A3FURIA Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Me ha desaparecido el limpia trasero, otra de otras tantas..... Me ha dejado solo el soporte y el pitorro por donde salen los chorros de agua... al principio creí que me lo habían quitado bien sin romper nada, luego me fijé que lo habían partido, cuanto vale un conjunto nuevo? se monta facil? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Me ha desaparecido el limpia trasero, otra de otras tantas..... Me ha dejado solo el soporte y el pitorro por donde salen los chorros de agua... al principio creí que me lo habían quitado bien sin romper nada, luego me fijé que lo habían partido, cuanto vale un conjunto nuevo? se monta facil? gracias Pues... 14, Sobre 30 Euros 15, Sobre 0,18 Euros 16, Sobre 6 Euros 17, Sobre 3 Euros 12, Sobre 1 Euro 18, Sobre 9 Euros 11, Motor (No creo que lo tengas jodido) Sobre 103 Euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Menuda panda de ladrones, que asco de gente. Haber si es poca cosa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3FURIA Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 la pieza 14, la 18 y 17... me han desaparecido, igual anulo el limpia, total, si le han dao por romperlo 1 vez seguro que cuando lo lleve arreglado me lo vuelven a romper..asi que, si alguien sabe como anularlo y como hacer que si le doy al agua del limpia un dia sin querer estando anulado no salga el agua por ningun sitio. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Me ha desaparecido el limpia trasero, otra de otras tantas..... Me ha dejado solo el soporte y el pitorro por donde salen los chorros de agua... al principio creí que me lo habían quitado bien sin romper nada, luego me fijé que lo habían partido, cuanto vale un conjunto nuevo? se monta facil? gracias La q esta liando zapatero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3FURIA Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Me ha desaparecido el limpia trasero, otra de otras tantas..... Me ha dejado solo el soporte y el pitorro por donde salen los chorros de agua... al principio creí que me lo habían quitado bien sin romper nada, luego me fijé que lo habían partido, cuanto vale un conjunto nuevo? se monta facil? gracias La q esta liando zapatero.... jaja no creo que tenga la culpa zapatero, con aznar me robaron el coche entero... enfin, ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Me ha desaparecido el limpia trasero, otra de otras tantas..... Me ha dejado solo el soporte y el pitorro por donde salen los chorros de agua... al principio creí que me lo habían quitado bien sin romper nada, luego me fijé que lo habían partido, cuanto vale un conjunto nuevo? se monta facil? gracias La q esta liando zapatero.... jaja no creo que tenga la culpa zapatero, con aznar me robaron el coche entero... enfin, ayuda Me suena que con vagcom se puede desactivar el limpia trasero, pero no me hagas mucho caso, te lo digo de memoria porque no lo se cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Y para que c*** quieren un limpia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 seguro que han sido unos niñatos para hacer la gracia y a 30 metros del coche han tirado el limpia al suelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3FURIA Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 seguro que han sido unos niñatos para hacer la gracia y a 30 metros del coche han tirado el limpia al suelo. seguro, eran pilares y la gente se pone agusto y pasa lo que pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 seguro, eran pilares y la gente se pone agusto y pasa lo que pasa Pues entonces no digas mas... Un amigo mio en la feria de aqui de Talavera cuando fue a por su saxito penso: Una de dos o estoy haciendo el pino o me han dado la vuelta al coxe... Resulto ser lo segundo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 seguro, eran pilares y la gente se pone agusto y pasa lo que pasa Pues entonces no digas mas... Un amigo mio en la feria de aqui de Talavera cuando fue a por su saxito penso: Una de dos o estoy haciendo el pino o me han dado la vuelta al coxe... Resulto ser lo segundo... No me jodas! J0as J0as! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 seguro, eran pilares y la gente se pone agusto y pasa lo que pasa Pues entonces no digas mas... Un amigo mio en la feria de aqui de Talavera cuando fue a por su saxito penso: Una de dos o estoy haciendo el pino o me han dado la vuelta al coxe... Resulto ser lo segundo... No me jodas! J0as J0as! jejeje ya te digo tio, imaginate al muxaxo que iva to pedo y se encuentra con eso y se queria montar y todo pensado q era cosa del pedo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3FURIA Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 seguro, eran pilares y la gente se pone agusto y pasa lo que pasa Pues entonces no digas mas... Un amigo mio en la feria de aqui de Talavera cuando fue a por su saxito penso: Una de dos o estoy haciendo el pino o me han dado la vuelta al coxe... Resulto ser lo segundo... No me jodas! J0as J0as! jejeje ya te digo tio, imaginate al muxaxo que iva to pedo y se encuentra con eso y se queria montar y todo pensado q era cosa del pedo... jajaja que buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xquesiano88 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2009 seguro, eran pilares y la gente se pone agusto y pasa lo que pasa Pues entonces no digas mas... Un amigo mio en la feria de aqui de Talavera cuando fue a por su saxito penso: Una de dos o estoy haciendo el pino o me han dado la vuelta al coxe... Resulto ser lo segundo... No me jodas! J0as J0as! jejeje ya te digo tio, imaginate al muxaxo que iva to pedo y se encuentra con eso y se queria montar y todo pensado q era cosa del pedo... jajaja que buena hola ya e visto las piezas que te hacen falta yo las tengo todas si kieres esta semana que viene ire de tarde quedamos y le echamos un vistazo ya me contaras un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.