Jump to content

Coche de Sustitución???


dobleti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,vereis he tenido que dejar mi A4 en Audi ya que el espejo retrovisor no funciona bien,lo deje ayer y hoy aun no estaba,me dicen que tiene que venor desde Alemania(increible)y que estara en un par de dias.Y yo me pregunto y os pregunto:Tenemos derecho a un coche de sustitucion con Audiclass??Por supuesto esta en garantia claro,solo tiene 4 meses.

 

Agardeceria vuestras opiniones ya que si no llamo esta tarde y que me den uno de sustitucion.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,vereis he tenido que dejar mi A4 en Audi ya que el espejo retrovisor no funciona bien,lo deje ayer y hoy aun no estaba,me dicen que tiene que venor desde Alemania(increible)y que estara en un par de dias.Y yo me pregunto y os pregunto:Tenemos derecho a un coche de sustitucion con Audiclass??Por supuesto esta en garantia claro,solo tiene 4 meses.

 

Agardeceria vuestras opiniones ya que si no llamo esta tarde y que me den uno de sustitucion.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Buenas,

 

yo estoy igual que tu, deje mi coche ayer en el conce y no saben cuando lo tendran, por un problemilla en el techo solar.

Hoy desde el propio concesionario me han solicitado un coche audi class y si lo quiero tengo que ir esta misma tarde o mañana a una oficina EuropCar donde tienen un coche preparado para mi.

Tambien decirte que solo nos corresponde el coche gratuito durante 4 dias, eso no lo veo bien ya que si es un defecto de fabrica lo tendriamos que tener hasta que el problema este solucionado.

Yo no voy a ir a por el coche de sustitucion ya que esta semana no me hace falta el coche, pero como la semana que viene mi coche siga en el taller lo solicitare de nuevo e ire a por el.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con los Alemanes. Yo llevo esperando un puñetero cambio de llantas 1 mes. Mi cochecito vino con unos lindos tapacubos de plástico.

solicité a Audiclass un coche de sustitución porque no me daban mi coche nuevo y pasaron de mi. Finalmente el concesionario me dío 15 días después de matriculado mi coche, ya que amenacé con denunciar. La cosa es que sigo esperando y esta semana si no tengo respuesta, pues a denunciar toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo estoy igual que tu, deje mi coche ayer en el conce y no saben cuando lo tendran, por un problemilla en el techo solar.

Hoy desde el propio concesionario me han solicitado un coche audi class y si lo quiero tengo que ir esta misma tarde o mañana a una oficina EuropCar donde tienen un coche preparado para mi.

Tambien decirte que solo nos corresponde el coche gratuito durante 4 dias, eso no lo veo bien ya que si es un defecto de fabrica lo tendriamos que tener hasta que el problema este solucionado.

Yo no voy a ir a por el coche de sustitucion ya que esta semana no me hace falta el coche, pero como la semana que viene mi coche siga en el taller lo solicitare de nuevo e ire a por el.

 

Saludos.

Que problema te ha dado el techo solar????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta

 

Un coche de sustitucion pq tu coche llevaba tapacubos?

 

No sbia q un coche con tapacubos no andaba

 

Sin acritud pero eso no es rizar un poco el rizo ?

 

Un saludo

 

Pues q tiene toda la razon del mundo, si solicita un modelo lo traen y pecan de fallos en fabrica, si q veo justo q al menos se le conceda coche de cortesia durante el tiempo q se tarde en resolver ese error.

 

X cierto si alguna vez pasan esos 4 días, y os presentais con un abogado tened x seguro q tendreis coche x un buen tiempo, hasta q se resuelva el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es porque llevara tapacubos (que también lo es). Es que con tapacubos no puedes andar, mejor dicho, no te dejan andar. Mi coche matriculado desde el día 1 de octubre, y estaba paradito sin moverse en el concesionario, porque los señores de audi españa te ponene pegas para llevarte el coche de esta guisa. El problema es que tienen que esperar en el concesionario hasta que audi españa da el ok. A fecha de hoy sigo sin que me cambien las puñeteras llantas y eso que dicen que ha dado el ok los Alemanes y que en dos semanas las debían recibir. Total que me puse la víspera del puente en el concesionario amenazando con denunciar, y despues de unas cuantas horas salí con mi coche. Eso sí, con tapacubos y sin darme una solución audi a mi inmovilidad por no disponer de coche. Si mañana no me llaman, el viernes estaré en el concesionario a pedir la hoja de reclamaciones y denunciar.

Parece ser que es la única manera de que se muevan.

Así que lo de rizar el rizo, imaginate que pagas tu coche sin verlo (ese es el problema), te dicen que tal día te lo dan y, cuando vas a recogerlo... Sorpresa!!!

Dime tu si no exigirías que te den un coche de sustitución debido a un grave error de control de calidad cometido por los señores de audi, y encima sin tener un coche y en víspera de puente, en fin...

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un dia el coche en el conce para que me equilibraran las ruedas y me dieron un coche un audi A2 gasolina y en el que podias sembrar patatas en su interior de lo sucio que estaba.

 

No te han de proporcionar un coche similar al tuyo?, porque claro, yo me compré un A4 por problemas de espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que problema te ha dado el techo solar????????

 

Buenas,

 

pues el problema que tengo es que cuando le llevo el techo en la penultima posicion de apertura, a unos 60 km/h o cuando pillas un bache, se escucha una molesta vibracion, como si chocara el cristal contra la chapa del techo. No es un ruido producido por las turbulencias del aire de eso estas seguros hasta los mecanicos.

 

El coche lleva desde el martes en el conce y aun no se nada de mi techo, ni de mi coche :-(

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!Fui a recogerlo ayer al taller,pero....sin arreglar el espejo,me han dicho que lo tienen que traer de Alemania y que para no tenerlo parado que fuera a por el y que ya me llamarian cuando estuviera.

 

Por cierto,pregunte el precio de la revision y me dijeron que 350€!!!!!!me parece una burrada no??Es un 143cv,no creais que en un 3.0!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.