Nes37 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Muchas gracias Iñaki, yo tampoco me canso de ver las fotos, y qué grandes recuerdos Un saludo amigo, nos vemos pronto Responder
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Y ya me adelanto: no sé ni dónde ni cuándo será, pero apuntadme ya para la próxima. Y donde es la 4ª que yo me quiero ir de fiesta con Jose Luis :lmfao: Teneis todos un 10. A la próxima no fallo y os presento al A5 con más km. del foro. Pues me cito hasta a mi mismo para poner aquí también la noticia... Ya tenemos convocada oficialmente la IV :laugh: Saludos. Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 y ya nos viene a buscar nes37 y esperamos a tromono que también llegaba mirar que foto mas chula e visto¡¡ Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Padentro. y que me decis de esta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.