Jump to content

¿PORQUE SE PASA DE MI EN EL FORO??


mecmevvtyv

Publicaciones recomendadas


Que tal compañero, llevo mucho tiempo en este foro y sin embargo entro muy poco en él por cambio de marca al principio, luego por falta de tiempo, y luego por dejadez por mi parte, pero nunca han pasado de mí, así como creo que no pasen de tí tampoco, a no ser que los post que lanzas no tengan interes alguno o no sean constructivo en ningún aspecto. Pero yo te daría un consejo, comienza por escribir en minúsculas, las mayusculas en los foros indican "gritos" , en segundo lugar es mucho más coloquial y agradable leer los post en condiciones y no escritos tipo movil y por último ¿tu crees que el nombre que tienes en el avatar es para dirigirse a tí muy a menudo? Bueno, amistosamente te llamaré mec, así no tengo que andar copiando y pegando tu nombre si cruzamos post otro día.

Bueno mec, espero que cambie tu "suerte" con respecto a esta foro.

Un saludo, Bull

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KERIA PREGUNTAR SI DESDE Q INGRESE M A FALTADO ALGO X HACER O E DIXO ALGO Q A MOLESTADO A ALGUIEN PQ DESDE ENTONCES E PEDIDO AYUDA VARIAS VECES PARA VARIAS COSAS Y NUNCA SE ME A RESPONDIDO CUANDO YO E INTENTADO SIEMPRE EXAR UNA MANO A LOS COMPAÑEROS QUE ME LO PIDIERON

 

 

Hola mecmevvtyv....... como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

 

Angel eyes... Te han contestado

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2521861

 

Cuanto corre?... te han contestado

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2530956

 

Cambiar faros... te han contestado

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2560634

 

Colas de escape... te han contestado Y LO ABRISTE AYER!!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2568085

 

Para empezar te diré que de los 4 post, tan solo el de ayer abierto a la 1:46 de la mañana, empiezas con un "HOLA", cosa que no es obligatoria, pero se agradece, como el contestar a un post, son cosas que nadie te obliga, pero mola cuando lo hacen. ;)

 

Si me aceptas un consejo....... relájate, usa el buscador (esta es importante), y no obligues a nadie a contestarte porque con esa actitud es lo último que vas a conseguir.

 

Este foro tiene mucho tiempo, y toda la información que quieres la tienes, búscala, y si alguien te puede echar una mano, ten por seguro que lo hará, que aquí no se discrimina a nadie..... a no ser que insulte, falte el respeto, sea un borde o sea muy poco agradecido.

 

Intenta mantener tus post vivos, subirlos de vez en cuando, este foro está muy vivo y los post bajan a toda leche, por lo que ten por seguro que mucha gente no habrá contestado porque no lo ha visto en la 1º página.

 

Bueno fiera, espero que tus ansias de respuestas rápidas, claras y concisas se hayan aplacado ligeramente, recuestate en la silla y disfruta del foro y de la gente tan cojonuda, atenta, educada y sabia de los coches que hay por aquí, y no te preocupes ni te pongas nervioso, si alguien conoce la respuesta o te puede ayudar, lo hará tarde o temprano, no dejes que tu post muera... bueno, menos el de "cuanto corre el de 110cv", que personalmente me parece una chorrada, pero oye, es el que más respuestas has tenido :drooling:

 

Un abrazo y suerte, y por favor, no dejes de postear por estas minucias, que lo mismo que tú vas a aprender mogollón de cosas, los demás también queremos aprender cosas de ti :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo añadir a lo del compañero(muy completo) que quizas las dudas planteadas no tubiesemos conocimiento certero en su resolucion y ayuda,y para dar datos confusos..pues mejor no opinar(si leer..) espero que esto cambie en el futuro,yo por mi parte,estare encantado de ayudar,dialogar contigo,al igual que los otros compis hacen conmigo.

un saludo y no te enfades,veras como en algun hilo que abras hay "overboking" de respuestas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KERIA PREGUNTAR SI DESDE Q INGRESE M A FALTADO ALGO X HACER O E DIXO ALGO Q A MOLESTADO A ALGUIEN PQ DESDE ENTONCES E PEDIDO AYUDA VARIAS VECES PARA VARIAS COSAS Y NUNCA SE ME A RESPONDIDO CUANDO YO E INTENTADO SIEMPRE EXAR UNA MANO A LOS COMPAÑEROS QUE ME LO PIDIERON

 

Si escribieses "en cristiano" quizás pudieran ayudarte, pero un texto como ese es casi indescifrable además de no cumplir LAS NORMAS del foro:

Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Igualmente, se recuerda la obligación de escribir en castellano.

 

De camino, muevo el hilo al Off Topic.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KERIA PREGUNTAR SI DESDE Q INGRESE M A FALTADO ALGO X HACER O E DIXO ALGO Q A MOLESTADO A ALGUIEN PQ DESDE ENTONCES E PEDIDO AYUDA VARIAS VECES PARA VARIAS COSAS Y NUNCA SE ME A RESPONDIDO CUANDO YO E INTENTADO SIEMPRE EXAR UNA MANO A LOS COMPAÑEROS QUE ME LO PIDIERON

 

 

Relaja ;).

 

Quizas no te pueda ayudar la persona que sepa o este ocupada, pero aqui a todos se nos lee :drooling:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y no te calientes el tarro,

 

 

 

yo mismo a veces pienso: "juer, es que voy cerrando todos los hilos, vaya un plasta que soy"

... por aqui sigo :D

Y ...por muchos años :notworthy:

yo también lo pienso a veces :shy::laugh::lol2: :lol2:

 

 

 

Mec, creo que lo que te pasa a ti nos pasa a todos de vez en cuando. A veces nos apetece contestar a quien habla, otras no, otras no sabemos qué contestar, otras estamos ocupados, otras ... :thumbsup: ... como la vida misma :notworthy:... pero esta vez no te quejarás, ¿eh? :laugh:

Un abrazo y que me alegro que hayas descubierto el foro que más me gusta desde hace mucho, mucho, mucho :laugh:

Pues eso, que espero que te quedes mucho tiempo con nosotros :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota que llevas poco tiempo, deja que lleves un poco mas de tiempo y veras que aqui no se discrimina a nadie,bueno, salvoa mi alguna que otra vez, pero es por que soy pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno compañeros muxas gracias esta vez si que e recibido respuestas la verdad m e sentido mas arropado, en respusta a uno de los compañeros mecmvvtyv significa "mientras el cobarde medita el valiente va triunfa y vuelve" un proberbio griego que me tatue hace algun tiempo no puse mi nombre pq en la mayoria de foros siempre esta cogido y con estas siglas nunca falla no es por otro motivo, lo que me llevo a poner este post fue en relacion a mi ultimo tema el d las colas de esape pq llevo time buscando unas como las del S3 para ponerlas pero no las encuentro en ningun lado y m estoy desesperand y cmo no m cntestabais nadie pues mirar estalle solo kiero pedir disculpas si os abeis sentido ofendidos x este post, y daros las gracias x la ayuda que e podido recopilar de aki en fin como en una familia aveces hay rabietas una vez mas GRACIAS Y MIS DISCULPAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.