EL CHISPAS Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 BUENAS TARDES, YA SOLO QUEDAN HORAS, ESTAMOS YA EL NIÑO Y YO PLANEANDO LA SALIDA,SERA TEMPRANO, UN SALUDO Responder
dani pino Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola a todos Pues yo ya tengo todo preparado también, para mañana en cuanto salga de currar me voy a Bilbao a buscar a mi novia y ya de ai a Pontevedra, saldré sobre las 4 de Bilbao y 7 horas y pico no me las quita nadie, así que llegare sobre las 11 o 12 de la noche, no habrá problema para la entrada en el hotel no?. Yo no se si ya os veré el viernes o ya el sábado depende, como lleguemos porque sera un poco palizita, salir de currar y luego el viaje, ya hablare con Nestor. Pues nada que tengáis todos un buen viaje, y con cuidado que tenemos que vernos todos en la III KEDADA NACIONAL!!!!! Un saludo Responder
fletxanegra Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola Peña!! El ala catalana, ya está a mitad de camino! Llegamos por fin a Burgos...sobre las 24.15.h....saliendo de Banyoles a las 18,15. y tragando agua hasta casi Zaragoza... Al menos he comprobado la estanqueidad del coche...je.je...no entró ni gota! De momento todo bien. El aparato sin enterarse, claro. Y nosotros, bueno bien..pero ya un poco cansaditos...fueron 730 km. ahora a dormir, y mañana prontito de nuevo en ruta. Saludos a todos, (Nes, mañana nos llamamos..) de Josep Mª y Sónia...hasta mañana !! Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 pues mientras nos vemos nosotros si que vamos "calentando motores"... Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 el vino al final acaba siendo peleón y nosotros "cariñosos"...y al final se nos calentó el motor... Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 ahora mismo seguimos de botellon en el hotel,nos hemos acoplado a la habitacion de jvsp77,es lon que hay...el vino de oporto no aguanta mucho tiempo sin abrir... Responder
MTV Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Bueno compañer@s, ya que me ha sido imposible estar con vosotros porque ya tenía otro viaje preparado y pagado a Londres para este fin de semana, el cual me ha sido imposible cambiar de fecha por más que lo he intentado y hablado con la agencia de viajes, os deseo a todos que lo paséis en grande por esas bellas tierras gallegas y que disfrutéis como nin@s con ese planazo que el amigo Nes os tiene preparados. Saludos y a disfrutar de la vida que son dos días MTV Responder
Nes37 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Bueno compañer@s, ya que me ha sido imposible estar con vosotros porque ya tenía otro viaje preparado y pagado a Londres para este fin de semana, el cual me ha sido imposible cambiar de fecha por más que lo he intentado y hablado con la agencia de viajes, os deseo a todos que lo paséis en grande por esas bellas tierras gallegas y que disfrutéis como nin@s con ese planazo que el amigo Nes os tiene preparados. Saludos y a disfrutar de la vida que son dos días MTV Nos acordaremos mucho de ti Manuel. Pasadlo muy bien y feliz aniversario. Un fuerte abrazo para los dos Responder
Nes37 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Hola a todossssss. Pues la gran familia va llegando a tierras gallegas. Aunque parezca mentira, después de ver las fotos de ayer, nos hemos encontrado en el área de servicio de la autopista JoseLuis, disipado, JVSP77 y los Srs. Tromono, que a estas horas ya están alojados en el hotel. Y camino al hotel ya la hemos liado por el centro de Pontevedra , menudo espectáculo. El viaje sin incidencias y todos muy contentos de volver a vernos. Tromono y señora, que no les conocíamos, encantadores, un epíritu acinquero indescriptible (ambos correctamente uniformados con sus respectivas gorras de A5), de no ser así difícil justificación tiene meterse esa tremenda kilometrada (desde Girona) en un día. Poco que decir al respecto Con diferencia de 1 hora ha llegado el ala extremeña, El niño y El chispas con sus respectivas señoras. Se les ha hecho el viaje cortísimo, también sin incidencias y todavía les brillan los ojos de lo bonito que les ha parecido el paisaje gallego. Y de nuevo, camino al hotel, más de lo mismo, la gente frotándose los ojos. Más de uno tenía la impresión de estar sufriendo un "deja vue" Tambien alojados en el hotel. Estamos a la espera de la incorporación de Layosa, JoseTortola, Danipino y kiko_ma, que estarán al caer. Pues nada pronto os pondremos un buen puñado de fotos de toda la fiesta que tenemos preparada, para que todos vosotros también podáis disfrutar de lo que para nosotros va a ser unas jornadas muy especiales. Un saludo a todos y os mantendremos puntualmente informados. Responder
Berto84 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 el vino al final acaba siendo peleón y nosotros "cariñosos"...y al final se nos calentó el motor... Bueno, bueno, bueno…… :ranting2: Nes vete preparando la fianza que te le van a armar jejeje. Bueno haber si el tiempo os acompaña, hoy viernes ala mañana en Cambados estaba nuboso pero apenas llovió, espero que a golpe de sábado mejore el tiempo, y todos podáis disfrutar de lo que os ha preparado Nestor. Pasarlo muy bien, y a beber mucho licor café de tierras gallegas, y tu Nes no le digas que tarda en subir eh jejeje Lo dicho pasarlo muy bien. Y nes esa otra quedada para ir de cañas dala por echa, aun no tengo semana de producción pero cada día que pasa es un día menos jeje. Un saludo y os olvidéis de hacer muchas fotos Responder
NeverMinds Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Espero que lo estéis pasando muy bien. Nes por la nueva situación en el trabajo que te comenté y no poder decir no a cubrir las bajas no he podido asistir pero con muchas ganas de haber ido me he quedado. Y más viendo como has puesto de organizar una gran KDD. Por cierto me tienes que volver a pasar tu móvil por MP que estoy de iTunes hasta el gorro, me borró toda la agenda del iPhone no sé porque leches todavía perdiendo los teléfonos recientes que había agregado y no tenía en otro móvil. Por lo menos en cuanto podáis poner fotos de todo para darme envidia sana. Un saludo! a todos los que hayáis asistido. Responder
NeverMinds Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) el vino al final acaba siendo peleón y nosotros "cariñosos"...y al final se nos calentó el motor... Vaya panda. Editado 24 de Octubre del 2009 por NeverMinds Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 saludos desde el hotel,por ahora todo perfectoooooo Responder
jesusbabio Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 nenes!!! que tal los karts!!! o spa!!! que envidia!!! dios que rabia tener que marchar a medias... en fin es lo que ahy... menudo dilubio en la autopista de vuelta... madre mia, pille una balsa de auga a 130, que pense que le acia un restyling al coche..... XD, dentro de lo cabe un mini susto, cada dia estoy mas convencido que el quattro es una buena inversion. nes, un diez tio!!! el ambiente muy bien!!!! el clima el tipico!!! XD la escursion en tren con traccion a 25 ruedas unas risas... jje jje y la noticia que me dio jaime me gusto, ole!!! que tengo 270 c.v, y yo covencido de que tenia 240c.v (me quedo con las ganas de verlo en un banco de potencia, pero, como me contaron ,mi coche como unos de los primeros coche demo que llegaron a galizia, y por lo que me contaron que viene vitaminado de fabrica, para que los demas lo proveis y os deje demasiado buen sabor de boca... XD, estos de audi se lo saben todo). bueno señores y señoras, cuando se recuperen de la resaka que deja el albariño, suban fotitos!!!!! un saludo de mi parte y de mi novia!! chaos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.