Jump to content

Pintar tiradores puertas


Izan.

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!,

bueno pues mi entretenimiento del sabado por la mañana fué pintar los tiradores en puertas del color de la carrocería:

(siento la calidad de las fotos... el movil no da para mas)

 

Foto con los tiradores en negro:

 

 

imagen0146.jpg

 

imagen0147.jpg

Primero forramos con cinta de pintor todo alrededor de los tiradores, despues con papel de periodico forramos alrededor del tirador:

imagen0142.jpg

 

Aplicamos un par de capas de imprimación para plásticos y lo dejamos secar:

imagen0143.jpg

 

Después pintamos del color de la carrocería y tras quitar todo el engorro de papeles y cinta queda ASI:

imagen0144v.jpg

Y por último, con todos los tiradores pintados:

imagen0145r.jpg

 

Un saludo para todos los foreros,

ah! y decir a b5Crew: Suerte con el carnét, esperamos ver esa preciosidad pronto x las calles !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sip! djf ya solo me quedan los laterales y el parachoques trasero...

 

el trasero lo voy a enmasillar entero con rocadur o fibra para que no se note la raya del empalme con el plastico negro,

 

para que quede de una pieza entera y lo pintare entero, ya pondre fotos!

 

eh! estuve por zaragoza este finde ;) menuda cacho de rave pusieron arriba donde la plaza españa... UNA PASADA como lo parten las fiestas del pilar

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien ... como te dice DJF tenías que haber avisado de que te acercabas por aquí. Por cierto Nacho tu tambien podías haberlo dicho, el crío me quita todo el tiempo del mundo pero un rato para una cerveza hubiera sacado ;):)

 

Rafa: Hay algunos que llevan las manillas y los retrovisores sin pintar, no sé si había varios niveles de equipamiento, o había que pedirlo como extra.

 

Ceop_27: ¿Y cual es el verde feo? Espero que no sea el verde del mío. ;););)

 

S2

Editado por jsau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que algunos traían las manillas en negro... Un buen toque, si señor :cfsd1:

 

Saludos

 

Las manillas y las carcasas de los retrovisores de todos los TDI, 1.8 y 1.8 T anteriores al pre-restyling.

 

Si el color es oscuro aun tiene un pase pero si es claro... cambia mucho.

 

Debe ser por acabados, porque bueno, el mio ya vino asi, no se si se pintarian o no, pero el de Whitesnake tambien es del 96 y también tiene las carcasas y las manillas pintadas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.