Bombero220 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola chic@s.... Pues bien despues de leeros durante un tiempo el foro he decidido presentarme (no se si es el lugar mas adecuado) Mi nombre es Angel y soy de Madrid, desde hace unos meses tengo un A3 TDI 110cv (2000) y mi intencion es conocer lo maximo posible sobre el para lo cual creo que he llegado al lugar indicado Por mi parte dentro de mis conocimientos tratare de colaboar en el foro en lo que pueda Un saludo a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola Angel. Bienvenido, has llegado al lugar idóneo, verás cómo al tiempo empezarás a preguntar sobre qué hacerle al coche. Se convertirá en un vicio y no pararás. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 has entrado en un sitio del q ya no puedes salir,jeje pronto formara parte de tu vida y entraras mas q al correo para ver tus emails,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bombero220 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola Angel. Bienvenido, has llegado al lugar idóneo, verás cómo al tiempo empezarás a preguntar sobre qué hacerle al coche. Se convertirá en un vicio y no pararás. Saludos. has entrado en un sitio del q ya no puedes salir,jejepronto formara parte de tu vida y entraras mas q al correo para ver tus emails,jeje Me temos que vais a tener razon en lo que decis En cuanto uno empieza a ver "cositas" de las que hay por el foro ya las quiere poner .....todas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taico Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 el foro de audisport-iberica es como las pringels cuando haces POP ya no hay stop jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxi164 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Bienvenido aqui a nuestro humilde subfor A3/S3 8L... Vas a disfrutar entre nosotros te lo aseguro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_zR Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Nose si darte la bienvenida o el pésame a tu bolsillo.... Pero bueno, coge sitio y ponte comodo que pasaras muchas horas por aqui jejeje Saludos y bienvenido!! P.D: Fotos de tu maquina!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fisthy Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola, este sitio es la bomba te ayudan mucho y resuelven muchas dudas yo no hace mucho que estoy por aki pero te puedeo decir que mu bueno y felicidades por ese tdi yo tambien tengo uno :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitusA3 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 bienvenido a la familia!! jaja como te dicen los compañeros...en breves le querras cambiar la gran mayoria de cosas al coche... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bombero220 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Muchas gracias por vuestras bienvenidas, es un placer formar parte de esta gran familia de la que espero......... Aprender mucho y....gastar poco (aunque no se si esto ultimo sera posible jejejejeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi c Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2009 bien venido al forooo uno masss,de q zona eres,preparate para q te entre el gusanillo de hacerle cosas al cocha,jjjajaja,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviliko Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2009 bienvenido, ahora a disfrutar de tu 8l y para cualquier duda ya sabes donde plantearla, en este subforo a3 8l , un saludo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.