Jump to content

Ventanilla loca


tecmel

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Abro este post después de haber hablado con otro forero y enterarme de que le ocurre el mismo caso, antes de esto no le había dado demasiada importancia al asunto, pero ya me pica la curiosidad de si le pasa a alguien más que a nosotros y de si tiene solución, aunque sea con el vag com.

 

Intentaré explicarlo de la mejor manera posible, el caso es que a veces cuando voy a bajar o subir la ventanilla el "modo automático" ese que hace que suba y que baje sola sin tener apretado el botón falla, a veces no hace nada de nada, hay que subirla y bajarla manualmente, pero de repente al día siguiente vuelve a funcionar, no me he parado a comprobar el tiempo que pasa entre que funciona y deja de hacerlo, la primera vez pensé que se habría desconfigurado ese modo, pero después volvió a funcionar, asi que ni idea, creía que era un caso aislado pero he visto que no, si alguien más le ocurre y además sabe la solución, le agradecería que lo contara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambien me pasa.... en ocasiones es como si perdiera la funcion de subir automatico y hay que mantenerlo pulsado.

Pero no me lo hace siempre, solo algunas veces.

Siempre lo habia achacado a que no lo pulso bien.... <_<

 

A mi me ha pasado más de una vez, es como si se desprogramase la función de subir la ventanilla (o bajarla) de golpe con un sólo toque.

Tampoco le he dado mucha importancia, xq el truco para solucionarlo ya lo sabemos todos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa.... en ocasiones es como si perdiera la funcion de subir automatico y hay que mantenerlo pulsado.

Pero no me lo hace siempre, solo algunas veces.

Siempre lo habia achacado a que no lo pulso bien.... :thumbsup:

 

A mi me ha pasado más de una vez, es como si se desprogramase la función de subir la ventanilla (o bajarla) de golpe con un sólo toque.

Tampoco le he dado mucha importancia, xq el truco para solucionarlo ya lo sabemos todos.

S2

 

Ah si? pues dímelo a mi que me parece que soy la única que no cae en cual es ese truco, se me ocurren varias cosas, pero quizá no es ninguna.

Al menos ya sabemos que no somos los únicos ni estamos solos en el universo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa.... en ocasiones es como si perdiera la funcion de subir automatico y hay que mantenerlo pulsado.

Pero no me lo hace siempre, solo algunas veces.

Siempre lo habia achacado a que no lo pulso bien.... :thumbsup:

 

A mi me ha pasado más de una vez, es como si se desprogramase la función de subir la ventanilla (o bajarla) de golpe con un sólo toque.

Tampoco le he dado mucha importancia, xq el truco para solucionarlo ya lo sabemos todos.

S2

 

Ah si? pues dímelo a mi que me parece que soy la única que no cae en cual es ese truco, se me ocurren varias cosas, pero quizá no es ninguna.

Al menos ya sabemos que no somos los únicos ni estamos solos en el universo, jeje.

 

 

Ahhh, jeje. Pensaba que sí lo sabias.

Yo en su dia lo pregunté por aqui.

La historía es que dejas pulsado el botón hasta que te baje la ventanilla del todo, y cuando haya bajado, no sueltes el botón hasta que oigas un 'click' prácticamente imperceptible, luego la subes de la misma manera, dejando pulsado el botón, hasta que vuelvas a oir el mismo 'click' y por arte de magia, vuelve a funcionar el subir y bajar con un solo toque.

Espero que te funcione.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa.... en ocasiones es como si perdiera la funcion de subir automatico y hay que mantenerlo pulsado.

Pero no me lo hace siempre, solo algunas veces.

Siempre lo habia achacado a que no lo pulso bien.... :thumbsup:

 

A mi me ha pasado más de una vez, es como si se desprogramase la función de subir la ventanilla (o bajarla) de golpe con un sólo toque.

Tampoco le he dado mucha importancia, xq el truco para solucionarlo ya lo sabemos todos.

S2

 

Ah si? pues dímelo a mi que me parece que soy la única que no cae en cual es ese truco, se me ocurren varias cosas, pero quizá no es ninguna.

Al menos ya sabemos que no somos los únicos ni estamos solos en el universo, jeje.

 

 

Ahhh, jeje. Pensaba que sí lo sabias.

Yo en su dia lo pregunté por aqui.

La historía es que dejas pulsado el botón hasta que te baje la ventanilla del todo, y cuando haya bajado, no sueltes el botón hasta que oigas un 'click' prácticamente imperceptible, luego la subes de la misma manera, dejando pulsado el botón, hasta que vuelvas a oir el mismo 'click' y por arte de magia, vuelve a funcionar el subir y bajar con un solo toque.

Espero que te funcione.

Saludos

 

Jejeje lo probaré la próxima vesz, pero eso te lo dijeron? porque si lo adivinaste tú solo ya tendrías que estar aburrido ya! :innocent:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa, lo que cuando me falla eso, tampoco me funciona lo de abrir/cerrar las ventanas con el mando de la llave, a vosotros tambien??

 

 

saludos.

 

No sé si será al mismo tiempo el fallo, pero lo cierto es que algunas veces eso tampoco me funciona y otras si, serán los fantasmas de los A3 jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ayudare en el tema, pero a mi tambien me pasaba, pero muy a menudo, ventanillas locas, apertura de puertas fallidos, ect...., hasta que cambie la bateria del coche, la llevo cambiada hace 3 semanas y ni una vez me ha fallado despues de cambiarla.

 

La bateria la cambie porque estaba casi para cambiar, se notaba en el arranque, y la cambie antes de que me dejara tirado. Es mas, habia cumplido 4 años y 2 meses, y creo que ya tocaba...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa.... en ocasiones es como si perdiera la funcion de subir automatico y hay que mantenerlo pulsado.

Pero no me lo hace siempre, solo algunas veces.

Siempre lo habia achacado a que no lo pulso bien.... :crying_anim:

 

A mi me ha pasado más de una vez, es como si se desprogramase la función de subir la ventanilla (o bajarla) de golpe con un sólo toque.

Tampoco le he dado mucha importancia, xq el truco para solucionarlo ya lo sabemos todos.

S2

 

Ah si? pues dímelo a mi que me parece que soy la única que no cae en cual es ese truco, se me ocurren varias cosas, pero quizá no es ninguna.

Al menos ya sabemos que no somos los únicos ni estamos solos en el universo, jeje.

 

 

Ahhh, jeje. Pensaba que sí lo sabias.

Yo en su dia lo pregunté por aqui.

La historía es que dejas pulsado el botón hasta que te baje la ventanilla del todo, y cuando haya bajado, no sueltes el botón hasta que oigas un 'click' prácticamente imperceptible, luego la subes de la misma manera, dejando pulsado el botón, hasta que vuelvas a oir el mismo 'click' y por arte de magia, vuelve a funcionar el subir y bajar con un solo toque.

Espero que te funcione.

Saludos

 

Jejeje lo probaré la próxima vesz, pero eso te lo dijeron? porque si lo adivinaste tú solo ya tendrías que estar aburrido ya! :thumbsup:

 

Gracias!

 

Pues me lo solucionaron aquí mismo, para variar... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...tero+ventanilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ayudare en el tema, pero a mi tambien me pasaba, pero muy a menudo, ventanillas locas, apertura de puertas fallidos, ect...., hasta que cambie la bateria del coche, la llevo cambiada hace 3 semanas y ni una vez me ha fallado despues de cambiarla.

 

La bateria la cambie porque estaba casi para cambiar, se notaba en el arranque, y la cambie antes de que me dejara tirado. Es mas, habia cumplido 4 años y 2 meses, y creo que ya tocaba...

 

saludos!!

puede ser, pero esque a mi me lo hace desde nuevo, no se si esperarme a que lo haga otra vez y llevarlo al conce, porque si es de la bateria que me la cambien, el mio tiene un año y me lo ha echo unas 3-4 veces.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.