Jump to content

Presentación A4 2.0 Tfsi 180cv


Publicaciones recomendadas

Me entregan el viernes el mismo que el tuyo 2.0 180 en gris lava.

Mis dudas son :

 

Que tal el color? esta bien? queda discreto o rarito?

 

Y el motor que tal? tiene tirón? buena aceleración, se nota el cambio si vienes de un diesel (de 150 cv)¿

 

El color es precioso, por la noche parece como negro carbon y por el dia gris oscuro, a mi me gusta mucho.El motor yo lo suelo llevar a 2000 vueltas (Por lo visto hay que llevarlo así los primeros 3000Km) y responde, eso si, si le subes algo de vueltas se nota que responde mucho mejor.Respecto si se nota el cambio de tu otro coche yo creo que si, te encuenta que este es 180 y por lo que dice la gente reales son unos 200

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me entregan el viernes el mismo que el tuyo 2.0 180 en gris lava.

Mis dudas son :

 

Que tal el color? esta bien? queda discreto o rarito?

 

Y el motor que tal? tiene tirón? buena aceleración, se nota el cambio si vienes de un diesel (de 150 cv)¿

 

El color es precioso, por la noche parece como negro carbon y por el dia gris oscuro, a mi me gusta mucho.El motor yo lo suelo llevar a 2000 vueltas (Por lo visto hay que llevarlo así los primeros 3000Km) y responde, eso si, si le subes algo de vueltas se nota que responde mucho mejor.Respecto si se nota el cambio de tu otro coche yo creo que si, te encuenta que este es 180 y por lo que dice la gente reales son unos 200

Un saludo

 

Otra cosilla aprovechando q estas online. que hay que hacer para revisarl el coche cuando te lo enseñan?

 

Mirar que esteén todos los extras obvio jeje y que más

 

respecto al rodaje que te han comentado?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entregan el viernes el mismo que el tuyo 2.0 180 en gris lava.

Mis dudas son :

 

Que tal el color? esta bien? queda discreto o rarito?

 

Y el motor que tal? tiene tirón? buena aceleración, se nota el cambio si vienes de un diesel (de 150 cv)¿

 

El color es precioso, por la noche parece como negro carbon y por el dia gris oscuro, a mi me gusta mucho.El motor yo lo suelo llevar a 2000 vueltas (Por lo visto hay que llevarlo así los primeros 3000Km) y responde, eso si, si le subes algo de vueltas se nota que responde mucho mejor.Respecto si se nota el cambio de tu otro coche yo creo que si, te encuenta que este es 180 y por lo que dice la gente reales son unos 200

Un saludo

 

Otra cosilla aprovechando q estas online. que hay que hacer para revisarl el coche cuando te lo enseñan?

 

Mirar que esteén todos los extras obvio jeje y que más

 

respecto al rodaje que te han comentado?

 

Gracias

Si, mirar los extras y que funcionen y yo mire los bajos por si le hubieran dado algun golpe al bajarlo del camion.

Me dijeron que los primeros 1500 km no le des cañas, vamos que no lo pases de entre 2000-3000 vueltas y poco mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal llevas el rodaje de tu nueva maquina? Has probado ya sus "prestaciones"???

 

No, no le he sacado todavia el jugo, voy a 2000 vueltas, el otro dia le puse a 160 pero solo 15 segundos. Hasta que no tenga 3000km voy tranquilo, ya habrá tiempo para apretarle jejejejeje, eso si, habrá que ir mirando algun detector de radares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sois exageradísimos con los rodajes de los motores.

 

Que haya que tener un poco más de cuidado al principio no quiere decir que no podais probar el coche. Vale, no está bien que lo llevéis a 5500 rpm en 3ª a 170 (que lo hace, por otra parte) durante 10 minutos. Pero hombre, por pegarle un achuchón en 3ª hasta 5000 rpm no le va a pasar nada, ni tampoco por ponerlo a 200 en 5ª durante un ratejo.

 

Los motores se fabrican con mucha más precisión que hace años y practicamente no se desgastan. Si el motor tuviese que "desgastarse" para acoplarse en 2 o 3000 kms, cuando tuviese 300.000 kms, los pistones tendrían que tener más holgura que el badajo de una campana.

 

Es que os veo que os ponéis a adelantar un camión y si complica la maniobra y sois capaces de daros de frente contra otro por no apurar el motor.

 

 

Anda dejaos de pamplinas y dadles un poco de alegría. Además ahora es cuando hay que probar si el coche va bien, no cuando es viejo.

 

La clave del rodaje es no conducir con agresividad.

 

Un saludo y surte con tu cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores hoy en dia, vienen rodados de fabrica. Hay que ser prudentes los primeros 1.500-2000 kms, no apretandoles a saco, pero ir a 2000 rpm me parece demasiado exhaustivo. Mi coche tiene casi 3000 kms, y hasta los 1500 fui bastante tranquilo, sin pasarlo de 3000 vueltas. Pase los 1500 kms y ya le empece a ir subiendo de vueltas progresivamente y siempre con el motor en caliente.

 

Como bien ha dicho andres, el rodaje se hace a diario, sin achuchar el coche cuando esta frio, Ale, cuando esta caliente, a darle presion, que para algo esta el coche y ese pedazo de motor, para DISFRUTARLO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tendreis razon, pero en mi caso solo tiene 700 km, asi que que menos esperar a los 1500 km para empezar a apurarle algo, no creeis?

Un saludo

 

Solo 700km?? si la verdad que es poco aun, si que lo coges poco no??

Si, muy poco, los fines de semana solamente y distancias muy cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.