Jump to content

CONSEJO donde comprar llantas en 18


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues señores como dice mi post estoy en busca de las llantas ya,ahoramismo estoy sin coche por estar montandome yo mismo el kit completo de s3 ahora mismo lo tengo sin paragolpes y sin focos(tamto delantero como trasero,por cambio a otros.)

 

pues bien viendo todo lo que le voy hacer ahora eh decidido a meterme en unas llantas ya que en 16,con toda la estetica de s3 y algo de german look como que no pega.

 

aki en mi tierra me piden 800 euros por las rs6 con neumaticos,pero claro viendo precios que ahi tanto en ebay,tiendas on-line y demas...quisiera pederios consejo de donde las aveis pillado ustedes y los precios,ya que como tamos no ahi para gastar,las eh llegado a ver estas(rs6)en 18 con gomas montadas y ekilibras y envio por 660e pero claro nose yo si sera verdad o mentira.

 

despues que opinais de que las compre a traves de ebay en USA?eh estado haciendo cuentas y viendolas y la verdad que estan mucho mejor que las de aki y mas guapas salen con envio unos 400 euros eso si estan tremendas.

 

alguien a comprado a USA llantas?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las compré en llantasreplicas.com y me van muy bien,son marca wsp Italy.He pillado ya algun bache gordo y ni un problema de vibraciones ni nada.

Estuve preguntando en colombes,supongo que sabras donde es :thumbsup: y me dijeron unos 900€ y no tenían et45 que es el ideal para el a3 8p.Por varias tiendas de tuning y de neumaticos y todas tenían más o menos ese precio.

 

Las que dices de 660€ puestas en casa me parecen muy baratas,un timo no es porque las hay por ese precio,pero como cojas un bache más gordo de la cuenta con esas llantas despidete de ellas,...Por un poquito más,unos 100€ tienes unas de mejor calidad.

A mi me costaron 798€ puestas en mi casa,yo compré las new rs6 que son un poco más caras.

 

Te dejo el enlace para que les des un vistazo:llantasreplicas.com

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre dani un malagueño mas por aki con un 8p jjeje aver si coincidimos por la calle jeje.

 

efectivamente se donde esta el colombes porque mi novia vive por alli por el viso,de todos modos odio esa tienda por lo cara que es pero te puedo decir tanbien que sino encuentras nada en ninguna tienda ellos seguro que tienen o te lo traen.

 

despues de precios pues nose me puesto en contacto con un nota de U.S.A para unas llantas en 18 tremendas estilo bbs y claro le toy preguntando por el tema de aduanas,porque no kiero encontrarme la sorpresa de cuando lleguen que me claven.porque de precio no tan nada mal y yo no las eh visto en ninguna tienda de aki.

 

lo mejor su precio porque como compras en dolares el cambio al euro son mas barata y por todo lo que leido del vendedor es el mejor que ahi en ebay vendiendo llantas y no tiene ni un punto negativo.el PRECIO de las 4 llantas puestas en mi casa salen en 450 euros y estan increibles aver si puedo poner el enlace aki...de ahi que me incline mas en pillarmelas de U.S.A pero claro nose si alguien del foro lo abra echo :thumbsup:

 

por cierto de que zona eres de malaga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son unas ADR y por ese precio me parecen muy baratas,pero si la cosa sale bien...Has triunfao :ranting2: Asegurate bien del ancho de llanta y el et que tienen para no tener problemas de roces.

 

Por cierto soy de la roca,al lado del carrefour rosaleda no sé si conoceras la zona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele esas llantas no te valen. Tienen Et 45

 

saludos

 

 

ya lo se tio,le mandado un mensaje al vendedor y tienen las mismas con mi anclaje y et,peo mi duda es la aduana que cualquiera esconde 4 bultos tan grandes,de todos modos os mantengo informados y si me dais bustras opiniones consejo mejor..

 

DANIATTRACT somos casi vecinos tio yo vivo por la zona del mercao bailen ajajja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado lo que valen los portes hasta España, por lo que pone son 400$, unos 350€, si es cierto ya te salen por lo mismo que las de tu pueblo.

 

 

me salen por unos 600 y pico de dolares,eso si por 400 euros no consigues esas llantas en españa en ningun lado,todo es pensarlo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.