Jump to content

Fallo de arranque!!Urgente!!


Kenny24

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?os voy a describir el problema de mi AUDI A4 B5 1.9 TDI 115 CV del año 2000:

 

1- En frío cuando intento arrancar, el coche arranca 1 segundo y se para.

2- A continuación intento arrancar el coche y no hay manera. Hace muchos intentos de arrancar hasta que en 6 o 7 segundos arranca.

 

Antes me lo hacia de vez en cuando pero ultimamente todos los dias.

 

-Noto ciertos tironcitos cuando consigo arrancar

-Cambié filtro de gasoil hace 1 mes

-Revisión pasada hace 3 meses con cambio de filtro de aire y aceite.

 

Observaciones:

 

-Noto que la temperatura del refrigerante no se queda estancada en 90º como hacia antes pero tampoco baja excesivamente.

-Niveles de aceite y refrigerante normales.

-Bateria cambiada hace 8 meses.

-Alternador cambiado hace 3 meses.

-Turbo cambiado hace 1 año.

 

Si alguna de estas operaciones ha desencadenado este nuevo fallo por favor me lo comuniquen y si tienen alguna idea del diagnóstico de mi coche les agradecería mucho su colaboración.

 

Un abrazo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola que tal?os voy a describir el problema de mi AUDI A4 B5 1.9 TDI 115 CV del año 2000:

 

1- En frío cuando intento arrancar, el coche arranca 1 segundo y se para.

2- A continuación intento arrancar el coche y no hay manera. Hace muchos intentos de arrancar hasta que en 6 o 7 segundos arranca.

 

Antes me lo hacia de vez en cuando pero ultimamente todos los dias.

 

-Noto ciertos tironcitos cuando consigo arrancar

-Cambié filtro de gasoil hace 1 mes

-Revisión pasada hace 3 meses con cambio de filtro de aire y aceite.

 

Observaciones:

 

-Noto que la temperatura del refrigerante no se queda estancada en 90º como hacia antes pero tampoco baja excesivamente.

-Niveles de aceite y refrigerante normales.

-Bateria cambiada hace 8 meses.

-Alternador cambiado hace 3 meses.

-Turbo cambiado hace 1 año.

 

Si alguna de estas operaciones ha desencadenado este nuevo fallo por favor me lo comuniquen y si tienen alguna idea del diagnóstico de mi coche les agradecería mucho su colaboración.

 

Un abrazo foreros.

 

a mi me pasa algo parecido solo que de ven en cuando se me para cuando voy en marcha y luego intento arrancarlo y tengo que intentar varias veces.

a ver si alguien nos sabe decir,

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aire en el circuito, en el caso de Felipe no se a que se puede deber ya que no da datos, pero en el caso de Kenny24 es posible que el filtro de gasoil no haya quedado bien montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que os pasa a ambos es que o bien teneis una toma de aire en el circuito del gasoil, de todas formas, probar a colocar una valvula antirretorno en el tubo de entrada de gasoil a la bomba

 

pues es muy posible, parece como si no le llegara el gasoil, hace poco cambie algunos conductos uno de ellos staba rajado, me refiero a los tubitos negros que quedan encima del filtro de aire, todos los tubos esos posiblemente este alguno agujereado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.