado.

 

Saludos y felicidades al nuevo propietario del 2.7 TDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Ahora comprarse un A5 manual y tracción delantera no es legítimo, es de "pobres" o poco entendidos o qué?

Claro que es legítimo, pero no te pongas a replicar a unos que se lo compra con Quattro o incluiso con automático, diciendo que el tuyo es mejor o diciendo que es inncesario sólo porque alguno no lo considere necesario. Se puede ser prescindible pero NO MEJOR.

 

Totalmente de acuerdo, la tracción QUATTRO ha sido, es y será siempre mejor que la delantera (es algo irrefutable), pero a la misma vez te digo que cuando uno va con un presupuesto ajustado/limitado es un extra prescindible. Sobre la otra comparación, elegir cualquier automático, Multitronic, Tiptronic o S-Tronic (el mejor de todos) respecto a un manual va en cuestión de gustos, ni mejor ni peor.

 

- ¿Hay que admirar al que se compra un S5 (o también según tú, un 3.2) y no al del 3.0 TDI?

Mas que admirar, diría que más importante es mostar educación y respeto por el 3.0 porque es un digno motor. Pero eso de admirar un TDI no va conmigo porque yo soy PRO gasolina 100 % y en lo único a lo que admiraría a un diesel (y cada día más) es en el tema de los consumos que cada año que pasan los consiguen bajar más. A alguién que le guste un buen gasolina, que se deje cualquier diesel.

 

Aquí denoto una animadversión personal hacia los motores diésel, nada imparcial. Cuando entramos en subjetividades, el debate no existe. Estoy de acuerdo en que te gusten más los gasolina, pero el respeto hacia un propietario, en mi opinión, no se debe medir en función de la elección del motor.

 

- Creo que ponerle accesorios (puestos a la venta en la propia tienda de Repuestos oficial AUDI) del acabado 'S' a otro A5 con inferior motorización al S5 no es criticable de ningún modo. En mi opinión, soy de los que piensa que lo que no me gusta (a mí) es que le pongan los anagramas 'S5' cuando no lo son, pero poner las 4 salidas y el difusor trasero, así como la parrilla y las carcasas de los retrovisores me parece bien, es una manera de enfatizar la deportividad de tu coche, no de fardar de motor (por eso creo que las letras 'S5' sobran, pero si las ponen pues allá cada uno con sus gustos, no es cosa mía).

¿Y no crees que eso te a una imágen de "quiero y no puedo"? Cualquiera con algo de modestía y humildad, diría que sí.

 

Me considero una persona humilde, y repito, no es un quiero y no puedo, es hacer más deportiva la estética exterior de tu coche, nada más. Quizá el problema venga de la otra parte, del que mira y lo observa con envidia (sana o insana).

 

PD: Como bien dice alguno, aver si aportamos algo constructivo y vamos dejando claro lo que es bueno y lo que no es tan bueno. Lo más constructivo es que nadie juzgue nada en función de sus sentimientos o sensaciones.

 

Tú has sido el primero en juzgar a los que eligen motores diésel de potencia inferior a los 200 cv, además de manera despectiva. Aplícate la fórmula a ti mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran elección, aunque si lo pensamos bien ¿Que A5 no es una gran elección?, porque desde el nuevo 1.8 TFSI de 160CV (que creo que es exactamente igual al de 170 CV que había al principio), pasando por los 2.0 TFSI de 180 y 211CV, el 2.7 TDI de 190CV, el 3.0 TDI de 240CV, el 3.2 de 265CV y el 4.2 FSI de 354CV, todos son unos maquinones.

 

 

Te dejaste el 2.0 TDI 170cv (lo digo más que nada por algún propietario del mismo de este post). B)

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran elección, aunque si lo pensamos bien ¿Que A5 no es una gran elección?, porque desde el nuevo 1.8 TFSI de 160CV (que creo que es exactamente igual al de 170 CV que había al principio), pasando por los 2.0 TFSI de 180 y 211CV, el 2.7 TDI de 190CV, el 3.0 TDI de 240CV, el 3.2 de 265CV y el 4.2 FSI de 354CV, todos son unos maquinones.

 

 

Te dejaste el 2.0 TDI 170cv (lo digo más que nada por algún propietario del mismo de este post). :drooling:

JAJAJAJJAJAJAJA es verdad, pero al amigo Labomba no se lo tengo en cuenta.Sabemos que no tiene esos "prejuicios" y le sobra educación y ademas...qué c***!!!!!el tambien tuvo un FR.Un saludo :)

Perdón por desviar el tema del hilo pero la verdad es que no puedo con la gente clasista que piensa que hay que respetarle o admirarle por llevar un coche de 60.000 euros cuando él no respeta a nadie y va riendose de los demás creyendose el rey del mambo.....

Un saludete y perdón otra vez por el tono de alguna de mis respuestas pero es que........... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡jod**!!!, me he dado cuenta y cuando iba a cambiarlo ya no me dejaba editar el post.

Y encima me jode doblemente porque el motor 2.0 TDI de 170 CV me encanta ya que me recuerda el motor 1.9 TDI de 150 CV que tenía mi antiguo coche y con el que disfrute muchísimo.

 

Desde luego yo si tuviera un 2.0 TDI 170, sabiendo que va muy bien pero que va algo capado en origen, lo reprogramaría a 200-210 CV y unos 450 Nm sin duda (por ejemplo con Davyrox, que es un crack y tiene este motor dominadísimo), aunque de serie ya es una máquina como demostró la última prueba del A5 sportback con este motor haciendose los 1000ms en 29,7 seg.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡jod**!!!, me he dado cuenta y cuando iba a cambiarlo ya no me dejaba editar el post.

Y encima me jode doblemente porque el motor 2.0 TDI de 170 CV me encanta ya que me recuerda el motor 1.9 TDI de 150 CV que tenía mi antiguo coche y con el que disfrute muchísimo.

 

Desde luego yo si tuviera un 2.0 TDI 170, sabiendo que va muy bien pero que va algo capado en origen, lo reprogramaría a 200-210 CV y unos 450 Nm sin duda (por ejemplo con Davyrox, que es un crack y tiene este motor dominadísimo), aunque de serie ya es una máquina como demostró la última prueba del A5 sportback con este motor haciendose los 1000ms en 29,7 seg.

mmmmmmm..... no me des ideas. :thumbsup: La verdad es que va muy bien y las sensaciones son parecidiiisimas al 1.9 TDI 150 cv(algo mas torpe en 1era y 2nda pero mas contundente y mas aplomo a partir de 3era).Voy siempre muuuuuy tranquilito y la verdad es que me sobra motor para la conducción que hago pero me voy a mirar esas repros de Davyrox que me comentas.....(haber si con 210 cv me respetan mas jajjajaja :thumbsup: es broma eh?! )

Un saludo :drool:

PD:¿Vienen tan capados estos motores 170 c.v como se comenta?No consigo encontrar pruebas en banco de este último motor TDI 170......

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡jod**!!!, me he dado cuenta y cuando iba a cambiarlo ya no me dejaba editar el post.

Y encima me jode doblemente porque el motor 2.0 TDI de 170 CV me encanta ya que me recuerda el motor 1.9 TDI de 150 CV que tenía mi antiguo coche y con el que disfrute muchísimo.

 

Desde luego yo si tuviera un 2.0 TDI 170, sabiendo que va muy bien pero que va algo capado en origen, lo reprogramaría a 200-210 CV y unos 450 Nm sin duda (por ejemplo con Davyrox, que es un crack y tiene este motor dominadísimo), aunque de serie ya es una máquina como demostró la última prueba del A5 sportback con este motor haciendose los 1000ms en 29,7 seg.

mmmmmmm..... no me des ideas. :drooling: La verdad es que va muy bien y las sensaciones son parecidiiisimas al 1.9 TDI 150 cv(algo mas torpe en 1era y 2nda pero mas contundente y mas aplomo a partir de 3era).Voy siempre muuuuuy tranquilito y la verdad es que me sobra motor para la conducción que hago pero me voy a mirar esas repros de Davyrox que me comentas.....(haber si con 210 cv me respetan mas jajjajaja :drooling: es broma eh?! )

Un saludo :drooling:

PD:¿Vienen tan capados estos motores 170 c.v como se comenta?No consigo encontrar pruebas en banco de este último motor TDI 170......

Un saludo :drool:

Cómprate la última Coche Actual, prueban el A5 sportback 2.0 TDI y en banco les da 178CV y 40,2 kgm de par sino recuerdo mal.

También hubo una prueba de ese motor en un A4 que fue todavía más generoso dando unos 185CV, pero no la recuerdo bien.

 

De todas maneras de cara a potenciacion de este motor, el mayor problema para exprimirlo al máximo es el filtro de partículas, y por eso entre 200 y 210 CV y como máximo unos 450 Nm de par es lo que más que le suelen sacar los mejores chiptuners para no comprometer la vida del filtro antipartículas.

Lo dicho, en este motor (aunque en realidad en casi todos) el tal Davyrox este es una auténtica máquina y todavía no he visto una mala crítica hacia su trabajo por nadie al que le haya reprogramado el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡jod**!!!, me he dado cuenta y cuando iba a cambiarlo ya no me dejaba editar el post.

Y encima me jode doblemente porque el motor 2.0 TDI de 170 CV me encanta ya que me recuerda el motor 1.9 TDI de 150 CV que tenía mi antiguo coche y con el que disfrute muchísimo.

 

Desde luego yo si tuviera un 2.0 TDI 170, sabiendo que va muy bien pero que va algo capado en origen, lo reprogramaría a 200-210 CV y unos 450 Nm sin duda (por ejemplo con Davyrox, que es un crack y tiene este motor dominadísimo), aunque de serie ya es una máquina como demostró la última prueba del A5 sportback con este motor haciendose los 1000ms en 29,7 seg.

mmmmmmm..... no me des ideas. ;) La verdad es que va muy bien y las sensaciones son parecidiiisimas al 1.9 TDI 150 cv(algo mas torpe en 1era y 2nda pero mas contundente y mas aplomo a partir de 3era).Voy siempre muuuuuy tranquilito y la verdad es que me sobra motor para la conducción que hago pero me voy a mirar esas repros de Davyrox que me comentas.....(haber si con 210 cv me respetan mas jajjajaja :p es broma eh?! )

Un saludo :thumbsup:

PD:¿Vienen tan capados estos motores 170 c.v como se comenta?No consigo encontrar pruebas en banco de este último motor TDI 170......

Un saludo :thumbsup:

Cómprate la última Coche Actual, prueban el A5 sportback 2.0 TDI y en banco les da 178CV y 40,2 kgm de par sino recuerdo mal.

También hubo una prueba de ese motor en un A4 que fue todavía más generoso dando unos 185CV, pero no la recuerdo bien.

 

De todas maneras de cara a potenciacion de este motor, el mayor problema para exprimirlo al máximo es el filtro de partículas, y por eso entre 200 y 210 CV y como máximo unos 450 Nm de par es lo que más que le suelen sacar los mejores chiptuners para no comprometer la vida del filtro antipartículas.

Lo dicho, en este motor (aunque en realidad en casi todos) el tal Davyrox este es una auténtica máquina y todavía no he visto una mala crítica hacia su trabajo por nadie al que le haya reprogramado el coche.

Muchas gracias tio!!!! :thumbsup: Mañana compraré la coche actual a primera hora jeje.He estado informandome de esas repros d Davyrox y tienes razón.Hay muchisimos FR170 en algun foro con estas repros y hablan todos maravillas.He visto alguna grafica de banco en la que daba 212 c.v en un FR 170.Debe de hacer milagros con los motores VAG diesel.Ademas tengo un distribuidor bastante cerca..... :drool: Lo que me echa un poco para atras es que el coche tiene 1000 kms y el tema de garantia......Ya tengo el dilema preparado jeje...Muchisimas gracias d nuevo por la información. :thumbsup: Mañana le sacaré chispas a la coche actual..... :drooling:

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.