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El tema es que que a mi padre le han ofrecido un a4 con un precio muy majo es de stock, a la tarde hablaremos y se aclarara todo pero quiero saber que diferencia hay de los primeros b8 al actual se que los focos traseros de las ultimas unidades son distintas y no se si los cambios afectaran a algo mas, el tema es saber las diferencia en caso de ser de los primeros para ver si merece la pena el precio.

 

un saludo y gracias

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Los primeros modelos llevan unos retrovisores distintos, más grandes, no llevan leds en los faros traseros y es posible que cambie algo del equipamiento de serie. Id a ver el coche, y si os cuadra el precio y el equipamiento a por él, no hay diferencias significativas. :)

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Estos creo que son los cambios más significativos introducidos en el Model Year 2010:

 

- Novedades del equipamiento de serie:

• Función automática de arranque/parada (start/stop) para todas las motorizaciones 2.0 (TDI y TFSI) con caja de cambios manual

• Sistema de recuperación de energía

• Sistema de información al conductor (FIS) con programa de eficiencia. Sólo para versiones con función start/stop

• Mejora del programa electrónico de estabilización (ESP) con la función XDS, que permite una conducción más deportiva con un nivel de seguridad más alto. Para todas las versiones con tracción delantera

• Nuevo diseño para los retrovisores exteriores

• Radio Concert de 3ª generación, reconoce los formatos AAC, M4A y UDF

• Acabados en estética de aluminio para las salidas de aire, interruptores y freno de mano

 

- Novedades del equipamiento opcional:

• Los faros de xenón plus (PX1) incluyen los pilotos traseros en técnica LED

 

Un saludo

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El tema es que que a mi padre le han ofrecido un a4 con un precio muy majo es de stock, a la tarde hablaremos y se aclarara todo pero quiero saber que diferencia hay de los primeros b8 al actual se que los focos traseros de las ultimas unidades son distintas y no se si los cambios afectaran a algo mas, el tema es saber las diferencia en caso de ser de los primeros para ver si merece la pena el precio.

 

un saludo y gracias

 

 

 

yo tb soy my2010

Pero si me hubieran echo un muy buen precio en un my2009, tampoco me hubiera importado.

 

Como casi todo en esta vida, todo depende del precio

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Estos creo que son los cambios más significativos introducidos en el Model Year 2010:

 

- Novedades del equipamiento de serie:

• Función automática de arranque/parada (start/stop) para todas las motorizaciones 2.0 (TDI y TFSI) con caja de cambios manual

• Sistema de recuperación de energía

• Sistema de información al conductor (FIS) con programa de eficiencia. Sólo para versiones con función start/stop

• Mejora del programa electrónico de estabilización (ESP) con la función XDS, que permite una conducción más deportiva con un nivel de seguridad más alto. Para todas las versiones con tracción delantera

• Nuevo diseño para los retrovisores exteriores

• Radio Concert de 3ª generación, reconoce los formatos AAC, M4A y UDF

• Acabados en estética de aluminio para las salidas de aire, interruptores y freno de mano

 

- Novedades del equipamiento opcional:

• Los faros de xenón plus (PX1) incluyen los pilotos traseros en técnica LED

 

Un saludo

 

El mio es de Marzo del 2008 y ya lleva el Sistema de recuperación de energía y los Acabados en estética de aluminio para las salidas de aire, interruptores y freno de mano.

 

Saludos.

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Donde se situan los "recuperadores de energia" paul2008?'

 

Que yo sepa todos los B8 llevan esto, el mio tambien y es de febrero-marzo 2009

Tambien llevo los aireadores etc en cromo.

 

La mejora en consumo y gestion, es que simplemente los my2010 llevan una actualizacion de software.

La unica diferencia significativa entre los 2009 y 2010, es el sistema start stop, y que ahora si pides xenon, te ponen atras leds.

Tambien que la radio es compatible con algun formato mas y el nuevo diseño de los espejos, que son mas pequeños pero no mejoran nada el ruido aerodinamico que trae de serie nuestro coche. :ranting2:

 

Por lo demas todo lo que sean mejoras bienvenido sea.

Editado por deymos
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Exacto Andres8484. Durante la frenada y las fases de retención, el sistema de recuperación de energía controla de forma inteligente el alternador para recuperar energía y la almacena temporalmente en la batería (utiliza la desaceleración para convertir energía cinética en energía eléctrica). Posteriormente, durante la aceleración, esta energía almacenada en la batería retorna al sistema eléctrico, lo que reduce la carga sobre el alternador y así se ahorra combustible.

 

Un saludo.

Editado por Hart
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Yo lo compré de stock.

La verdad es que no soy demasiado exigente con los extras, buscaba que tuviera Xenon y que fuera negro.

Además no podía esperarme 4 meses por el coche.

 

El mío se quedó así:

 

A4 2.0 TDI 143 CV 6 vel. DPF

 

EXTRAS:

Climatizador de confort de 3 zonas.

Reposabrazos central delantero.

Sensor de luces y lluvia.

Xenon.

Pintura metalizada negro phantom efecto perla

 

28.990,00 €

 

Creo que el precio fue francamente bueno, no??? :ranting2:

 

Un saludo.

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A mi lo que mas me agrada de las nuevas mejoras es los pilotos traseros en tecnica "led", le dan un toque distintivo al coche, si no los llevara quizas se los hubiera puesto como han echo algunos compañeros y creo recordar que la fiesta salia por encima de los 600€...

 

Sin embargo a mi no me gusta la cutre mezcla que ha hecho audi de bombillas intermitentes normales, con los leds.

Me gustan mas los faros traseros normales.... creo que por gustos....

 

 

Ya me parecian feos en el A6, en el A4 igual, sencillamente no me gusta eso de llevar los "puntitos" cuadrados en ristra....

Ademas no me gasto 700€ en unos faros, para tener los que llevo de serie guardados en un armario.... por dios, con eso me voy de fin de semana o a un viajecito.

Editado por deymos
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En el concesionario me comentaron que antes de matricularlo era posible retirar los faros traseros que traia y poner los leds abonando la diferencia que hubiera más la mano de obra. Para mi ya era tarde pero si alguien va a comprar algún A4 en stock que aún traiga los faros anteriores puede estudiar la propuesta a ver si es factible.

 

Un saludo ;)

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