Jump to content

Ayudita para los leds de la matricula


Publicaciones recomendadas

Hola A todos!!

Bueno, pues a ver si alguien me puede echar una mano. Os cuento, ayer estuve intentando poner leds en la matricula, pero no me funcionaban, los cambié de posicion, les di la vuelta por lo de la polaridad, con el contacto dado, sin el contacto... y nada. Solo conseguí que una vez se me encendiese uno. Los probé en casa por la noche por si estaba el otro roto y funcionaban los dos bien. Lo peor de todo es que cuando coloqué las bombillas originales que llevaba tampoco me funcionaban. Asi que si alguien puede decirme como hay que cambiarlos para que funcionen se lo agradeceria enormemente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya tengo los leds colocados en la matricula, eso si, casi muero de desesperacion en el intento probando y probando hasta que les he hecho funcionar. No habia manera, solo me ha faltado ponerlos de canto, jaja... Muchas gracias a audinuevo34, west y navarrico por sus recomendaciones. Lo mejor de todo, aunque haya acabado hasta los h....... el resultado merece muy mucho el esfuerzo. Ahora voy a ver si coloco los aros cromados en los antiniebla. Alguien sabe si se pueden y como quitar las rejillas sin tener que desmontar el paragolpes, o hay que desmontarlo? Lo digo por trabajar mas a gusto y mejor encima de una mesa que no ahi medio tumbado. Saludos y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo los leds colocados en la matricula, eso si, casi muero de desesperacion en el intento probando y probando hasta que les he hecho funcionar. No habia manera, solo me ha faltado ponerlos de canto, jaja... Muchas gracias a audinuevo34, west y navarrico por sus recomendaciones. Lo mejor de todo, aunque haya acabado hasta los h....... el resultado merece muy mucho el esfuerzo. Ahora voy a ver si coloco los aros cromados en los antiniebla. Alguien sabe si se pueden y como quitar las rejillas sin tener que desmontar el paragolpes, o hay que desmontarlo? Lo digo por trabajar mas a gusto y mejor encima de una mesa que no ahi medio tumbado. Saludos y muchas gracias a todos.

 

Son muy faciles de poner y quedan de lujo, las rejillas ay que tirar hacia fuera con cuidado pero sin miedo, salen muy facil, hay un brico que lo esplica toddo, pero lo que te digo, tira hacia fuera que salen facil aunque la primera vez da miedo por si te cargas algo, pero trankilo ke es dificil k rompas alguna pestaña, yo las saque y meti varias veces y no rompi nada.

Esperamos unas fotos con los arreglos ee!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, adelante con lo de los aros porque la relación calidad, precio, tiempo empleado es muy buena.

 

Mira el brico que puse. Se llama "Brico, aros cromados" o algo parecido. Ahí viene todo, incluso como quitar las rejillas.

 

Ya me alegro que funcionen los leds. Pero es como todo, al principio te vuelves un poco loco, pero luego los ves puestos y aún te vuelves más al mirarlos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mcgiver, me alegro de que pudieras ponerlos al final.......Ves yo no me acordaba de lo de abrir y cerrar el maletero...

 

Un saludo y ahora que has empezado no pares......que hay muchas cosas que hacer........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.