Jump to content

Neumaticos de serie


Huanito

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, que neumatico os ha venido a los que teneis la llanta de serie de 17 pulgadas del 2.0 tdi ??

 

Dunlop.

 

Y con respecto a las medidas, el 2.0 tdi con neumatico de 17 resulta mas agil que con ruedas mas grandes (algo totalmente lógico) y no necesita para nada el asistente ese de la direccion asistida para "flojos".

 

Juan.

Q5-CRV-Kodiak-MT03

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDD, la dureza más que por el tamaño del radio, será por el ancho de la goma, digo yo.

 

Los Dunlop son muy blandos, en un Q5 no deben de llegar ni a los 40.000 Km...

 

Cierto, las 17 pulgadas son 235, las de 18 y 19 supongo que seran mas anchas. Aparte de eso con los mismos desarrollos y potencia el coche es mas o menos agil con mas o menos tamaño de rueda, aceleracion vs velocidad punta.

 

No se lo que duraran las Dunlop, en el CRV que tenia (sigue en casa) usaba habitualmente Yokohama (me gustan las ruedas blandas), no me llegaban a los 25.000, y tampoco es que haga conduccion macarra.

 

Aqui llueve mucho y yo prefiero ruedas que se agarren bien en mojado, aunque duren poco.

 

Juan.

CRV-Q5-Kodiak-MT03

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDD, la dureza más que por el tamaño del radio, será por el ancho de la goma, digo yo.

 

Los Dunlop son muy blandos, en un Q5 no deben de llegar ni a los 40.000 Km...

 

Cierto, las 17 pulgadas son 235, las de 18 y 19 supongo que seran mas anchas. Aparte de eso con los mismos desarrollos y potencia el coche es mas o menos agil con mas o menos tamaño de rueda, aceleracion vs velocidad punta.

 

No se lo que duraran las Dunlop, en el CRV que tenia (sigue en casa) usaba habitualmente Yokohama (me gustan las ruedas blandas), no me llegaban a los 25.000, y tampoco es que haga conduccion macarra.

 

Aqui llueve mucho y yo prefiero ruedas que se agarren bien en mojado, aunque duren poco.

 

Juan.

CRV-Q5-Kodiak-MT03

 

Bufff, si que son blandas tio, espero entonces que me pongan unas Michelin...(mis ganas). Por cierto, ¿cambias las 4 a la vez aunque no tengas las de atrás gastadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDD, la dureza más que por el tamaño del radio, será por el ancho de la goma, digo yo.

 

Los Dunlop son muy blandos, en un Q5 no deben de llegar ni a los 40.000 Km...

 

Cierto, las 17 pulgadas son 235, las de 18 y 19 supongo que seran mas anchas. Aparte de eso con los mismos desarrollos y potencia el coche es mas o menos agil con mas o menos tamaño de rueda, aceleracion vs velocidad punta.

 

No se lo que duraran las Dunlop, en el CRV que tenia (sigue en casa) usaba habitualmente Yokohama (me gustan las ruedas blandas), no me llegaban a los 25.000, y tampoco es que haga conduccion macarra.

 

Aqui llueve mucho y yo prefiero ruedas que se agarren bien en mojado, aunque duren poco.

 

Juan.

CRV-Q5-Kodiak-MT03

 

Bufff, si que son blandas tio, espero entonces que me pongan unas Michelin...(mis ganas). Por cierto, ¿cambias las 4 a la vez aunque no tengas las de atrás gastadas?

 

Las nuevas atras y las de atras para delante, equilibrando todas... en teoria asi duran algo mas, no quiero saber lo que aguantarian unas Yokohama delante sin haber pasado unos meses por el eje posterior.

 

Las Dunlop si tienen pinta de blandas, a ver...

 

Juan.

CRV-Q5-Kodiak-MT03

 

P.D.: Tu andabas por el foro de clubhondaspirit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si finalmente me registré, pero leerlo si que lo leía, pues mi otra opción de compra era el CRV el cual me gusta un montón. Fue difícil la decisión, al menos para mi, pues por dentro el Honda es un señor coche, sobre todo en el acabado Luxury. Espero no haberme equivocado.

 

Lo de las ruedas te lo decía porque he leído por ahí que en coches con tracción 4x4 es recomendable cambiar las cuatros ruedas siempre para asegurarse que no hay pequeñas diferencias de velocidad y adherencia entre ambos ejes y que lo puedan deteriorar. ¿Cuantos Km llevas con el CRV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si finalmente me registré, pero leerlo si que lo leía, pues mi otra opción de compra era el CRV el cual me gusta un montón. Fue difícil la decisión, al menos para mi, pues por dentro el Honda es un señor coche, sobre todo en el acabado Luxury. Espero no haberme equivocado.

 

Lo de las ruedas te lo decía porque he leído por ahí que en coches con tracción 4x4 es recomendable cambiar las cuatros ruedas siempre para asegurarse que no hay pequeñas diferencias de velocidad y adherencia entre ambos ejes y que lo puedan deteriorar. ¿Cuantos Km llevas con el CRV?

 

Se lo "regale" a mi mujer con 100.000 km, ahora tendra alguno mas, pero no llega a 110.000. El motor del Honda tenia que ser un 2.5 en lugar de 2.2, con 30 cv mas y con ese "fondo" que tiene se merendaria a muchos que se llaman premium. Yo lo que mas echo de menos es el espacio interior, ahora tenemos un bebe y el carrito entra en la maleta sin plegar, sin plegar nada, flipante.

 

Pero la verdad es que el Audi está mucho mejor en general.

 

La teoria de las ruedas dice eso, pero yo creo que las transmisiones no son tan sensibles como para detectar la diferencia de desgaste entre los ejes. Tuve un Montero sin diferencial central que use bastante en asfalto con la traccion conectada (en teoria eso es maliiiiiiisimo) y la transmision seguia ok cuando lo vendi con mas de 300.000 km, la tercera parte de ellos de monte.

 

Hace muchos años que tengo vehiculos 4x4, y me muevo entre gente que los tiene, que se hacen rutas todoterreno importantes y nadie ha tenido problemas por esa diferencia de desgaste.

 

No se como ira el Audi, pero el Honda gastaba mas las de delante (no es integral permanente, traccion delantera con la trasera conectable automaticamente), asi que las nuevas iban atras, las de atras delante, y las de delante a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.