Jump to content

Comparto Vag-com


montte

Publicaciones recomendadas

Pues ya he ahorrado, un poquillo y me he comprado un vag-com 805, que comparto con toda la gente del Norte (a cambio de unas cañas, eso si).

 

Soy de Miranda de Ebro y si alguna vez necesitais un vag-com ya sabeis donde hay uno.

 

Yo lo necesite en su día y nadie (excepto nelphin, pero me pillaba muy lejos) me lo ofrecio y eso que lo pedi.

 

PD: Lo suyo es que os compreis uno, pero entiendo y mas ahora que no todo el mundo esta dispuesto (o puede) a gastarse minimo 40eu eun cable.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya he ahorrado, un poquillo y me he comprado un vag-com 805, que comparto con toda la gente del Norte (a cambio de unas cañas, eso si).

 

Soy de Miranda de Ebro y si alguna vez necesitais un vag-com ya sabeis donde hay uno.

 

Yo lo necesite en su día y nadie (excepto nelphin, pero me pillaba muy lejos) me lo ofrecio y eso que lo pedi.

 

PD: Lo suyo es que os compreis uno, pero entiendo y mas ahora que no todo el mundo esta dispuesto (o puede) a gastarse minimo 40eu eun cable.

 

Saludos. ;)

 

Hola Motte, quería preguntarte que tal funciona la versión que tienes tu, cuanto te costó y donde la compraste. Es que yo tengo la 409 y la verdad es que no estoy contento del todo con ella. La compré en Ebay a buen precio y lo único que puedo hacer es diagnosticar averías. Gracia por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he ahorrado, un poquillo y me he comprado un vag-com 805, que comparto con toda la gente del Norte (a cambio de unas cañas, eso si).

 

Soy de Miranda de Ebro y si alguna vez necesitais un vag-com ya sabeis donde hay uno.

 

Yo lo necesite en su día y nadie (excepto nelphin, pero me pillaba muy lejos) me lo ofrecio y eso que lo pedi.

 

PD: Lo suyo es que os compreis uno, pero entiendo y mas ahora que no todo el mundo esta dispuesto (o puede) a gastarse minimo 40eu eun cable.

 

Saludos. :notworthy:

 

Hola Motte, quería preguntarte que tal funciona la versión que tienes tu, cuanto te costó y donde la compraste. Es que yo tengo la 409 y la verdad es que no estoy contento del todo con ella. La compré en Ebay a buen precio y lo único que puedo hacer es diagnosticar averías. Gracia por anticipado.

 

pues despues de un sustillo ( no enchufaba bien el cable y me daba errores)la version va de cine, perfecto.

 

yo le compre a este vendedor. pero de momento no tiene mas 805:

 

vag com 805 ebay

 

Me costo 49eu con gastos de envio y ccambio de moneda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.