Jump to content

COMPRAR SLINE EXTERIOR... DONDE?


telodijoperez

Publicaciones recomendadas

Alguien podría indicarme un Concesionario o lugar "serio" dónde pueda comprar las piezas del sline exterior?? Las he pedido a mi Concesionario por mail y ni se han dignado a contestarme... criaturas! estarán muy ocupadas o a lo mejor les sobran los clientes, todo es posible...

Tenía pensado buscar en San Ebay, pero no tengo paciencia para esperar unos meses, y como estaré de cumpleaños, pues me las regalo, hala! :thumbsup:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien podría indicarme un Concesionario o lugar "serio" dónde pueda comprar las piezas del sline exterior?? Las he pedido a mi Concesionario por mail y ni se han dignado a contestarme... criaturas! estarán muy ocupadas o a lo mejor les sobran los clientes, todo es posible...

Tenía pensado buscar en San Ebay, pero no tengo paciencia para esperar unos meses, y como estaré de cumpleaños, pues me las regalo, hala! :notworthy:

 

UN SALUDO

 

jaja di que si.... pero dinos de donde eres y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podría indicarme un Concesionario o lugar "serio" dónde pueda comprar las piezas del sline exterior?? Las he pedido a mi Concesionario por mail y ni se han dignado a contestarme... criaturas! estarán muy ocupadas o a lo mejor les sobran los clientes, todo es posible...

Tenía pensado buscar en San Ebay, pero no tengo paciencia para esperar unos meses, y como estaré de cumpleaños, pues me las regalo, hala! :lol2:

 

UN SALUDO

 

jaja di que si.... pero dinos de donde eres y tal

 

 

Soy de Vigo, Javirs; pero bueno me da igual comprarlo en cualquier lugar. Trabajo en Madrid habitualmente así que tambien me vale!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, enviando un mail es más o menos normal que pasen de tí, pues generalmente a no ser que tengas confianza con los de recambios, se pide paga y señal.

Creo que ahorras tiempo acercándote por el concesionario, dando las referencias del EKTA (paragolpes, difusores y rejillas) y creo que en menos de 1 semana te las pueden servir pues el modelo es actual y en la central de España hay piezas (no como con mi RS2 que están muchas desclasificadas)..vamos, que aunque los pidan a Alemania, llegan en 2 días...

 

Otra opción es buscar por ebay...pero tu lo has dicho ...con paciencia...yo en su día esperé más de 1 mes para que saliese una oferta y al final me cansé y me fui directo al conce...pero las pinté y coloqué en otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podría indicarme un Concesionario o lugar "serio" dónde pueda comprar las piezas del sline exterior?? Las he pedido a mi Concesionario por mail y ni se han dignado a contestarme... criaturas! estarán muy ocupadas o a lo mejor les sobran los clientes, todo es posible...

Tenía pensado buscar en San Ebay, pero no tengo paciencia para esperar unos meses, y como estaré de cumpleaños, pues me las regalo, hala! :(

 

UN SALUDO

 

jaja di que si.... pero dinos de donde eres y tal

 

 

Soy de Vigo, Javirs; pero bueno me da igual comprarlo en cualquier lugar. Trabajo en Madrid habitualmente así que tambien me vale!! ;)

 

yo lo decia por si eras de por aqui de valencia que en el conce te tratan muy bien y te llega en 2 dias... pero por alli arriba ni idea, si no te importa el tiempo de llegada te lo puedes pillar en http://www.thettshop.com/

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS CHICOS!!

 

Yaya :thumbsup: , lo cierto es que a mi no me parece normal, les he comprado un coche nuevo y lo menos que pueden hacer es contestar indicándome el procedimiento a seguir, vamos aunque sólo sea por educación y cortesía al cliente. Les envié un Mail porque no puedo ir personalmente, pero en cuanto regrese no dudes que iré personalmente a agradecerles efusivamente su profesionalidad. Y para esto después de la compra tanta encuesta telefónica para evaluar el servicio recibido... Hay una cosa que se llama fidelizar al cliente y estos parece que el día que dieron ese tema estaban de baja.

En fín, gracias por las aclaraciones!!!!... Por cierto dónde consigo esas referencias del EKTA... "ezo que eh lo que eh???" jejejj

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

economicamente lo mejor es pillarlos por ebay. te puede salir por la mitad de precio, pero tienes que tener mucha paciencia y suerte para encontrar el color y demas.

lo ideal es pillarlo en el conce, que te puede salir por unos 1500-2000 euros, pero lo pides y te olvidas.

 

no sale tan caro! los 2 paragolpes sin pintar ni nada salen por unos 800€ si quieres montarlo en el conce te cobraran bastante pero si no, te saldra mas barato

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paragolpes delantero sline se compone de (precio aproximado redondeado):

 

defensa 400 €

rejillas antinieblas 40 €

tapas de las rejillas 40€

spoiler plástico 100€

 

pintura (conce) 200 €

 

el paragolpes trasero sline se compone de:

 

defensa 300 €

difusor de plástico 250 €

 

pintura (conce) 200 €

 

total aproximado sin montaje 1500-1550 €

 

el montaje pues depende de como se porte el conce, te puede cobrar todo que puede ascender a otros 200 € o portarse y hacerte una pequeño apaño en el precio total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paragolpes delantero sline se compone de (precio aproximado redondeado):

 

defensa 400 €

rejillas antinieblas 40 €

tapas de las rejillas 40€

spoiler plástico 100€

 

pintura (conce) 200 €

 

el paragolpes trasero sline se compone de:

 

defensa 300 €

difusor de plástico 250 €

 

pintura (conce) 200 €

 

total aproximado sin montaje 1500-1550 €

 

el montaje pues depende de como se porte el conce, te puede cobrar todo que puede ascender a otros 200 € o portarse y hacerte una pequeño apaño en el precio total.

 

 

JOÉ, Si que estás puesto!! Pues ahí va mi desafío (jejej): El difusor trasero sline no se puede montar en el paragolpes normal??? yo no aprecio grandes diferencias entre ambos...

GRACIAS PERI! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede, el difusor trasero sline es un par de cm mas ancho. la diferencia no es mucha entre ambos paragolpes pero la hay, el sline tiene los laterales un pelin mas bajos que el normal y son mas estrechos porque el difusor es mas ancho.

 

otra opcion es mantener el paragolpes no sline y ponerle el difusor trasero deportivo (accesorio original audi solo valido para los no sline). vale unos 300 € y queda chulisimo. te ahorras un dinero y la verdad es que queda muy muy bien.

 

te dejo las referencias del paragolpes delantero por si no las tienes:

defensa: 8J0 807 105 D

rejillas: 8J0 807 681 B 01C/8J0 807 682 B 01C

tapas: 8J0 807 151 B/8J0 807 152 B

spoiler: 8J0 807 110 1RR

 

las del trasero no me las se, esto es todo lo que te puedo facilitar. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede, el difusor trasero sline es un par de cm mas ancho. la diferencia no es mucha entre ambos paragolpes pero la hay, el sline tiene los laterales un pelin mas bajos que el normal y son mas estrechos porque el difusor es mas ancho.

 

otra opcion es mantener el paragolpes no sline y ponerle el difusor trasero deportivo (accesorio original audi solo valido para los no sline). vale unos 300 € y queda chulisimo. te ahorras un dinero y la verdad es que queda muy muy bien.

 

te dejo las referencias del paragolpes delantero por si no las tienes:

defensa: 8J0 807 105 D

rejillas: 8J0 807 681 B 01C/8J0 807 682 B 01C

tapas: 8J0 807 151 B/8J0 807 152 B

spoiler: 8J0 807 110 1RR

 

las del trasero no me las se, esto es todo lo que te puedo facilitar. saludos!!

 

 

IMPRESIONANTE!!

Muchas Gracias Peri! Una información que me será muy util. Una molestia más, la ref. del spoiler es del de plástico??

Otra vez gracias,

 

UN SALUDO :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.