Jump to content

ayuda por favor me venden un a4 1.9 td1 6v 130 cv


fuky

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber vuestra opinion ya q me venden un audi a4 1.9 tdi 6v 130 cv de enero de 2004 con 70000km.

 

el coche esta de pintura perfecto y por dentro esta bien lo q me tira un poco para atras es que los mandos de los elevalunas y el de las luces cruce y larga los veo desgastados(dicen q es de los led q se funden los botoenes)

nose tengo dudas eso es cierto? o el coche tiene mas kilometros y le cepillaron kilometros?

 

me dan 1 año de garantia y tranferido todo por 10000 euros.

 

merece la pena si el coche son reales por ese precio? es un coche grande pa ciudad q lo utilizo yo pero esq no consume nada para sr un coche potente.

el coche se me olvido preguntarle si tiene cargador de cd porque yo solo vi radio casette de audi el q viene,sabeis si ese modelo tiene cargador de cd?

 

nose tengo dudas y me pongo en contacto con vosotros q sabeis mas del tema q yo

un saludo espero respuestas

gracias

Editado por fuky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es de esa fecha, tiene 175.000 km y no tiene desgastados ni pelados las botoneras.

Mírate bien los pedales, discos y pastillas de freno que con esos kilómetros no habrán sido cambiados y cosas así. Yo le veo muy pocos kilómetros, poco más de 10.000 al año.

Mi consejo, míralo detenidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y cambiarlo vale un dinero.

El tema del casette es lo de menos. por cuatro duros te pones una concert III que tienes por aquí en el foro compraventa de gente que monta RNS-E y a correr.....

 

 

 

 

Respecto al modelo, qué te voy a decir. Tengo uno de estos con 300.000kms. y sin problemas.

 

 

y ahora

Uffff! :shy:

me parecen demasido pocos kms. aunque podría ser real.

Si son kms. de ciudad. podría tener las botonera desgastadas de los elevalunas y mando luces. Es un mal endémico de este modelo.

No te fies de los libros de mantenimiento sellados. Son falsificables.

 

 

Lo suyo sería pasarle con un portátil el vagcom 904 con el cable "pata negra" para leer los kms. que hay en centralita aparte de los que marca el cuadro. ¿de dónde eres?

¿Por qué no le "amenazas" al vendedor con esta prueba (aunque no lo hagas) a fin de ver si se pone blanco :) ???

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible hacer eso en la audi? me cobran?...

No tengo constancia de que lo hagan en ningun concesionario.

 

 

 

 

de todas formas si el "afeitador" es de los buenos (en el peor sentido de la palabra :drooling: ), desde hace un tiempo, tambien lo puede modificar en centralita además de en el cuadro.

Los cacos siempre van por delante de la policía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes hacer, con el permiso del propietario, que te hagan un informe an Audi para ver todas las revisiones que ha pasado en Concesionario Oficial. A ver si hay alguna pasada con mas km de los que marca. Es que son pocos para el tiempo que tiene.

Es uno de los mejores motores que se han hecho y tienes fiabilidad asegurada. Mira elementos de desgaste como pedales, mandos, asientos, etc.... Te pueden hacer una idea de si son reales o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es tan raro lo de los km.........el mio es de febrero 2004, y en abril de este año tenia 65.000 y ahora en octubre ya tiene 79.000.........

 

ahora eso si, el mio esta impecable por dentro, no tiene ni el mas minimo desgaste, nada de nada, ni una sola pieza pelada, NADA, IMPECABLE........asique me mosquea que el tuyo tenga fea esas zonas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de julio del 2004, es decir, de los últimos B6, también 6v por supuesto, y le compré con 80.000 kms hace en Enero dos años. Creo que eso es más normal que lo tuyo, aunque depende de quien haya sido el coche también podria ser, ya que hay gente mayor que no le hace ni 8.000 / año.

Cuando lo fui a coger, fuí con un señor que pilota bastante el tema, ya que ha vendido alguno que otro, y una de las cosas que más le preocupaba a la hora de ver el coche, son los humos que despide el coche, además de ver pastillas, discos, pedales, desgaste de piezas como volante, pomo, botoneras, tapicerias, en el motor posibles perdidas, vistazo a correas, posibles soldaduras anormales dentro y fuera del vanomotor, pintura ( que no esté repintado, por supuesto), y estado gral. del vehiculo, además de probarle en marcha, horgura en dirección, dirección precisa ( que no se vaya a los lados, ni notes sinergia ninguna),

posibles botes en la marcha, motor,etc.

 

Si el coche esta bien, y tiene los kms reales, no le veo nada mal de precio

 

SUERTE CON LA COMPRA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio con 7 años, tiene 113000 km ... son 16200 km por año y es un TDI 130...

 

El tema de los elevalunas y mando de luces, por 4 curos lo pones nuevo... en esto no esta el tema de los km's, sino del trato del coche... hay gente, que con las uñas largas les mete cada arañazo pa flipar... pero luego el motor esta intacto... sinceramente, no me fijaria en esto....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no todo el mundo anda tanto con el coche...

Hace un mes vendi un Xsara de mi suegro 1.9D con 11 años y la friolera de 74.000 km al igual k mi padre k en su BMW de ITV a ITV (2 ños) habia echo 7.000 km...

El mio es de noviembre de 2003 ylocompre princios d año con 59.000 km (chekeado en Audi con el dueño delant) y 9 meses despues tiene 64.000 km eso si es 1.8T....

 

Hay te kedan 3 ej de pocos km y usando el coche....

 

ah y no he hablado del 306 del aitite con 8 años y 24.000 km... :drooling::thumbsup:

 

Pueden ser reales eso si compruebalo kes facil pillarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.