Jump to content

FILTRO DE GASOIL


Publicaciones recomendadas


yo lo cambie ayer y tengo fotos del proceso pero no tengo la camara aqui para descargarlas pero va debajo de la botella de espansion del agua del radiador mas o menos

 

Esperamos ansiosos las fotos.

Yo tengo un 2.7 tdi .

A ver si es el mismo proceso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://rapidshare.com/files/298060196/filt...e_motor_bpp.pdf aqui lo tienes como se desmonta, esta pegado atras pero arriba se ve claramente, ademas por el dibujo te puedes hacer a la idea que pieza es :unsure:

 

No me deja descargarlo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cosas mas raras me pasan hoy bueno espero que aqui si, pero a mi el enlace me chuta a la primera, pero claro yo soy el que la subido, no se si es que tendre algun problema con la cuenta

filtro_combustible_motor_bpp.pdf

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cosas mas raras me pasan hoy bueno espero que aqui si, pero a mi el enlace me chuta a la primera, pero claro yo soy el que la subido, no se si es que tendre algun problema con la cuenta

 

Guardado.

Salvo tener gasoil para llenar el filtro nuevo, no le veo dificultad no ????

 

Gracias . :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cosas mas raras me pasan hoy bueno espero que aqui si, pero a mi el enlace me chuta a la primera, pero claro yo soy el que la subido, no se si es que tendre algun problema con la cuenta

 

Guardado.

Salvo tener gasoil para llenar el filtro nuevo, no le veo dificultad no ????

 

Gracias . :unsure:

 

 

No creo que tengas que ponerle gasoil, con darle varias veces al contacto y aguantarlo unos segundos antes de arrancar se llena solito.

 

Yo lo he cambiado varias veces el filtro a mi A4 B6 y nunca he tenido que rellenarlo.

 

Pedazo de coche navarrico. :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.