Jump to content

Presentación A3 de mlin_leon, a petición del chaval


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Por petición del chico con nick arriba descrito como título de tema os dejo las fotos que me ha enviado por e-mail para crearle este nuevo post ya que no sabe poner fotos.

A su vez, las mismas en las que aparece la placa matricula las iré poniendo a medida de eliminar las mismas.

 

En primer lugar tal como estaba su coche. Hay otras aunque sabemos cómo es el modelo de sobra, así que aquí yo tomo la decisión (espero que no te importe, querido amigo) de pasar a las demás.

 

audia3mlin.jpg

 

En su proyecto tenemos lo siguiente:

_Llantas FK 18X8 y 18X9,5

_Suspensión Weitec cuerpo roscado en inox

_Neumaticos Pirelli Pzero delante 215/35 18 y detrás 225/35 18

_Volante de un audi tt MKII

_Pedales Audi TT MKI

_Pomo OMP en cuero perforado

_Asientos Sparco torino

_Lip de un laguna MKI

_Paragolpes delantero y trasero alisado

_Picada de aletas traseras y delanteras

_Reprogramación Upsolute a 143cv

_Válvula de descarga de el turbo de la marca IP

_Filtro de sustitución marca KN

_Con Vagcom instalado: cierre confort, apertura solo de la puerta del piloto y al otro toque el resto de el coche.

_Plafón de cortesía de un Audi A4 18t Quattro, con leds

_Techo, montantes y pilares provinientes de un S3

 

En esta siguiente foto apreciaréis el proceso de modificaciones que estaban realizando a su pequeño.

 

audia3mlin1.jpg

 

 

En esta otra el resto.

 

audia3mlin2.jpg

 

Por cierto, Mlin, ya me dirás si es fácil hacer lo de abrir mediante una sola pulsación la puerta y el resto mediante otra seguida como tengo yo en el Seat Leon.

 

Y bueno, chicos, ya os mostraré las siguientes acabadas más su interior, bastante bonito.

 

Saludos, Mlin y amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tiene las llantas fk y es gris mate y rojo el techo y espejos rojos ya se cual es si kieres pongo fotos del la bestia,no las e querido poner por no jod** el post,dime cosas si eso bully,a el dueño del coche es forero de ak?pues creo q esta en el foro vag club!,saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi si, chicos, podéis poner las fotos pero en las que no aparezcan las placas, que anda mucho listo por ahí.

 

Al chaval no le importará, de hecho así le vamos creando el tema entre todos.

En efecto el color actual no es el de la primera foto. Este chico me conoce por andar yo también en la otra web estando en contacto por Msn.

 

Cualquier ayuda o colaboración entre todos significa una buena unión, así que, adelante, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir que conozco a este chico bastante y Bully no te conozco pero pareces buena persona(por eso te pongo en aviso) y esta chico sabe perfectamente subir fotos y engañar a la gente. Yo no tengo nada contra él pero no me gustaria que tambien la lie por aqui ya que puede que haya mucha gente que no le conozca. Y para mostrarlo por si alguien no me cree os pongo la muestra: A3 de Germano Mayor(Mlin) En las ultimas paginas se empieza a decir las cosas que a echo. Y en este otro tambien salen cosas a relucir.Barbacoa german de Mlin

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

upssssssss losiento que el moderador la borre la primera foto,pues estas fotos las coji de una pagina de internet,

Si las fotos las has cojido de la red no pasa nada ya que el responsable es el dueño que es quien las ha colgado, asi que no te preocupes porque aparezcan las matriculas.

Para quien quiera ver todo el proceso y el tipo de persona que és miraros bien a fondo los 2 post que hos he puesto de ZT y luego ya comentais lo que querais porque la verdad que hos vais a sorprender.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.