Jump to content

Busco hotel en Madrid


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


Te cuento que en plaza de españa hay un parking que funciona muy bien...eso si, a mi el dfomingo, por unas 5 horas me han metido unos 8 euros...pero se que hay hoteles alrededor que tienen conciertos con ese parking y te reducen la tarifa. Conozco en Crowne Plaza, en la propia plaza de españa, lo que no se es si admiten bancotel...eso si, el hotel está genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm, lástima que no sea Barcelona. :lol::lol::lol::lol:

Lástima, no se producirá un reencuentro entre la parejita Odón-Cristobal :D

 

Cristobal, siento no poderte ayudar. Al ser tan joven B) suelo ir de camping o hostales. En Madrid estuvmos en uno cerca de la Plaza Mayor que nos trataron d elujo a mis amigas y yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HACE POCO ESTUVE !!!!!!!

bueno eso que hace poco estuve en NH ARGUELLES, esta en la calle vallehermoso, justo muy cerca del parking de vehiculos ministerio defensa...

esta muy bien el hotel,tiene garage y aceptan bancohotel y talones hotelplus. tiene muy buenos enlaces en metro y hay bastantes sitios buenos para comer.

hotel bastante actualizado y comodo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristóbal, esa es la zona a la que suelo ir yo cdo viajo a Madrid.

 

Hace no mucho estuve, con bancotel, en unos apartamentos, creo que se llaman Gran Vía, que están en ésta última calle, casi haciendo esquina con la Plaza de España; no tiene aparcamiento, pero en dicha plaza tienes uno muy hermoso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.