Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 cuummmpleaaañooos ffeelizzz, cuummpleaaañoosss fellizzzz, tocaateee la narrizzz te deseeeamooo todoss cumpleeañoss felizzzz para Nerea, 25 añitos. Que lo pases bien hoy, que encima cae viernesssss ehhh Sirap, tu también, 26, uno mas jeje. FELICIDADES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 Muchas felicidades a ambos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 Gracias, ASI da gusto...que ilusión me hace, casi pensaba que la felicitación iba solo para Nerea . Ya os enseñaré el regalo que yo mismo me voy a hacer, no lo sabe ni mi novia...tiene dos ruedas y es monstruosa!!! :o Un saludo, y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 (editado) enga, pa que no se diga... es esto? :o Editado 9 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Felicidades desde la madrugada!! <_< Q cumplais muchos más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Nerea , felicidades . Bueno , aunque te lo podría mandar por Seur , mi hijo se deprimiría , mi perro Mac se aburriría y tu gato se pondría celoso. O sea , que en vez de flores virtuales te envío un gato virtual como regalo ( que ya se que te apasionan ) , aunque es real y aun no tengo claro ni como se llama. Que pases un día estupendo. Y todos los sucesivos hasta el proximo cumple , claro. Venga , un abrazo y 25 tirones de orejas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 florecita Por mi parte igual muchísimas felicidades. <_< Que paseis un buen día. Un tirón de orejas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Felicidades a los 2, que paseis un muy buen dia !!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Hombre, no me esperaba ésto hoy, una alegría a primera hora además de ser VIERNES!!!! <_< Felicidades a los dos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Muchas felicidades a los dos, como se nota que cumple años la chica de la casa jajajaj, "PRIVILEGIADA" <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Duplicando los posts, eh?... Bueno, pues otra vez, muchisimas felicidades y que lo paseis genial en este dia que es vuestro <_< Un besazo y abrazote para ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 muchisimas felicidades a los dos (por igual ehhhhh) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Muchas gracias a todos! Vaya, aun me emocionaré Pensaba que hoy me darían fiesta en el trabajo pero sin mi no tiran pa´lante B) Muchas gracias por las flores y el lindo gatito de Angel FELIZ CUMPLEAÑOS, Sirap!!! que también pases un bonito día B) Un beso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbcn Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Felicidades a los dos...en especial a NEREA..... es que la conozco mas B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 -Felicidades a los Dos, Nerea y Sirap, que paséis un buen día y fin de semana. B) S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.