Jump to content

Ayudas electrónicas On vs. ayudas electónicas Off


Meteoro

Publicaciones recomendadas


Yo no lo había visto nunca...pero mola...supongo que todos los coches superpotentes de hoy día, si no fuera por eso, no sería posible conducirlos...aún me acuerdo cuando conducía el 500 de mi padre con solo la ayuda del ABS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que todo tipo de ayudas son bienvenidas, pero siempre habrá que tenerlas apartadas y controlar uno el propio vehículo sin confiar plenamente en dichas ayudas.

 

Sin esa base ya pueden haber ayudas que nos vamos a estampar igual si no se tiene dos dedos de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto viene a demostrar lo muy equivocados que todos los ases del motor callejero dicen "Ej que l PES hace que baya mas lento" o la mundialmente famosa "Pork me salto l m**** del AIBAESE k si no ubiera frenado yo mejor".

 

Discrepo: en un coche con ESP no tienes el control total del coche.

 

Si no estás acostumbrado a corregir sub/sobrevirajes, un dia se te va un poco el coche y el ESP te lo corrige él solo, pero si quien conduce está acostumbrado a controlar el coche, cuando se le empieza a ir, lo corrige, pero ocurre que el ESP ya está actuando. Resultado: el ESP te echa de la carretera.

 

Por eso la gente que le zurra al coche (no en la calle, sino en tandas o en una pista de tierra), lo primero que hace es desconectar el ESP (si lo lleva, claro)

 

No es que te haga ir más lento, sino que no te permite conducir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cualquier curso de conduccion, con un simple ford fiesta, te desconectan los sistemas y te das cuenta lo FACIL que es salirte de la pista a la minima.... a menos que seas un as del volante, que de esos hay pocos (aunque muchos crean serlo...)

 

y lo digo por experiencia :drooling: , no sabeis lo que es entrar en una curva en mojado, tirar de freno de mano e intentar controlar el coche.... :thumbsup::innocent: más vueltas que un zompo y sin saber donde estás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.