Jump to content

AYUDA: CAMBIAR TAMAÑO DE LA LLANTA


Piedras

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

Por facvor, ayudadme. Tengo un A4 (B6) del año 2002, con llanta 7"x15 ET 39 y neumaticos 195/65/15. ¿Puede poner una llanta 7.5"X16 ET45. ¿Necesito separadores?. GRACIAS

 

Yo no es que entienda mucho del tema, pero al ser un ET mayor, quiere decir que ira mas metida hacia dentro,

Pero como la llanta es mas ancha, pues mas o menos te quedara igual que la antigua o un poco mas hacia fuera,

Asi que no creo que necesites separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado echando cuentas (a mano con decimales no con la calculadora guarra que hay... :thumbsup:)

 

Con la de origen, desde los tornillos hasta fuera tienes 8,5 cm justos

Con la nueva que propones, tienes de los tornillos hacia afuera 9,075 cm

 

Te sobresale 0,575cm más hacia afuera ¡¡¡¡¡NO PROBLEMO!!!!

 

Hacia dentro, con la vieja desde los tornillos tienes 9,28 cm justos

Hacia dentro, con la nueva que propones, tienes desde los tornillos 9,975 cm

 

Se te mete dentro 0,695 cm más hacia dentro ¡¡¡¡¡NO PROBLEMO!!!!

 

Pues ya sabes, todo ok, y un pelin más anchote

 

por cierto 0,695+0,575= 1,27 que es justo media pulgada

1,27*2= 2,54 = 1 pulgada :laugh:

 

Telemetria Power :notworthy:

 

Espero haberte ayudado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado echando cuentas (a mano con decimales no con la calculadora guarra que hay... :p )

 

Con la de origen, desde los tornillos hasta fuera tienes 8,5 cm justos

Con la nueva que propones, tienes de los tornillos hacia afuera 9,075 cm

 

Te sobresale 0,575cm más hacia afuera ¡¡¡¡¡NO PROBLEMO!!!!

 

Hacia dentro, con la vieja desde los tornillos tienes 9,28 cm justos

Hacia dentro, con la nueva que propones, tienes desde los tornillos 9,975 cm

 

Se te mete dentro 0,695 cm más hacia dentro ¡¡¡¡¡NO PROBLEMO!!!!

 

Pues ya sabes, todo ok, y un pelin más anchote

 

por cierto 0,695+0,575= 1,27 que es justo media pulgada

1,27*2= 2,54 = 1 pulgada :)

 

Telemetria Power :lol2:

 

Espero haberte ayudado ;)

jajajaja

la madre que parió M.Lorenzo :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado echando cuentas (a mano con decimales no con la calculadora guarra que hay... :lol2:)

 

Con la de origen, desde los tornillos hasta fuera tienes 8,5 cm justos

Con la nueva que propones, tienes de los tornillos hacia afuera 9,075 cm

 

Te sobresale 0,575cm más hacia afuera ¡¡¡¡¡NO PROBLEMO!!!!

 

Hacia dentro, con la vieja desde los tornillos tienes 9,28 cm justos

Hacia dentro, con la nueva que propones, tienes desde los tornillos 9,975 cm

 

Se te mete dentro 0,695 cm más hacia dentro ¡¡¡¡¡NO PROBLEMO!!!!

 

Pues ya sabes, todo ok, y un pelin más anchote

 

por cierto 0,695+0,575= 1,27 que es justo media pulgada

1,27*2= 2,54 = 1 pulgada ;)

 

Telemetria Power :laugh:

 

Espero haberte ayudado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANU, Tus núeros los entiendo, pero, si utilizo la calculadora de llantes del enlace que adjunto me dices otras cosas.¿?

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

 

Te cuento, hay no tienes que poner si es de 15 o 16 pulgadas, sino las pulgadas de ancho.

 

El 7 o el 7,5, lo acabo de probar y pone THE SAME en resultado, "lo mismo"

Porque como he dicho, esa calculadora es una m**** y no tienes decimales, mis cuentas son correctas compañero

 

Telemetria Power :harhar: :harhar: :harhar::flwrs:

 

PD: Encima hace mal el redondeo, lo pone a 0 a pesar de ser superior a 0,5........

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS MNAU. Ahora solo e falta buscar unas de 17". Las sline me gustan. Si conoces a alguien. Gracias nuevamente

 

yo voy a poner en venta las mias sin tardar mucho son las S LINE en 17"con neumaticos 235 45 17 con 8000 km perfectas originales te pongo una fotos para que las veas no tienen ningun rasguño ni la mas minima mancha ,soy de madrid por si te interesa hazme una oferta

r5066.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, ¿Valen para mi coche?. Despues de todo lo hablado sobre las pulgadas, et, y demás. ¿qué pasa si tu goma tiene 23,5 cm. de ancha (4 cm. más que las que actualmente tengo). Tengo muchas dudas.

Respecto de la oferta, yo no puedo pagar más de 650€. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, ¿Valen para mi coche?. Despues de todo lo hablado sobre las pulgadas, et, y demás. ¿qué pasa si tu goma tiene 23,5 cm. de ancha (4 cm. más que las que actualmente tengo). Tengo muchas dudas.

Respecto de la oferta, yo no puedo pagar más de 650€. GRACIAS

 

si te valen en 235 45 17 de hecho muchos de aqui la tienen montada por que viene ASI de origen en los b6 y b7 con el paquete S LINE sobre la oferta ya hablamos y como eres de madrid las puedes ver en directo ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, ¿Valen para mi coche?. Despues de todo lo hablado sobre las pulgadas, et, y demás. ¿qué pasa si tu goma tiene 23,5 cm. de ancha (4 cm. más que las que actualmente tengo). Tengo muchas dudas.

Respecto de la oferta, yo no puedo pagar más de 650€. GRACIAS

 

No pasa nada, porque es equivalente, mira esta calculadora

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Aquí si que tienes que poner las 15" o 16" o 17" o lo que sea, el prefil del neumático y el ancho del mismo de lo que tuvieses montado de origen.

 

Te dirá lo que puedes montar, pero no olvides el indice de carga, que me imagino que ahora será 91 de serie, no puedes bajar ese numero, la carga que soporta cada goma, o lo igualas o lo subes.

 

Y por lo demás, elige modelo, preguntame si quieres para asegurarte y para alante, que no te va a dar en ningun sitio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu,

Soy tan novato que cuando envío mensajes, si sé a quién los envio. Ayer mantuve contactos contigo y, parece que otro miembro se introdujo en la conversación. Tratabamos sobre mi intención de cambiar las llantas de mi coche A4 del 2002 (b6 color azul, al parecer como el tuyo). Tengo unas 195/65/15 y en un mesaje tuyo anterior, me decias que las 235/45/17 eran como mucho neumático para una llanta de 7,5X17. También hice una oferta de 650€ máximo por unas sline de 17" 9 palos, y neumáticos con 8.000 km. No tengo ni idea de los precios, pero, no quería ofender con una oferta muy baja. Además pensaba que eras tú quien las vendía. Solo tengo como referencia una venta por 350 de unas con los neumáticos muy gastados. SALUODS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.